F.R.E.M, ¿realmente superiores o inmaduros sin vida?

Respuesta: F.R.E.M, ¿realmente superiores o inmaduros sin vida?

´´tu puntaje seria como una pelota de ping pong en medio del estadio Rungnado May Day, comparado con el que yo ingrese a mi facultad``

estás seguro de eso si no sabes mis puntajes…de todo lo que dije te quedas con eso?..que pobre raciocinio tienes…no refleja tu mundo de conocimientos…tal vez tu, por excepción, como existen en todos lados, eres bueno(suponiendo), pero la media aritmética de tu carrera no la define como compleja…si pasaste por ing plan común…no te explicaros como funcionan los algoritmos…que débil de argumentos…y si…si considero que no merezcan sueldos tan altos…saludos…

Omg!! no tenia idea que medicina en la UCM, cortaba más alto que ingeniería en la universidad de chile!!
y si se tu puntaje, te apuesto que no superaste los 730,por si se te habia olvidado las listas de seleccion estan disponibles en el DEMRE. y si, mi puntaje es muy superior al tuyo, lo reafirmo.

y si, socialmente la dificultad de ingenieria en la chile,es obvio que para las personas mas dotadas, no se hace dificil, pero basta con analizar las estadisticas de reprobados, titulados, tiempo real vs el tiempo en que los alumnos sacan la carrera, y te daras cuenta que para un alumno de intelecto “medio” efectivamente la carrera es difícil.y si puede que sea la excepción, porque soy uno de los pocos que han pasado “con honores” la carrera.
Me saco el sombrero ante estudiantes de medicina de exelencia (del foro podriamos citar a MENGELE Y benjamin Rush, entre otros),pero insisto en que la dificultad es similar.
y base mis argumentos en lo que tanto te molesto, porque me indigna que un alumno de medicina de la ucm(que se encuentra en el ranking de las peores universidades de chile) venga a jactarse y a descalificar por que supuestamente “corta bajo” a GEOLOGÍA, cuando no tiene idea de lo que implica y abarca.

Esta bien tener ego Cristian, pero si no tienes de donde avalarlo…

Ps: Creo que al decir que soy debil de argumentos, y llenar tu post con esto, estas demostrando tu mismo carecer de premisas sólidas, y que tu raciocinio(el cual presumes que carezco) esta sesgado.

si su respuesta, señor LedZeppelin es eso…no tengo que responder a sus acéfalos comentarios, es probable que su puntaje sea superior al mio, pero el mio aún no lo conoce…aún, porque erró la apreciación del mío…no entré en el corte de UCM como piensa, son otras mis premisas…tengo ego, pero cuido mis palabras…perché dije epeto…y no digo…

ahora bien…felicítote por ser perla de una fea concha…esas pocas personas buenas son las que valen su sueldo, AUN DESMERECIDO, AUNQUE DUELA A SU JUICIO, porque no avalé mi comentario en ningún sostén válido, dije afirmativamente que era mi apreciación personal…

y le damos al puntaje, VI TU PUNTAJE, tu nick de universitarios, es el mismo que sale en la lista de seleccionados, asi que no infle tanto el pecho señor Cristian.
Unos pocos buenos?
Por favor. Los geólogos chilenos son ampliamente requeridos en el extranjero, en países de primer mundo son muchas las ofertas para contar con nuestro servicio.
En cambio, médicos? son pocos los privilegiados, aunque igualmente los hay.
La formación del geólogo chileno es universalmente de calidad, no así la de los estudiantes de medicina (a excepción de algunos, y no son precisamente de la ucm, sino de la chile y la puc).

Bueno, quiero aclarar que 729,85 puntos es una buena cifra para cualquiera, menos para alguien tan" parado de raja" como cristian albornoz. Así que mis respetos a quienes alcanzaron cantidades similares.

Bueno, y me agrada que tu desmedro hacia la geología sea solo TU apreciación personal, ya que no representa la realidad de ninguna manera, aunque creo que no deben faltar los personajes que caigan en lo mismo.
La idea es trabajar todos juntos, en post del desarrollo del país en todos sus ámbitos, y no tratar de demostrar cual es superior o cual no, al fin y al cabo ninguna funciona sin la otra. Por eso me parece que tus descalificaciones son bastante burdas e insustentables, por eso saqué a colación el tema de los puntajes y el indeterminismo que tienen los puntajes en la calidad de los egresados, al menos en geología. Generalmente no acostumbro a eso, pero todo tiene un límite.

