F.R.E.M, ¿realmente superiores o inmaduros sin vida?

Respuesta: F.R.E.M, ¿realmente superiores o inmaduros sin vida?

Pero cuanto morbo se aprecia por estos lares, una joya de hedonicidad, basta con que un moderador se de el tiempo de borrar cada comentario fuera de fondo para determinar si el tema en cuestión tiene tanto peso como aparenta poseerlo.

P.d.: me incluyo en el morbo, estoy conciente de aquello…xD

Independiente del Chat que hay en las ultimas 10 paginas, voy a escribir lo que pienso respecto al tema incial.

Me parece cuando menos una pendejada creerse superior que otro ser humano, al fin y al cabo estudiamos y trabajamos por y para la personas, desde el analfabeto más humilde, hasta el ser con el estatus social más alto del mundo, y es esto lo que realmente importa y el enfoque que deberían tomar las carreras de la salud (todas las carreras, mejor dicho), todo lo demás esta fuera de lugar y realmente sin importancia…

Por otra parte, una satisfacción más grande viene de el hecho de poder ayudar a otras personas que de denigrarlas para así yo sentirme “más valorado”.

[quote=“tais.ytzel, post: 584104”]Obvio que sera altura de mira!!
luego de leer que su comentario se baso en la pregunta BASE y no como se han expresado los integrantes de la agrupacion!!
dime tu, crees que es cuerdo decir (en este caso escribir):

[I]“a fulanito de tal me tinca que nadie lo pesca”
" de hecho yo creo que es virgen"[/I]

¿crees tu que es pertinente y relevante en ESTE TEMA??
claramente para mi no lo es.

la persona que escribio la respuesta (que dije que tenia altura de mira), es [B]una de las pocas[/B] que ha opinado en función de el fondo y no la forma, y como lectora de este foro lo agradezco y ¿sabes porque? por que ingrese a este foro porque era uno universitario, en donde “presumí” que habrían respuestas a ese nivel, pero luego de leer VARIOS de los comentario que han dejado a partir del cuestionamiento sobre el FREM,

[U]este foro ha dejado mucho que desear.[/U][/QUOTE]

Concuerdo con tu opinión que el tema se ha desvirtuando una enormidad, aún así hay varios comentarios o respuestas a ese nivel que buscar. Me ha parecido que el comentario que apoyas no tiene ni bases ni punto de mira, no tiene objetividad, respeto ni léxico.

Hola.
Tengo varias dudas sobre este grupo FREM
Creo que si son tan aguerridos, deben tener una ideologia atrás que la respalda, me gustaria conocerla, cuestionamientos o lo que quieran aparte, creo que son un grupo bastante aguerrido y que para eso debe tener convicciones claras, de hecho, me gustaria bastante poder hablar con uno de ellos, por ejemplo, hablan mucho de la inteligencia, no niego que un estudiante de medicina tiene el deber de ser alguien inteligente (tiene la salud de alguien atrás, x eso no estoy de acuerdo q se ingrese con 600 ptos cuando te pasaste x no se que parte la ed media), sin embargo, alguien que estudia medicina, es más necesario inteligencia o constancia y perseverancia a toda prueba?.
Segundo punto a tocar, que universidades corresponden este grupo, solo medicina PUC?, o también Medicina UCH, a mi parecer las dos son las mejores universidades en medicina del pais, de hecho, no me atreveria a decir que una es mejor que la otra, en rankings pelean, y cada uno que salga de una de estas ues es bienreconocido y con pega y buena asegurada, tanto de la uch como la puc, yo creo que mas en calidad academica, cambia un poco tu foco, sin embargo, aunque dicen que los de la uch solo trabajan en publico, yo creo que un uch puede trabajar perfectamente en privado sin ponerle peros.
Bueno, este grupo, es solo PUC y UCH?, o tambien incluye ues que se quieren posicionar antes que la UCH atacandola sin argumentos, como udd, uandes, unab, uss?.

