F.R.E.M, ¿realmente superiores o inmaduros sin vida?

Respuesta: F.R.E.M, ¿realmente superiores o inmaduros sin vida?

wuajajajajajaj!!!

Este tema ya se asemeja a un cuadro del gran Picasso…nadie le da forma.

Estimados foreros, por favor, no se empeñen en tratar de desmoronar lo indesmoronable. Porque por más que estiren sus mentes hasta más allá de sus límites inclusive, con la intención de enlodarnos, no lo conseguiran, así que ahorren materia gris.

Los grandes, estemos donde estemos,seguiremos manteniendo nuestra condición de grandes, no es difícil comprenderlo. Y hacer comparaciónes sería tan vano como tratar de comparar una hormiga con el universo.

En lugar de cuestionarse si somos superiores o no, ponganse en la hipotética situación de que lo somos y preguntense ¿ Que hemos hecho para superarlos?

Creo que esto sería algo mucho más constructivo, e infinitamente más sano que la frustración.

Saludos.

[quote=“Ledzepellin, post: 583739”]tendra polola este cabro??? XDDDDD[/QUOTE]

[quote=“laoteos, post: 583747”]jajajaaj estai loco un wn asi no lo pesca ninguna mina[/QUOTE]

…Y así es como la desesperación y la falta de argumentos llevan a la gente a hablar banalidades y a rebajar la seriedad de un debate.

Disculpenme y ellos 2 quienes son?. Según muestra su info, un actor y un ingeniero, porfavor si no tienen nada inteligente, cuerdo o minimamente argumentativo que decir vuelen de vuelta a sus respectivos foros. Si estas en contra o favor del FREM se argumenta con validez. En mi comentario anterior mi respuesta se desenfocó un poco. Con respecto al FREM, no estoy de acuerdo con ellos, principalmente por su enfoque elitista, lo considero anticuado considerando otras escuelas de medicina buenas que se han abierto y sobretodo si el cielo es solo uno, no será tampoco para ellos, ya que muy PUC muy Uchile, seguimos estando en el país que nadie conoce. Alomejor los alumnos de Harvard tendrían buenos argumentos. Si bien es cierto, sus escuelas representan lo mejorcito de la realidad nacional, no tienen demasiado de lo que jactarse hablando en el ámbito internacional, que es la excelencia real. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Una vez más, los comentarios de Mengele causaron escozor y generaron respuestas impulsivas, carentes de lógica y en muchos casos carentes absolutamente argumentos -por malos que sean-, lo que le dio cuerda y material para seguir riéndose.

Probablemente en un rato de aburrimiento, Mengele va a agarrar los últimos comentarios -que no son más que intentos de insulto, con cero reflexión-, los responderá fríamente y con su racionalidad y arrogancia habituales (no es crítica; considero que la humildad está sobrevalorada y la falsa humildad para darle en el gusto al resto es una estupidez), lo que nuevamente generará en sus interlocutores una tremenda molestia (irónicamente, en las mismas personas que dicen despreciarlo pero siguen dedicando tiempo a insultarlo o fingir que se ríen de él) que se reflejará en más comentarios de tipo “me das pena”, “me das risa”, etc., o bien en predicciones infundadas de soledad y mil y una miserias, en lugar de argumentos o palabras que denoten algún proceso de reflexión.

Cuando Mengele vuelva a aburrirse, va a responder a esos comentarios… bla bla bla

Loop eterno que aburre a algunos, chorea a otros, y divierte a otros tantos (especiamente a uno).

Saludos

sesgando mi post eh? soy libre de comentar lo que quiera, donde quiera, y de la forma que quiera.

Me sacó de mis casillas el post de ese wn del inocentementeculpable, se cree un todo poderoso, dueño de la verdad, que deje la medicina, mejor y que se vaya a estudiar filosofía.
Aún no me explico como nadie rebate sus argumentos, es como si le dieran la razón al tipo,lo único que falta es que le pongan AMÉN, a los post que siguen.
Y ese MENGELE, me tiene hasta la sutura coronal, con su complejo de Dr. House,sigo manteniendo mi postura de que es una escoria, una parodia de la humanidad.

[QUOTE]MIRA CABRITO, SE QUE TE CUESTA, PERO ENTIENDE QUE OPERAR NO ES LO MISMO QUE AMASAR PAN . . . ES UN POQUIIIIITO MÁS COMPLEJO.

