¿alguien? como que señorita penquista dice usted? Creo saber, uuuuyyyyyy,
Qué tipo de información es la que circula por allá… mmmmmm…
yayaya… no si no sabes na. ya?
No se preocupe, tiendo a sufrir de amnesia temporal. No diré nada.
Ni las señoritas ni los caballeros tienen memoria… okkkkk?
así hacemos un pacto… jajajaa porque la información circula… sabes?
muhahahahaha jajajaja
¿Qué sabes tú de mi? ¿Ah??? Porque yo no he hecho nada malo…
Hoy, jajajajaja
Yo?
ah?
me hablas?
Yo no sé nada…
(ves que disimulo bien… )
wuajajajajajajajaja. Yo no se de que estas hablando (yo igual disimulo bien :p)
Bueno, mejor me voy a dormir, derepente recupero la memoria en el sueño…
jajajajja…
Besos… bacán como desvirtuamos todo el topic!! estarán orgullosos de nosotros.
Como dijo Alfred Hitkoch: Buenas noroches
Que duerma bonito. dulces sueños sito.
Lala lala
[COLOR=Navy][I][B]Toty, pues creo que es lo que busca uno, que yo igual busco experiencia con su dote de inocencia, pero bueno a esperar jajaj !bravo!
[QUOTE=toty]me gustan las dos QUE TENGA EXPERIENCIA PERO ALGO DE INOCENCIA
ufff que dificil con estos hombres ahora no lo creo !arti![/QUOTE][/B][/I][/COLOR]
ZZzzZz
[I][B]Buenas noches Juan!!!
Que duerma rico
[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno, mejor me voy a dormir, derepente recupero la memoria en el sueño…
jajajajja…
Besos… bacán como desvirtuamos todo el topic!! estarán orgullosos de nosotros.
Como dijo Alfred Hitkoch: Buenas noroches[/QUOTE][/B][/I]
[QUOTE=Juan_Roberto]Pero una cosa es ser inocente y otra ser…
bueno… la inocencia no implica ser tonto. La inocencia tiene que ver, para mí, con la pureza con la que te enfrentas a una relación, es decir, puedens haber estado con 10 antes, pero ser igual de inocente en la número 11 si mantienes tu corazón puro, limpio y dispuesto al amor.
Así lo veo yo.[/QUOTE]
bien dicho mi niño beio !bravo! saco apalusos !bravo! …
En todo caso si a mi me preguntan si prefiero más inocencia o experiencia? elijo ambos, pues el equilibrio es lo que hace funcionar una relación, a mi modo de pensar… aunque no es malo aprender de la experiencia del otro…
weno… lo unico que me queda por agregar es que…
ya se porque los hombres las prefieren virgenes… !arti!
porque no toleran las críticas
sho prefiero con experiencia y con hartas ganas de seguir aprendiendo
a la hora de buscar pareja, algo asi como serio?
serio de seriedad absoluta.
prefiero la experiencia, porque la experiencia me dice, que la pareja que me acompañara ya ha vivido, ya ha conicido, ya ha madurado, por tanto, si llega a mi, es un barco a la deriva que llega a un buen puerto.
generalemente en el mundo de hoy, la inocencia solo es un transitar pasajero, y cuando termine, cuando el inocente abra los ojos, puede ser mas peligroso, que el peor de los experimentados.
en cuanto al sexo, es mejor la experiencia, es mas, es una lata la inocencia.
yo en eso prefiero la Mesura entre la inocencia y la experiencia, pero por sobre todo la Inteligencia, asi como tambien la locura o lo extravagante de la pareja tambien me importa pero con el conocimiento adquirido por la empirica se pueden vivir, sentir muchas mas cosas, abrirse al mundo aprehendido…
[QUOTE=h_escobar]a la hora de buscar pareja, algo asi como serio?
serio de seriedad absoluta.
prefiero la experiencia, porque la experiencia me dice, que la pareja que me acompañara ya ha vivido, ya ha conicido, ya ha madurado, por tanto, si llega a mi, es porque llega como una barco a la derivada a un buen puerto.
generalemente en el mundo de hoy, la inocencia solo es un transitar pasajero, y cuando termine, cuando el inocente abra los ojos, puede ser mas peligroso, que el peor de los experimentados.
en cuanto al sexo, es mejor la experiencia, es mas, es una lata la inocencia.[/QUOTE]
por experiencia… coincido plenamente contigo !bravo!
wajaja… mejor no doy detalles… !letras!
[QUOTE=Envy]eso significa que tus amigos son ahi nomá pa dominar las fieras[/QUOTE]
weno …somos pocos…
jajajaaj
[QUOTE=patita]chicas y chicos de faculty!!!
que creen que es lo que mas busca el sexo opuesto, la inocencia y la candidez o la experiencia y la experticia a la hora de buscara pareja???[/QUOTE]
Ambas po… si depende del ámbito… hay gente que nunca deja de ser inocente (que no quiere decir que sea gueona)
Lo que yo sé es que los hombres quieren una dama en la mesa, una señora en la cocina y una puta en la cama… o no recuerdo bien como era… a eso me refiero con el ámbito donde se busque inocencia o experiencia…
Yo considero que soy demasiado inocente a la hora de confiar en las personas… pero tengo experiencia en haberme desilusionado de las personas también… entonces por ahí se va equilibrando la cosa…
Algo así creo yo… por mi parte busco ambas, aunque más experiencia y experticia que nada…
y donde queda eso de señorita pa presentarla y puta en la cama???
creo q en parte todos buscamos con algo de experiencia… q sepa pa donde va la micro al menos… ademas depende… si es pa una pareja, seria, estable, solo importa la comunicacion… y entender cada gesto… y eso se logra con o sin experiencia
si es por la noche no mas
la cosa es gozaaarrrrrr!!!
asi q con harta experiancia nu mas
he dicho