Saludos.

[quote=“maka_arenita, post: 584081”]jajajajajaj quizás casi todos los estudiantes de medicina tenemos algo de FREM[/QUOTE]

Así es. Sin embargo, algunos se sienten mal expresándolo públicamente, o les importa incomodar al resto, como dices tú.

[QUOTE=maka_arenita][B]sé lo que soy, nunca he estado en contra del elitismo[/B][/QUOTE]

Yo creo que nadie lo está cuando se encuentra en posición de avalarlo.

[QUOTE=maka_arenita]las personas tenemos distintos talentos, pero no me gusta ser [B]autorreferente[/B], ([B]la verdad me encanta, es desagradable para los demás y no quiero incomodarlos[/B], por lo que no entraré en detalles ), pero sé que estoy por sobre la media (diagnosticada clínicamente por un Neurológo cuando tenía 5 años),pero también tengo una deficiencia, que no es evidente, porque fui tratada, desde hace un tiempo creo que de cierta forma “me calibré”, por eso no me siento TAN especial.[/QUOTE]

Pero, ¿te das cuenta que te restringes y callas tu voz interna por “el resto”? No creo que ellos los harían por ti en tu lugar. Todos tenemos derecho a pensar lo que nos venga en gana, y si tenemos motivo para hacerlo, mejor aún. Si a alguien no le parece, a quien le importa…

[QUOTE=maka_arenita]
con respecto al señor Kurt no lo soporto por Snob; en general me molesta la soberbia, pero creo que algunos podrian “ganarsela”, probablemente tiene un ego como de el de Mengele pero le faltaron como 60 ptos en la PSU y unos 10 ptos de CI para dar con la talla.[/QUOTE]

Como decía muy [I]FREM like[/I].

[quote="maka_arenita]nunca seré Frem, porque que he leído en firmas, que algunos son un poco misóginos y no tengo pene XD ni me interesa tenerlo[/QUOTE]

jaja Mengele, para variar. Yo no estaría en contra de que el FREM tuviese una “imagen corporativa” más atractiva. El elitismo no puede incluir géneros. Si discrimináramos a alguien por eso aún cuando cumpla con los requisitos y el perfil, empezaríamos a parecer una institución militarizada, donde la meritocracia no tiene espacio. El FREM nunca será eso.

[QUOTE=newcanodin, post: 584097"]En volá aproposito de productores, ellos son como las fieras de los reality xD!! Sólo que dudo mucho que sean ricas como la pamela díaz :C xD! [Ahora tienen que burlarse de mi por ver programas de farándula xDDDDDDDDDDDDDDDD] {ay, [B]es que uno no puede tener un placer culpable?[/B] u_u} [ya wn, olvidalo si me paso viendo el history y el discoery shanel (???)] (h) [B]poniendo el VETOVÉN antes que me pille el FREM[/B][/QUOTE]

A mi me gusta el rock.

[quote=“wus, post: 584116”]
[B]Me parece cuando menos una pendejada creerse superior que otro ser humano[/B], al fin y al cabo [B]estudiamos y trabajamos por y para la personas[/B], desde el analfabeto más humilde, hasta el ser con el estatus social más alto del mundo, y[B] es esto lo que realmente importa y el enfoque que deberían tomar las carreras de la salud[/B] (todas las carreras, mejor dicho), todo lo demás esta fuera de lugar y realmente sin importancia…

Por otra parte, una satisfacción más grande viene de el hecho de poder ayudar a otras personas que de denigrarlas para así yo sentirme “más valorado”.[/QUOTE]