EL DÍA QUE LLEGUES MORIBUNDO (PORQUE DE OTRA FORMA NO ME VERÁS) AL HOSPITAL CLÍNICO SUPLICANDO POR UNA CIRUGÍA DE ALTA COMPLEJIDAD CREEME QUE AGRADECERÁS MIS MANOS. MI GRAN TALENTO SERÁ NECESARIO PARA QUE SIGAS COMPRANDO PAN A TU JUANITA, TE GUSTE O NO.

ASÍ QUE PÉGATE EL CACHO “ENFERMERO”: CUANDO TU VIEJA ESTE MURIENDO, TE VA A IMPORTAR QUE TAN HUMILDE SEA EL CIRUJANO ? VAY A SER TAN IMBÉCIL DE COLOCAR UN CAPRICHO TUYO SOBRE LA CALIDAD TÉCNICA NECESARIA PARA SALVAR A TU VIEJA ? NOSOTROS NO NECESITAMOS SER HUMILDES.

POR FAVOR, DÉJATE DE BROMAS Y MÉTETE EN TU “CARRERITA”; MIRA QUE TU PEGA SI LA PUEDE HACER LA VIEJA DEL PAN.
[/QUOTE]

juajua… Josef, estoy seguro que algún día la vida te dará un giro insospechado y serás tú quien dependa de alguien más. Querido nazi de mierda, su actitud lo único que hará será ganarse más y más enemigos -como yo y la señora Juanita- y créame que como este mundo lo componen personas, usted será el único que saldrá perjudicado.

Y estoy más que seguro que JAMÁS pondría mi vida en manos en un weon como tú (ni la vida de mi familia). Prefiero tomar agüita de matico o alguna wea nojutsu por el simple de hecho de que tú no miras a tus pacientes como lo importantes que son. Tú podrías matarme, vender mis organos y quedar impune sin que nadie se diese cuenta.

Querido Josef, NO entiendo cómo hay gente capaz de TOLERARTE, o peor aún ESTAR DE ACUERDO CONTIGO. Se me imagina que todos los dictadores, buscadores de la perfección, xenofóbicos, discriminadores y a tantos que odiamos a lo largo de historia, serán tus referentes de vida.

Y como dijeron por ahi arriba, No me interesa seguir invirtiendo mi tiempo contigo. Nunca estarás seguro si la divinidad existe y no puedes conocer el futuro que te espera. [SIZE=“5”]ten cuidado Josef, que por la boca muere el pez.[/SIZE] (o por lo que comunica, como gustes :D) y no lo digo en tono de amenaza, lo digo por que es verdad. No eres un ser humano apto para vivir en comunión, por tus altos niveles de intolerancia. Significa que acabarás ganando demasiados enemigos y eso nunca es bueno.

[quote=“Hawkline, post: 583687”]Que risa. No se que onda, pero varios de los “argumentos” que utilizan para clasificar a las personas en una jerarquía parten por la base de que ellos quisiesen estudiar medicina o ser estudiantes de dicha carrera… Y les aseguro, de que “lamentablemente”, a no todo el mundo le gusta la medicina, inclusive a muchos les desagradan las ciencias médicas. A mi en lo personal, me dan asco.

Y si dichas categorías de superioridad o inferioridad fuesen reales y relevantes, porque se dan el lujo de responder con enormes rosarios (y gratis) a personas tan ignorantes o inferiores que ni siquiera se molestaron en postear más par de lineas… Y que, en virtud de dichas condiciones en las que los clasifican, ni siquiera entenderian la explicacion que les dan?..

En lo que si tienen razón es en el hecho de que para estudiar esa carrera (en una tradicional) y no fallar en el intento se requiere una capacidad y preparación por sobre la media, tanto para entrar a ella y también para terminarla. Pero, no andemos con cosas, ahí influyen una serie de factores mucho más complejos y diversos en la individualidad de cada uno, que un simple concepto de “superioridad” o similares genéricos. Pues se requiere un determinado grado de estudio, trabajo, esfuerzo, etc. de forma sistemática metodológica, etc. pero cada uno lo hará y priorizara de la forma que más estime pertinente, pues todos poseen distintas capacidades o aptitudes, algunos memorizan más rápido, otros con mayor detalle, otros comprenden más fácilmente, etc. Pero al final, un factor muy importante es el esfuerzo y el empeño que le pongan en hacer las cosas, si me interesa una carrera determinada y me gusta por sobre toda las cosas el ejercicio de la profesión a la que se accede con dicho título, me preparo el tiempo que sea necesario para poder ingresar a ella y posteriormente sacarla adelante, con todo el esfuerzo y los sacrificios que eso implica.