Eso,y muchas gracias por hacerme entrar en razón, creo que deberían reestructurar todos los sistemas de medición de inteligencia, WAIS me mintio,según el tengo un IQ alto, pero según Dr. Albornoz, soy un ACEFÁLICO, que martirio.

no debatiré con usted mas puesto que aun no entiende que era mi apreciación…de la cual no aspiraba replica pues era pie de mi post original…en relación a su desprecio y mis resultados, me reservo mi paradura de raja para quien la entienda…no para quien le caliente que un recién ingresado a medicina en la Ucm (uuuuy que estúpido soy por estar ahí, debe morir…) haga encolerizar a un geológo internacional y de renombre, con un IQ diagnosticado alto que aspira a lo mejor de su País.

Ahora le explico con palabras que pueda comprender: usted bueno, yo malo…usted lleva mas años que yo…yo recién entré a la carrera. Usted se enoja de lo que yo pienso, los pensamientos son libres, no me debo a su jerarquía personal. Yo no entré a Uch, usted sí…y aun le molesta o siquiera le importa lo que yo piense??? fui diagnosticado neurológicamente con una inteligencia muy por sobre lo normal…no se porque mis 729 ptos ponderados(porque son mas) le afectan a su trabajo personal.

Si se molestó por lo que yo PIENSO SIN BASES NOMBRADAS, MIL DISCULPAS…la idea del post original era otra…tal vez si lee las cosas mas de una vez antes de refutarlas lo comprendería mejor. :slight_smile:

los acéfalos eran los comentarios, no su integridad, de la que por cierto he comenzado a dudar. xD

Sé que tal vez lo que diré no tiene nada que ver con el tema FREM, pero lastimamente, el tema, una vez más como pasa en foros, se desvirtuó.
Solo quisiera aclarar tres puntos, donde no tienen directa relación entre si.

1. A mi parecer y segun mis investigaciones, Uchile y PUC, ninguna es mejor que otra, cada una tiene sus cosas mejores, un profesional (de medicina) de la chile le puede dar mil patadas a uno de la puc, y biceversa, va más con el tipo de médico que quieres ser, sin ser excluyente segun la facultad que estudies.

2. En que momento el IQ de cada uno se volvió tema?, “yo tengo un IQ mayor que la media diagnosticado bla bla bla”… enserio?, vaya a contarselo a su mama, por que desde 1980 que el IQ no le importa a nadie, por que?, se descubrio que el IQ no es una medida fija, cambia según dia y tiempo, además, el coeficiente intelectual se ve ligado, reforzado y retenido, por diversos factores, pongo como ejemplo… un amigo muy cercano tiene un IQ superior a cualquiera de nosotros, ponderó 8xx en la psu, entro a ing… a los 2 meses se salio por que no soporto la presión; de que sirvió su iq, de nada.

3. Y por ultimo… quiero decir que se cometio neglicencia medica…“yo tengo un iq superior diagnosticado por un NEUROLOGO”. Amigos mios, el IQ NO LO VE, NI PUEDE VERLO UN NEUROLOGO!, el IQ es un tema que lo ve un SICOLOGO, el que quiera rebatir, que google un POCO, y se de cuenta que fue descubierto por un SICOLOGO aleman, y el IQ se mide por los SICOLOGOOOOOS (que nisiquiera son médicos), y si quisieras un médico que lo mida, en sumos casos, puede verlo un siquiatra…Un neurologo, no está dentro de sus competencias OPTIMAS.

:slight_smile: sería todo!, muchas gracias

increíble como nuevamente se cogen las piedras calientes…fé de erratas para capacidades menores: yo dije neurologicamente (relación de la función analizada, no medida por), no por un neurólogo…y también creo que importa poco en estos estamentos educacionales. eso…favor lean bien antes de arrojar salivas

pd.: es viceversa*

[quote=“betser, post: 584269”]Analicemos un POCO lo que dices?, que fundamento tienes para decir eso?. Si, claramente que la universidad de chile está en el primer lugar de los fondos ganados para investigación… no no no !, mejor aun!, la universidad de chile salió como la mejor facultad de medicina en la revista americaeconomia, …mmm, no…tal vez no es ese… ah si!, perdón, ya se perfectamente cual es, en diversos rankings INTERNACIONALES la universidad de chile aparece como dentro de las mejores en lo que a medicina respecta (subiendo su posición con respecto al año pasado).
A ver, sii, todos mis argumentos son completamente objetivos y demostrables, busquemos algo un poco más objetivo… como lo que ud dice claro… “los medicos de la chile son pesimos… creo que un estudiante de 1 medio tiene mejor capacidad argumentativo estimado”, aaaaaaa, ya se!, EL HOSPITAL CLINICO ESTÁ DENTRO DE LOSMEJORES DE LATINOAMERICA!, RANKING DONDE EL DE LA CATO NISIQUIERA APARECE (para mí uch y uc son las mejores universidades de medicina, no quiero demostrar o argumentar [cosa que es inargumentable hacia cualquiera de las dos posiciones, ya que ambas son excelentes] que la chile es mejor que la cato).

