[QUOTE=Sissita][COLOR=Black][I][B]Es que todo lo bueno tiene algo malo también, no digamos las cosas buenas nada más, me refiero a que te lleva a la dureza, por que ya has sufrido, es por eso la experiencia, no es dejarlo a los brutos, si no que eso pasa mi querida Arwyn.
[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
si te refieres a la dureza de corazón may be…
todo depende de uno mismo…
el mio simplemente esta en receso mas no es de piedra…
pero una cosa es la dureza de sentimientos
y la otra tu desempeño como pareja sexual…
no siempre se mezclan… no siempre una cosa está relacionada con la otra.
Si tu o alguien que conoces ha ido aminorando o “endureciendo” sus gestos durante su desempeño como pareja sexual entonces tiene una tranca al respecto… pero eso no quiere decir que sea general a todos los que tenemos experiencia…
Lamentablemente en este mundo resulta ser muy dificil ser inocente ya que la mayoria de las veces las personas asi resultan heridas y pasadas a llevar, creo que la experiencia nos va desarrollando mas como personas y poco a poco vamos perdiendo esa inocencia y vamos ganando experiencia dia tras dia, no creo exista una persona 100% inocente y/o con experiencia, pero creo un equilibrio seria lo ideal ya que es muy lindo tambien ser inocente en algunas cosas.
Eso es verdad. Tengo un amigo que es super inocente, y siempre lo pasan a llevar, y termina mal la mayoría de las veces. En ese sentido, algo de experiencia no es nada de malo.
bueno… la inocencia no implica ser tonto. La inocencia tiene que ver, para mí, con la pureza con la que te enfrentas a una relación, es decir, puedens haber estado con 10 antes, pero ser igual de inocente en la número 11 si mantienes tu corazón puro, limpio y dispuesto al amor.
Así lo veo yo.
[COLOR=Black][I][B]Bueno agregando que si todos llegamos a ser inocentes en nuestras vidas, y pasamos a ser experimentados, pero lo cierto es que todos lastimamos, ya sea con experiencia o sin ella, pero la inocencia hace más fácil que se lastime.
Ya ahora si me voy, se cuidan
[QUOTE=Pat23]Lamentablemente en este mundo resulta ser muy dificil ser inocente ya que la mayoria de las veces las personas asi resultan heridas y pasadas a llevar, creo que la experiencia nos va desarrollando mas como personas y poco a poco vamos perdiendo esa inocencia y vamos ganando experiencia dia tras dia, no creo exista una persona 100% inocente y/o con experiencia, pero creo un equilibrio seria lo ideal ya que es muy lindo tambien ser inocente en algunas cosas.[/QUOTE][/B][/I][/COLOR]
desde que me estoy retirando jajaja, ahora si ya no leeré nadita jaja
[QUOTE=Juan_Roberto]Pero una cosa es ser inocente y otra ser…
bueno… la inocencia no implica ser tonto. La inocencia tiene que ver, para mí, con la pureza con la que te enfrentas a una relación, es decir, puedens haber estado con 10 antes, pero ser igual de inocente en la número 11 si mantienes tu corazón puro, limpio y dispuesto al amor.
Así lo veo yo.[/QUOTE][/B][/I]