En resumen, la gran mayoría de los argumentos que dan, carecen de fundamento, de motivación y son arbitrarios. Motivados netamente por sus gustos, preferencias y creencias subjetivas. (Por ejemplo, el tratar de “weones” a personas que hipotéticamente, a pesar de haberse esforzado, no lograron los resultados esperados, o que poseen “discapacidades” por quizás que motivos ridículos). Y lamentablemente, no se pueden imponer categorías o clases de personas o cosas con un fundamento subjetivo. De hecho, los mismos medios de selección universitaria, son objetivos.

Una de las cosas que más risa me dio fue el comentario que leí en el cual se equiparan a una “divinidad” por el hecho de tener (supuestamente) la vida de las personas en sus manos. Que patético, tal vez tengan razón en algo, en muchas oportunidades en el ejercicio de su profesión tendrán la vida de determinadas personas en juego, pero les recomiendo que no se lo tomen tan a la ligera como para equipararse con un dios, pues carecen de un requisito fundamental del mismo, deben rendir cuentas. Un dios, no le rinde cuentas a nada ni nadie :slight_smile:

Y si fuesen tan superiores y pertenecen a la categoría de la “élite” humana, para qué estudian, se perfeccionan, se especializan, capacitan, etc? plata pueden ganar de muchas formas y si fuesen tan brillantes, no tendrían necesidad de dedicarse a una profesión universitaria como esa… Al final quieren poseer un montón de papeles y documentos que acrediten los conocimientos obtenidos para sentirse superiores en una categoría que ustedes mismos se autoimponen, en otros términos: alardear para si, una lastima, pues para ello, siempre dependerán de la existencia de los demás que tratan de inferiores y lo mas chistoso es que (mientras les paguen) estarán a su servicio y con la mentalidad que tienen y la actitud que demuestran tener, no serán más que un medio o herramienta para satisfacer una necesidad determinada, cuya opinión, no interesa e inclusive, dudo que la diesen a conocer personalmente a sus potenciales clientes…

Bueno, no suelo postear mucho, ni mucho menos enormes testamentos, ni tampoco polemizar, pero me encontraba ocioso y realmente me molestó el que por un absurdo pensamiento, se burlen y le falten el respeto a los demás.

Y al Sr. Mengele, cómo sabe usted si a newcanodin le agrada el ser enfermero? y si a La.Valee le agradaría la idea de vivir con un sueldo inferior al millón de pesos sin especializarse y tener un par de hijos, etc y ser feliz con ello? Etc, etc, etc.

:D[/QUOTE]

Leí tu post y te apoyo 100%. MACHACAR al que falta el respeto a los demás. Así deberían actuar las personas :slight_smile:

Como se puede cerrar el tema para que estos wnes no vuelvan a comentar?

[quote=“Ledzepellin, post: 583862”]Como se puede cerrar el tema para que estos wnes no vuelvan a comentar?[/QUOTE]

En verdad ahora que lo pienso, quizás fue un error de pábulo para que los weones me contesten. Lo más sabio es no pescarlos, si igual son una mierda y por mucho que esta wea se alargue todo el año, ellos no cambiarán su forma de pensar. xd

Pero no importa, menos mal que son una elite y ojalá sigan así, por que no tengo ganas de vivir una nueva segunda guerra mundial.

[quote=“Ledzepellin, post: 583862”]Como se puede cerrar el tema para que estos wnes no vuelvan a comentar?[/QUOTE]

jOAJoAJoAJo
yo creo que simplemente no respondas mas locuras!!
¿ademas xk no kieres que expongan su punto de vista?
si este show cada vez k intervienen keda la escoba con los intentos por responder con cosas que son irrelevantes y estupidas.

Respondan como UNIVERSITARIOS que son!!

Ademas es muy interesante pensar como se calientan la cabeza para responder un: “no tienes moral”; “eres soberbio”; “no quiero que me atiendan gente como él y/o ellos”

me imagino como muchos deben de buscar en google miles de ofensas para decirle.

[QUOTE=guz7][size=12]$2[/size][/QUOTE]

Solo si asumes como “bueno” no ser pedante, es un juicio de valor. No veo que sean posiciones antónimas, mucho menos irreconciliables.

[QUOTE=La.Valee] Y algo más estásde acuerdo con la forma estúpida de responder de tu compañero frentista? [/QUOTE]

No es mi estilo. Nos reúne el fondo, no la forma. Por lo demás, de acuerdo o no, no puedo impedir u obstruir la forma en que prefiera expresarse.