Y si sus argumentos no pueden ser válidos de una pequeña investigación en google, (perdón, se me olvidaba, esto se enseña en harvard despues de 100 años de estudio y postgrado en oxford, claramente muy dificil), busque en el demre, y vea los puntajes de ingreso a medicina en la universidad de chile, si cerraran con los mismos cupos ambas cerrarian en el mismo puntaje, en el eunacom, se turnan el mejor puntaje, hay veces que sale la cato, otras la chile… por que el promedio de la chile es menor…son más de 200 losq ue dan la prueba, versus 70 en la cato, es necesario que le enseñe un poco hacerca sobre la desviación standart?.

Por favor, si está en un foro universitario, argumente con razones validas, no netamente acerca de su pobre resentimiento hacia una de las mejores casas de estudio del pais, que aunque no lo crea, está creciendo cada vez más y más, dandole premios nacionales a este pais. Que verguenza ud por favor…[/QUOTE]

MIRA SIN QUERER ME DEMOSTRASTE QUE TENIA RAZON, ERES UN POBRE PRESUMIDO QUE ANDA MOSTRANDO TODA SU SOBERBIA DE LA MANERA MAS RIDICULA, PARA QUE TE DIGO MAS SI TU JAMAS ENTENDERAS SE FELIZ CON TU SOBERBIA RIDICULA

SUERTE!!!

Esto si es comedia pura.

Primero creo que a mi futuro colega de la ucm lo invade un ego “apex”,que no se que tanto sustento tenga, pero que a ratos(bastante cortos) se hace pedante. No me parece adecuado y digno de un estudiante de medicina que aspira a la exelencia.

La verdad es bastante insoportable que minusvalore de esa forma aquella carrera,que, a pesar de ser ser estudiante de medicina,y miembro activo del frem, respeto y valoro mucho.

Segundo,ledzepellin,por tu nombre y apellido, creo que se quien eres. Eres Jordan, el mismo que era mi compañero en medicina en la Chile, y que dejo la carrera, vd?

Bueno, si es así,creo que tus aires de superioridad estan ad hoc,y creo sinceramente que no debiste abandonar la medicina, se necesitan médicos brillantes, como sin duda lo hubieras sido tu.

Bueno, espero que el tema no siga zigzageando,que las descalificaciones,cesen de una vez, y que nos limitemos solo a comentar sobre los gigantes del frem, que en este tema, son los únicos y verdaderos ROCKSTARS.

Au revoir!

Toda la razón, inocentementeculpable…tu primerísima primera frase es excepcionalmente verídica…la cito: Esto si es comedia pura.

lo que es yo aunque saque más de ochocientos en la psu (que es lo mas probable), ni amarrado me voy a medicina,no me gustaria ser como algunos tipos que, por que estudian medicina, aunque sea una universidad chanta, se creen el FORAMEN MAGNO del cráneo.

puta wns nadie entiende mi punto de vista…yo estoy contra esta situacion…no pro…

Si se entiende, pero no puedes negar que con ese comentario que hiciste sobre los geólogos(en realidad no se si por motivos propios, o por lamerle las botas a MENGELE) la embarraste po cabro,era obvio que se te hiban a tirar como fieras los que estudian y los que quieren estudiar geología.
En ese post, dejaste entrever ese ego que tienes, y que creo que también comparten todos los estudiantes de medicina,justificada o injustificadamente. Geología es una carrera que si requiere mucho estudio, y el puntaje de corte no dice mucho, como dijo un forero más arriba(creo que betser) de la calidad que tendran los geologos egresados, ya que la gestion del profesorado es exelente.
y si se entiende el fondo de lo que quieres decir, solo que la forma no es la mas propicia. Creo que hay que bajarse del pedestal.

Lo reafirmo, ni aunque me extorsionen estudio medicina, pa ser como estos wnes.
geología,voy por ti!!

Contestando.

A abba: Nunca se puso en discución mi soberbia o no, claramente está que soberbia es lo que menos tengo, de hecho, nunca dije “yo” en todo el post, solo hable con hechos verídicos y comprobables, cosa que lastimamente tu en tus posts no haces, quien no se atreve a discutir… es por que no puede, así de simple.

