Respuesta: F.R.E.M, ¿realmente superiores o inmaduros sin vida?
[quote=“betser, post: 584269”]Analicemos un POCO lo que dices?, que fundamento tienes para decir eso?. Si, claramente que la universidad de chile está en el primer lugar de los fondos ganados para investigación… no no no !, mejor aun!, la universidad de chile salió como la mejor facultad de medicina en la revista americaeconomia, …mmm, no…tal vez no es ese… ah si!, perdón, ya se perfectamente cual es, en diversos rankings INTERNACIONALES la universidad de chile aparece como dentro de las mejores en lo que a medicina respecta (subiendo su posición con respecto al año pasado).
A ver, sii, todos mis argumentos son completamente objetivos y demostrables, busquemos algo un poco más objetivo… como lo que ud dice claro… “los medicos de la chile son pesimos… creo que un estudiante de 1 medio tiene mejor capacidad argumentativo estimado”, aaaaaaa, ya se!, EL HOSPITAL CLINICO ESTÁ DENTRO DE LOSMEJORES DE LATINOAMERICA!, RANKING DONDE EL DE LA CATO NISIQUIERA APARECE (para mí uch y uc son las mejores universidades de medicina, no quiero demostrar o argumentar [cosa que es inargumentable hacia cualquiera de las dos posiciones, ya que ambas son excelentes] que la chile es mejor que la cato).
Y si sus argumentos no pueden ser válidos de una pequeña investigación en google, (perdón, se me olvidaba, esto se enseña en harvard despues de 100 años de estudio y postgrado en oxford, claramente muy dificil), busque en el demre, y vea los puntajes de ingreso a medicina en la universidad de chile, si cerraran con los mismos cupos ambas cerrarian en el mismo puntaje, en el eunacom, se turnan el mejor puntaje, hay veces que sale la cato, otras la chile… por que el promedio de la chile es menor…son más de 200 losq ue dan la prueba, versus 70 en la cato, es necesario que le enseñe un poco hacerca sobre la desviación standart?.
Por favor, si está en un foro universitario, argumente con razones validas, no netamente acerca de su pobre resentimiento hacia una de las mejores casas de estudio del pais, que aunque no lo crea, está creciendo cada vez más y más, dandole premios nacionales a este pais. Que verguenza ud por favor…[/QUOTE]
MIRA SIN QUERER ME DEMOSTRASTE QUE TENIA RAZON, ERES UN POBRE PRESUMIDO QUE ANDA MOSTRANDO TODA SU SOBERBIA DE LA MANERA MAS RIDICULA, PARA QUE TE DIGO MAS SI TU JAMAS ENTENDERAS SE FELIZ CON TU SOBERBIA RIDICULA
SUERTE!!!