[QUOTE=BZK]Soy relativamente nuevo en el foro, sería interesante conocer la historia de como se formó su agrupación.[/QUOTE]

En marzo estoy de regreso en Stgo. Compartiría unas cervezas con mucho agrado. Por ahora, solo diría (para no extenderme tanto) que este foro ya no es lo que fue, y que el foro de Medicina en particular, era una tribuna para que quienes no habían ingresado a Medicina o simplemente para quienes tienen algún tipo de resentimiento hacia quienes estudian esta carrera, o hacia la profesión misma, descargaran toda su frustración. Era una lástima, un desperdicio. Habían por aquí especímenes que no se imaginan.

[QUOTE=jorge_x]Que los integrantes del F.R.E.M. se hagan algun tiempo y se vallan a dar una vuelta por la consulta de un psicologo :slight_smile: [/QUOTE]

Conozco a varios y no han visto problema alguno conmigo :wink:

[QUOTE=cristianalbornozm]No se si conozcan la pirámide de Maslow, pero los logros como una excelente PSU, la confianza, el éxito o la autoconfianza no están al tope de la felicidad; sino la moralidad, la FALTA DE PREJUICIOS, la creatividad, la resolución de problemas, etc; habilidades que se pueden encontrar en diferentes profesiones u oficios. Les recomiendo una gran dosis de madurex forte y próspera felicidad[/QUOTE]

¿Y quién es Maslow para determinar que es la felicidad? Cristian, creo que residir en una “teoría” cuyo fundamento poco tiene de científico, en especial en un tema tan personal y de difícil aproximación, para afirmar con certeza algo respecto al tema me parece, al menos irresponsable.

[QUOTE=taiz.itzel]
no quiero ni pensar lo que les llegara a suceder, a estas personas superiores que NUNCA han tenido derrotas (al contrario, sus vidas están llenas de éxitos y logros) cuando no puedan resolver un caso medico y su “cliente” muera.[/QUOTE]

[I]Shit happens[/I]…

[QUOTE=seba_acb]MENGELE
En que pensó la vida cuando te dejo entrar[/QUOTE]

“La vida” no piensa.

[QUOTE=Hawkline]Conocimiento =/= Inteligencia.

Y lamentablemente, (en la actualidad), los métodos tradicionales para evaluar, clasificar y/o seleccionar alumnos y profesionales se centran principalmente en el primero. [/QUOTE]

Quiero datos, estudios, no especulaciones.

[QUOTE=maka_arenita]hace tiempo no había una conversación interesante en el foro de  medicina... aunque sería aun más interesante que quienes opinaran fueran  estudiantes de medicina. (nada contra los demás, sólo lo considero:  desubicado, fuera de contexto, y hablar sin conocimiento de causa).[/QUOTE]

Compañera, es lo de siempre, el foro de Medicina se hace interesante cuando opinamos, y rebosa en argumentos vacíos cuando otros vienen a cualquier cosa, menos a hacer crecer el debate. El problema yace en la susceptibilidad, en la incapacidad de algunos de leer un par de líneas subidas de tono sin caer en algo mucho peor. Si debatieran en vez de quejarse…

[QUOTE=newcanodin]
weon sais que ya lo dije antes y lo digo ahora: PREFIERO QUE ME OPERE LA SEÑORA JUANITA QUE VENDE PAN AMASAO A QUE LO HAGA ESTE WN.[/QUOTE]

A esta clase de joya me refiero. Esto solo da razón a algunos y deja bastante mal al resto. Si esta es la “oposición” del FREM en estos tiempos…hasta se echan de menos los “no tan nefastos” usuarios de antes. Al menos, dentro de su poca capacidad, trataban de mantener una discusión basada en argumentos.

[QUOTE=rikard0o]
Pd me da una paja escribir como tonto wn como lo haces tu.[/QUOTE]

Lo haces muy bien a pesar no poner empeño en ello.

[QUOTE=laoteos]ya investigue no tiene padres , murieron y vive con los abuelos , ven les dije es un reprimido de mierda q perdio la fe cuando los papas murieron , no vale la pena hablar con el , solo dejenlo ser . [/QUOTE]

Da lástima leer esto. ¿Dónde están los universitarios? Ya no existen en este foro al parecer.

