Respuesta: F.R.E.M, ¿realmente superiores o inmaduros sin vida?
[QUOTE=seba_acb]MENGELE
En que pensó la vida cuando te dejo entrar[/QUOTE]
“La vida” no piensa.
[QUOTE=Hawkline]Conocimiento =/= Inteligencia.
Y lamentablemente, (en la actualidad), los métodos tradicionales para evaluar, clasificar y/o seleccionar alumnos y profesionales se centran principalmente en el primero. [/QUOTE]
Quiero datos, estudios, no especulaciones.
[QUOTE=maka_arenita]hace tiempo no había una conversación interesante en el foro de medicina... aunque sería aun más interesante que quienes opinaran fueran estudiantes de medicina. (nada contra los demás, sólo lo considero: desubicado, fuera de contexto, y hablar sin conocimiento de causa).[/QUOTE]
Compañera, es lo de siempre, el foro de Medicina se hace interesante cuando opinamos, y rebosa en argumentos vacíos cuando otros vienen a cualquier cosa, menos a hacer crecer el debate. El problema yace en la susceptibilidad, en la incapacidad de algunos de leer un par de líneas subidas de tono sin caer en algo mucho peor. Si debatieran en vez de quejarse…
[QUOTE=newcanodin]
weon sais que ya lo dije antes y lo digo ahora: PREFIERO QUE ME OPERE LA SEÑORA JUANITA QUE VENDE PAN AMASAO A QUE LO HAGA ESTE WN.[/QUOTE]
A esta clase de joya me refiero. Esto solo da razón a algunos y deja bastante mal al resto. Si esta es la “oposición” del FREM en estos tiempos…hasta se echan de menos los “no tan nefastos” usuarios de antes. Al menos, dentro de su poca capacidad, trataban de mantener una discusión basada en argumentos.
[QUOTE=rikard0o]
Pd me da una paja escribir como tonto wn como lo haces tu.[/QUOTE]
Lo haces muy bien a pesar no poner empeño en ello.
[QUOTE=laoteos]ya investigue no tiene padres , murieron y vive con los abuelos , ven les dije es un reprimido de mierda q perdio la fe cuando los papas murieron , no vale la pena hablar con el , solo dejenlo ser . [/QUOTE]
Da lástima leer esto. ¿Dónde están los universitarios? Ya no existen en este foro al parecer.
[QUOTE=tais.itzel]
¿que es lo que ha sucedido aki??
este debate era sobre el F.R.E.M y no sobre el llamado josef mengele[/QUOTE]
Por lo visto, ya nadie sabe leer aquí. Lamentablemente todo mundo parece dejarse llevar por las pasiones y es incapaz de leer un encabezado. Nada nuevo bajo el sol.
[QUOTE=tais.itzel]
Respecto al FREM, debe decir que estoy convencida de que es una élite, porque gracias a su educación han tenido buenos resultados y me alegro, principalmente por lo anteriormente mencionado, con lo que no estoy de acuerdo es con las actitudes que toman algunos de los integrantes, pero al parecer esas personas no se dedicaran a trabajar para personas que le puede responder de la manera mas insólita como ha sido ahora.[/QUOTE]
Un comentario razonable en medio de tanta basura. A estas alturas, ya lo agradezco.
[QUOTE=felipe_]
hahahahahaha que tema mas aweonao, cada día me sorprende mas este foro [/QUOTE]
A mi lo que me sorprende son las respuestas como esta, bastante a tono con el calificativo que das al tema. Quién lo abrió tenía una inquietud y pidió opiniones, no hay crimen en ello.
[QUOTE=la niña del martillo]
[B]Debemos seguir el ejemplo en vez de criticarlos tanto, ellos sólo tienen un problema de soberbia xD pero al menos no se jactan por cosas sin valor.
Si en el resto de las carreras la gente tubiera la excelencia de los tipos del F.R.E.M el mundo sería mucho mejor[/B]. [/QUOTE]
Otra opinión razonable, no muy curiosamente, de alguien que ya había visto por estos lados hace mucho tiempo. Los nuevos critican al mejor estilo de niños de ed. media.
Ojalá algo así ocurriera, y el FREM fuese inspiración para que hubiesen otros profesionales de excelencia a futuro en otras áreas, pero no pondría mis manos al fuego por ello. La gaussiana no miente.
[QUOTE=ledzepellin]No entiendo como dentro del mismo FREM, pueden haber estilos tan distintos (al menos los que han posteado en este tema). Por un lado está el pedante e irreverente JOSEF MENGELE, que constantemente defiende su persona, sus logros,sus proyectos vs INOCENTEMENTECULPABLE, que tiene una forma bastante seria y racional, y hasta diria" romántica" de responder los temas. Eso da cabida a una pregunta: Estaran los del FREM tan deshumanizados como se cree? al parecer no tanto. [/QUOTE]
El “estilo” no es lo que nos reúne, creo eso contesta a tu pregunta.