Experiencia o inocencia?

[QUOTE=ojo de horus]sho prefiero con experiencia y con hartas ganas de seguir aprendiendo :p[/QUOTE]

¿No me diga? !galan!

[QUOTE=soleil]y donde queda eso de señorita pa presentarla y puta en la cama???

creo q en parte todos buscamos con algo de experiencia… q sepa pa donde va la micro al menos… ademas depende… si es pa una pareja, seria, estable, solo importa la comunicacion… y entender cada gesto… y eso se logra con o sin experiencia

si es por la noche no mas

la cosa es gozaaarrrrrr!!!

asi q con harta experiancia nu mas
he dicho[/QUOTE]

Wena oh, yo escribo una custion y ute me copia! jajajajajajaa

nu se enoje… es q como q me aburri de leer post y solo postie :stuck_out_tongue:

pero pa q vea q pensamos = todas las del sex and the conced

[QUOTE=soleil]nu se enoje… es q como q me aburri de leer post y solo postie :stuck_out_tongue:

pero pa q vea q pensamos = todas las del sex and the conced[/QUOTE]

Debe ser la premisa del sex and the consed jajajajaja

Nah pero es verdad po, una señorita pa preentar y una puta en la cama :smiley:
Oh shi!!

ohhhh yes
yes oh my god
jajjaja!!!

juice mode on

[QUOTE=ojo de horus]sho prefiero con experiencia y con hartas ganas de seguir aprendiendo :p[/QUOTE]

eso y con vocación de bombero y profe… la primera para que apague el incendió interno que tengo jaujauajuajau y profe para que em enseñe lo que no sé… !bravo! !bomb!

Y pa qué quieres apagar el fuego?

mejor uno con vocación de parrillero… pa que prepare y se sriva toa la carnecita… jajajajajaja (uta pero me di cuenta que siempre se la come otro la carne… jajaja… bueno ahí tú verás… jajaja)

[QUOTE=patita]chicas y chicos de faculty!!!
que creen que es lo que mas busca el sexo opuesto, la inocencia y la candidez o la experiencia y la experticia a la hora de buscara pareja???[/QUOTE]

no sé, ni idea que buscan los machos y no me interesa tampoco, total puedes buscar muchas cosas, pero cuando te enamoras todo eso se va a la mierda

de las dos alternativas … uhmmmmm … depende la edad … los mayores… inocencia … los menores … experiencia

Creo que como todo lo que conocemos y todo lo que se relaciona con preferencias… es relativo… VARIA NO EXISTE UNA REGLA EXACTA PA’ MEDIR

O no?

creo q mas q nada es por periodos
hay etapas calentonas en q solo se busca tener sexo…
y otras en q se busca a alguien por amor

creo que la experiencia, absolutamente, la inocencia pa que
eso es para la primera vez no más, para que sea "especial"
pero con pura inocencia, quien sabe en una de esas resulta
pero con experiencia, ya sabes lo que quiere el otro.

[QUOTE=patita]chicas y chicos de faculty!!!
que creen que es lo que mas busca el sexo opuesto, la inocencia y la candidez o la experiencia y la experticia a la hora de buscara pareja???[/QUOTE]

Prefiero la inocencia, pero no de esa que le de miedo todo, sino que no sabe no mas. No es que quiera un chico virgen, pero creo que es mas bonito si se aprende de a dos. Encuentro dificil que alguien sea tan inocente hoy en día, a lo mejor de práctica si, pero a veces la teoria tambien sirve.

da = mientras haya… jajaja

nada peor q la ausencia

[QUOTE=soleil]creo q mas q nada es por periodos
hay etapas calentonas en q solo se busca tener sexo…
y otras en q se busca a alguien por amor[/QUOTE]

y en que etapa esta ahora’?
curiosidad no mas :stuck_out_tongue:

jajajaa… o que haya poquito en este caso