[QUOTE=tais.itzel]
¿que es lo que ha sucedido aki??
este debate era sobre el F.R.E.M y no sobre el llamado josef mengele[/QUOTE]

Por lo visto, ya nadie sabe leer aquí. Lamentablemente todo mundo parece dejarse llevar por las pasiones y es incapaz de leer un encabezado. Nada nuevo bajo el sol.

[QUOTE=tais.itzel]
Respecto al FREM, debe decir que estoy convencida de que es una élite, porque gracias a su educación han tenido buenos resultados y me alegro, principalmente por lo anteriormente mencionado, con lo que no estoy de acuerdo es con las actitudes que toman algunos de los integrantes, pero al parecer esas personas no se dedicaran a trabajar para personas que le puede responder de la manera mas insólita como ha sido ahora.[/QUOTE]

Un comentario razonable en medio de tanta basura. A estas alturas, ya lo agradezco.

[QUOTE=felipe_]
hahahahahaha que tema mas aweonao, cada día me sorprende mas este foro [/QUOTE]

A mi lo que me sorprende son las respuestas como esta, bastante a tono con el calificativo que das al tema. Quién lo abrió tenía una inquietud y pidió opiniones, no hay crimen en ello.

[QUOTE=la niña del martillo]
[B]Debemos seguir el ejemplo en vez de criticarlos tanto, ellos sólo tienen un problema de soberbia xD pero al menos no se jactan por cosas sin valor.
Si en el resto de las carreras la gente tubiera la excelencia de los tipos del F.R.E.M el mundo sería mucho mejor[/B]. [/QUOTE]

Otra opinión razonable, no muy curiosamente, de alguien que ya había visto por estos lados hace mucho tiempo. Los nuevos critican al mejor estilo de niños de ed. media.
Ojalá algo así ocurriera, y el FREM fuese inspiración para que hubiesen otros profesionales de excelencia a futuro en otras áreas, pero no pondría mis manos al fuego por ello. La gaussiana no miente.

[QUOTE=ledzepellin]No entiendo como dentro del mismo FREM, pueden haber estilos tan distintos (al menos los que han posteado en este tema). Por un lado está el pedante e irreverente JOSEF MENGELE, que constantemente defiende su persona, sus logros,sus proyectos vs INOCENTEMENTECULPABLE, que tiene una forma bastante seria y racional, y hasta diria" romántica" de responder los temas. Eso da cabida a una pregunta: Estaran los del FREM tan deshumanizados como se cree? al parecer no tanto. [/QUOTE]

El “estilo” no es lo que nos reúne, creo eso contesta a tu pregunta.

weon y le dan con la señora juanita xDDDDDDDDD

Lo dije en base a un contexto y fue ciertamente metafórico. Me refería a que no tranzo mis valores y por ende, jamás me atendería con un médico de pensamiento similar al del mengele.

Ah! puta, se me olvidó poner el VETOVÉN antes de contestar. xDDD!

ya filo wn, me la sudan todos… son los mejores del mundo, pico. Mejor sigo ocupándome del video que estaba editando.

[QUOTE=Chuck Norris]quien sabe q es del sabio Maulino, me parece raro no ver ninguna de sus intervenciones… [/QUOTE]

Dicen que anda con Arwyn, se casarán, el padrino será opinólogo.
Hace bastante que Maulino no viene por aquí…extraño la sabiduría que emanaba de su escuálido 5,1.

[QUOTE=Hawkline]Y si fuesen tan superiores y pertenecen a la categoría de la “élite” humana, para qué estudian, se perfeccionan, se especializan, capacitan, etc? [/QUOTE]

La vida es una aventura es búsqueda de la excelencia.
No se trata de ganar dinero, o usar el intelecto de tal manera que sea sencillo obtenerlo. Bienestar económico es una consecuencia aledaña, deseable, pero en ningún caso un fin en sí mismo. Lo que se busca es [I]high performance[/I], y ese tipo de desafío y satisfacción solo se logra siguiendo el camino que algunos hemos buscado trazar y explicar aquí en no tantas líneas.

[QUOTE=???]Personalmente creo que [B]en las instancias en lasque se presenta la salud pública es estrictamente necesario que se forme una elite de médicos, cuya excelencia reivindique el nivel de atención[/B]. ¿Por qué? Porque sino nos encontramos con esta clase de profesionales egresados de instituciones que no tienen un mínimo de exigencia ni al seleccionar a sus estudiantes ni al momento de evaluarlos para su titulación. Porque sino nos encontramos con la clase de médicos que carece de conocimiento al momento de tomar decisiones clave. O aquellos que no tienen ni las mas remota idea de qué $%#$"%#"$ recetarle a un paciente.