Con cristian: no sé por que entendiste que lo de neurologo era para ti, xD en verdad no, hay 22 paginas de conversación, donde he visto más de una vez la frase “el neurologo me dijo…”

[quote=“betser, post: 584461”]Contestando.

A abba: Nunca se puso en discución mi soberbia o no, claramente está que soberbia es lo que menos tengo, de hecho, nunca dije “yo” en todo el post, solo hable con hechos verídicos y comprobables, cosa que lastimamente tu en tus posts no haces, quien no se atreve a discutir… es por que no puede, así de simple.

discutir no es menoscabar eso tenlo claro, y ademas me molesta que haya gente que hable de una manera soberbia, si no es por ti por otros que creen que se las saben todas

“dime de lo que mas te crees y te dire de lo que mas careces”

Abba…
Mira, si no es x mi, xq me dices a mi que soy soberbio?, lo otro… nunca hable de mi, ni de ti, ni de nadie. Solo mencione que encontraba que tu juicio sobre lso médicos de la chile era un juicio totalmente invalido, sin argumentos sustentables (por no decirque claramente no hay argumentos) ya que dices: los médicos de la chile son malos… pro que? por que si
si tu lo crees, bien por ti, pero argumentanos, asi se crece ;).
saludos.

(y agrego, que internacionalmente médicos UC y UCH estan igualmente rankeados, como dije, un medico uch le da mil patadas a uno puc, y biceversa, es caso x caso).

[quote=“inocentementeculpable, post: 584430”]

Segundo,ledzepellin,por tu nombre y apellido, creo que se quien eres. Eres Jordan, el mismo que era mi compañero en medicina en la Chile, y que dejo la carrera, vd?

Bueno, si es así,creo que tus aires de superioridad estan ad hoc,y creo sinceramente que no debiste abandonar la medicina, se necesitan médicos brillantes, como sin duda lo hubieras sido tu.

Pero ledzepellin nunca dijo en algún post que habia estado en medicina en la Chile, y que se habia retirado, para estudiar geología. De hecho, varias veces a renegado de la medicina.
¿Cuales seran sus motivos ocultos?:?:

[quote=“Dr.FabIgM, post: 584282”]Y[B]o encuentro genial que exista un grupo como el FREM[/B] y más aún, encuentro GENIAL que defiendan Medicina con todo.
He leído cada uno de los post y me he dado cuenta que a la gente que le molesta este selecto grupo de estudiantes de Medicina de la PUC y UChile es específicamente gente que NO estudia Medicina.
¿La razón? Es evidente.
Saludos![/QUOTE]

Es lo que siempre ocurre estimado, los ofendidos siempre son [I]outsiders[/I] que ni siquiera debiesen tomar algún partido en el tema.

[quote=“R.J. Cole, post: 584289”]Este foro no cambia, pasan los años y sigue igual de divertido, Mengele vs los ofendidos y su teleserie. Se agradece de todas maneras porque muestra la parte light/graciosa de la comunidad, aunque no me deja de sorprender que siempre caigan en la misma trampa (independiente que este compadre sea o no sea quien expone).

PD: [B]entretenido el video del humorista sr. Rush[/B].[/QUOTE]

George Carlin es para buenos paladares. Hay muy buenos extractos de sus rutinas en HBO en youtube.

y esta wea todavia sigue viva? O_o
Ya ni sé cómo el FREM se anima a contestar una wea tan repetitiva e interminable.

Soy médico egresada de la PUC y empiezo mi beca en la UChile en abril. Por casualidad una amiga me mandó este link para mostrarme lo que es FREM y estoy muy sorprendida.

Que triste ver que haya gente que realmente piense que por estudiar una carrera es superior a los demás. Para mi el único gran ‘colador’ de la carrera es la PSU y no se necesita tener un CI superior para preparar una prueba. Pasar de ramos en medicina no es dificil, solo se requiere estar sano y ser constante en el estudio. Los pocos compañeros que reprobaron algún ramo fue por motivos médicos o familiares.

Tengo muchos compañeros que son muy inteligentes y otros que no tanto, y todos egresamos de la misma universidad. Lo que nos define es la excelencia de la docencia y la suerte de poder haber accedido a esta univesidad, que nada tiene que ver con ser mejores que el resto, sino simplemente ser afortunados de haber tenido una buena educación previa.

Ojalá en algunos años todos puedan tener una buena educación desde preescolares y asi estudien medicina solo los que tienen verdadera vocación y no sea limitante el colegio donde se estudio ni el preuniversitario que se pagó.

Y espero que quede claro que la mayoría de los médicos de PUC jamás hemos escuchado sobre FREM y no compartimos sus ideas.