Experiencia o inocencia?

[QUOTE=Sissita][COLOR=Black][I][B]Es que todo lo bueno tiene algo malo también, no digamos las cosas buenas nada más, me refiero a que te lleva a la dureza, por que ya has sufrido, es por eso la experiencia, no es dejarlo a los brutos, si no que eso pasa mi querida Arwyn.

[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]

si te refieres a la dureza de corazón may be…
todo depende de uno mismo…

el mio simplemente esta en receso mas no es de piedra…

pero una cosa es la dureza de sentimientos
y la otra tu desempeño como pareja sexual…

no siempre se mezclan… no siempre una cosa está relacionada con la otra.

Si tu o alguien que conoces ha ido aminorando o “endureciendo” sus gestos durante su desempeño como pareja sexual entonces tiene una tranca al respecto… pero eso no quiere decir que sea general a todos los que tenemos experiencia…

Veo que están hilando muy fino…
mejor me paro y me voy…

quiero decir… jajaja buenas noches…

Pues yo igual

Jajaja, no pues buenas noches, yo igual me retiro, mi vista ya no puede y tengo mucho sueñito.

besitos a todos y se cuidan, nos estamos posteando otro día. !zzz! !zzz!

[QUOTE=Juan_Roberto]Veo que están hilando muy fino…
mejor me paro y me voy…

quiero decir… jajaja buenas noches…[/QUOTE]

Lamentablemente en este mundo resulta ser muy dificil ser inocente ya que la mayoria de las veces las personas asi resultan heridas y pasadas a llevar, creo que la experiencia nos va desarrollando mas como personas y poco a poco vamos perdiendo esa inocencia y vamos ganando experiencia dia tras dia, no creo exista una persona 100% inocente y/o con experiencia, pero creo un equilibrio seria lo ideal ya que es muy lindo tambien ser inocente en algunas cosas.

Eso es verdad. Tengo un amigo que es super inocente, y siempre lo pasan a llevar, y termina mal la mayoría de las veces. En ese sentido, algo de experiencia no es nada de malo.

Pero una cosa es ser inocente y otra ser…

bueno… la inocencia no implica ser tonto. La inocencia tiene que ver, para mí, con la pureza con la que te enfrentas a una relación, es decir, puedens haber estado con 10 antes, pero ser igual de inocente en la número 11 si mantienes tu corazón puro, limpio y dispuesto al amor.
Así lo veo yo.

Que lindo!!!

Quieres ser mi pololo??? jajajajajajajajajaja

Pues si…

[COLOR=Black][I][B]Bueno agregando que si todos llegamos a ser inocentes en nuestras vidas, y pasamos a ser experimentados, pero lo cierto es que todos lastimamos, ya sea con experiencia o sin ella, pero la inocencia hace más fácil que se lastime.

Ya ahora si me voy, se cuidan

[QUOTE=Pat23]Lamentablemente en este mundo resulta ser muy dificil ser inocente ya que la mayoria de las veces las personas asi resultan heridas y pasadas a llevar, creo que la experiencia nos va desarrollando mas como personas y poco a poco vamos perdiendo esa inocencia y vamos ganando experiencia dia tras dia, no creo exista una persona 100% inocente y/o con experiencia, pero creo un equilibrio seria lo ideal ya que es muy lindo tambien ser inocente en algunas cosas.[/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

cierto…

[I][B]Muy de acuerdo joven Juan!!!

desde que me estoy retirando jajaja, ahora si ya no leeré nadita jaja

[QUOTE=Juan_Roberto]Pero una cosa es ser inocente y otra ser…

bueno… la inocencia no implica ser tonto. La inocencia tiene que ver, para mí, con la pureza con la que te enfrentas a una relación, es decir, puedens haber estado con 10 antes, pero ser igual de inocente en la número 11 si mantienes tu corazón puro, limpio y dispuesto al amor.
Así lo veo yo.[/QUOTE][/B][/I]

[QUOTE=Ofelia]Que lindo!!!

Quieres ser mi pololo??? jajajajajajajajajaja[/QUOTE]

No.

jajajajajajajajajajajajajaja…

es broma no más… jajajajajajaja
Pucha, me han llegao algunos pedidos de provincia. Voy abrir licitación y el mejor proyecto se lo gana… jajajajaja

El, el más solicitado de Faculty. jajajajajajajajajaja.

De cuantas carillas quiere mi propuesta??? :smiley:

No importa el largo ni el ancho…
jajajajajaja
mándala no más. Yo decido. jajajajajaja

mishhhh… el tonto patúo.
Después me van a ver más achunchao… jajajaja

Ya veremos en Quillón, sito Juan Roberto, ya veremos
:smiley:

me gustan las dos QUE TENGA EXPERIENCIA PERO ALGO DE INOCENCIA

ufff que dificil con estos hombres ahora no lo creo !arti!

[QUOTE=Ofelia]Ya veremos en Quillón, sito Juan Roberto, ya veremos
:D[/QUOTE]

Shhh si es que llego… ta medio dificilona la cosa

Buhhhh, no eche el poto pa las moras pu, sito.

inocenciaaaaaaaa
de toas maneras
creo k es lo k elos buscan y weno yo tb =D

como dijo el ministro de salú, tranquilein john wayne…

El tiempo nos dará la solución. Lo único que espero es que me guarden una camita… pa este pobre trabajador… jajaja

Camas no hay muchas. Tendrá que entrar a preguntar si alguien le facilita un lado de la suya :stuck_out_tongue:

Bueno espero que “alguien” se avispe y agarre una cama entonces… jajajajajaja