[B]Es lógico que hayan médicos mejores que otros y es preferible dejar la salud de la gente en las manos de estos que en la de otros.[/B]

[B]Sin pertenecer al F.R.E.M. creo que estos sujetos están muy bien parados. [/B][/QUOTE]
[I]
Logic folks, logic…[/I]

[QUOTE=ledzepellin]jejejeje sin duda este es el tema más interesante que ha habido en este foro en mucho tiempo. Estos wnes del frem son unos personajes XD[/QUOTE]

Cada cierto tiempo alguien siente curiosidad por nuestro[I] Invisible College[/I], y después se quejan por lo que leen, pero estoy seguro que nuestras visiones les parecen, al menos, interesantes.

[QUOTE=tais.iztel]
kiero recordar que esta pagina se llama [B]UNIVERSITARIOS.CL[/B] Y NO PÁRVULO ni mucho menos.[/QUOTE]

Ni siquiera quiero citar los comentarios que aludes, son una vergüenza en este espacio y no merecen más comentarios.

No olviden que si quieren conocer algo más en profundidad de lo que permite este limitado espacio pueden escribir al correo que aparece en mi firma.
a-dios.

sais que como que al unico frem que parece que odio es al mengele xD!

En base a lo que leído, como que los demás si bien son paraos de raja, mantienen cierto respeto por el prójimo y eso me “pseudo” agrada.

Osea, quizás por eso odio al mengele; por que es todo irrespetuoso.

Por cierto, esta wea de editor de video no arranca ;_;

Bah… que sentido tiene odiar a Mengele, almenos me hace reír.

weno sí, sais que sí tiene su encanto xD
es como Voldemort o una wea así xDDDDDDDDDD!

de todos modos soy nuevo, es normal que no esté acostumbrado a tratar con gente de su estirpe xD

Si. Lo mejor, es que si les desagrada simplemente lo ignoren, esa es la gracia de una foro… Pues cualquiera puede escribir cualquier cosa, (muchas de las cuales por su alto contenido ofensivo, seria imposible tolerar), así como también cada uno es libre de citarlas, o responderlas y/o simplemente leerlas.

Recomiendo que, al simplemente ver su nick sobre un post, mejor se lo salten, independientemente de que los haya citado o no y los que disfrutan de leer sus estupideces, pues deléitense y limítense a eso, pues en lo personal creo, (al ver sus post), que el principal motivo que tiene para hacerlos, es alimentar su ego, al sentir como expresa ofensas basadas en sus criterios jerárquicos ridículos que obviamente en el mundo real ninguno estaría dispuesto a escuchar, aguantar y/o tolerar… En terminos simples, no le den en el gusto :slight_smile:

[quote=“Hawkline, post: 583932”]Si. Lo mejor, es que si les desagrada simplemente lo ignoren, esa es la gracia de una foro… Pues cualquiera puede escribir cualquier cosa, (muchas de las cuales por su alto contenido ofensivo, seria imposible tolerar), así como también cada uno es libre de citarlas, o responderlas y/o simplemente leerlas.

Recomiendo que, al simplemente ver su nick sobre un post, mejor se lo salten, independientemente de que los haya citado o no y los que disfrutan de leer sus estupideces, pues deléitense y limítense a eso, pues en lo personal creo, (al ver sus post), que el principal motivo que tiene para hacerlos, es alimentar su ego, al sentir como expresa ofensas basadas en sus criterios jerárquicos ridículos que obviamente en el mundo real ninguno estaría dispuesto a escuchar, aguantar y/o tolerar… En terminos simples, no le den en el gusto :)[/QUOTE]

Te lees como una persona bastante cuerda. Creo que seguiré tu consejo :slight_smile:

Veo (con cierto alivio) que soplan vientos de calma y entendiemiento por estos lados.

Las mentes se han abierto,y el prójimo comienza a comprender que a pesar de que el frem es un selecto y acotado grupo, formado con un fondo compartido (llevar hasta la cima y defender de toda adversidad nuestra elitista carrera) no todos nos expresamos de la misma forma, ni compartimos el mismo estilo.

Bueno, espero que la luz de la sabiduria caiga sobre sus cráneos, e ilumine sus mentes por los siglos de los siglos.

Saludos!!

Ps: Por favor newcanodin, saludeme a la señora Juanita, ya le tome cariño a esa cristiana.