1. O sea, ¿somos todos iguales? No lo creo, y nadie debiese creerlo. Si no existen diferencias, si no existe la competencia, no podría existir la excelencia, tendrías que arrendarla de otros países.
  2. “estudiamos y trabajamos por y para las personas”. ¿Según quién? No puedes imponer tus visiones a todos. El sistema falla en varios sentidos, pero acierta en dejar entrar a quien cumpla requisitos que nada tienen que ver con tus metas.
  3. “Ese es el enfoque que debieran tener las carreras de la salud”. De nuevo, escribes con demasiada propiedad acerca de algo que aún no conoces. Tú NO PUEDES establecer qué es lo importante. Si yo quisiera ser un clínico o un cirujano excepcional solo porque me gusta la sensación y lo disfruto como pocas otras cosas, o si quisiese ganar dinero, es mi problema. Empieza a ser el problema de todos cuando mi trabajo ya no es eficiente, pero mientras mi labor sea de excelencia, ¿qué te importa que hay en mi cabeza?

[quote=“Benjamin Rush, post: 584137”]Así es. Sin embargo, algunos se sienten mal expresándolo públicamente, o les importa incomodar al resto, como dices tú.

Yo creo que nadie lo está cuando se encuentra en posición de avalarlo.

Pero, ¿te das cuenta que te restringes y callas tu voz interna por “el resto”? No creo que ellos los harían por ti en tu lugar. Todos tenemos derecho a pensar lo que nos venga en gana, y si tenemos motivo para hacerlo, mejor aún. Si a alguien no le parece, a quien le importa…

Como decía muy [I]FREM like[/I].

jaja Mengele, para variar. Yo no estaría en contra de que el FREM tuviese una “imagen corporativa” más atractiva. El elitismo no puede incluir géneros. Si discrimináramos a alguien por eso aún cuando cumpla con los requisitos y el perfil, empezaríamos a parecer una institución militarizada, donde la meritocracia no tiene espacio. El FREM nunca será eso.

A mi me gusta el rock.

1. O sea, ¿somos todos iguales? No lo creo, y nadie debiese creerlo. Si no existen diferencias, si no existe la competencia, no podría existir la excelencia, tendrías que arrendarla de otros países.
  2. “estudiamos y trabajamos por y para las personas”. ¿Según quién? No puedes imponer tus visiones a todos. El sistema falla en varios sentidos, pero acierta en dejar entrar a quien cumpla requisitos que nada tienen que ver con tus metas.
  3. “Ese es el enfoque que debieran tener las carreras de la salud”. De nuevo, escribes con demasiada propiedad acerca de algo que aún no conoces. Tú NO PUEDES establecer qué es lo importante. Si yo quisiera ser un clínico o un cirujano excepcional solo porque me gusta la sensación y lo disfruto como pocas otras cosas, o si quisiese ganar dinero, es mi problema. Empieza a ser el problema de todos cuando mi trabajo ya no es eficiente, pero mientras mi labor sea de excelencia, ¿qué te importa que hay en mi cabeza?[/QUOTE]

Ya wn, pongo el rock :loco2: xD!

[quote=“Benjamin Rush, post: 584137”]

3. “Ese es el enfoque que debieran tener las carreras de la salud”. De nuevo, escribes con demasiada propiedad acerca de algo que aún no conoces. Tú NO PUEDES establecer qué es lo importante. Si yo quisiera ser un clínico o un cirujano excepcional solo porque me gusta la sensación y lo disfruto como pocas otras cosas, o si quisiese ganar dinero, es mi problema. Empieza a ser el problema de todos cuando mi trabajo ya no es eficiente, pero mientras mi labor sea de excelencia, ¿qué te importa que hay en mi cabeza?[/QUOTE]

Creo que loque se “critica” es la forma en que se trata despectivamente hacia los demás, que en querer alcanzar “”“la excelencia”"" (lo que es una motivación super válida para algunos).

ve la negligencia que han tenido los profesores durante años en la educación cual es el resultado…la mediocridad de los estudiantes de la educación municipal, y que pasa con ellos?? estos nuevos ciudadanos al no poder educarse bien están condenados a la mediocridad y la inmovilidad social, la cual se hará hereditaria si es que no se cambia nada en la educación chilena…tal vez la negligencia de un medico traera consecuencias inmediatas en las personas, pero una negligencia en los profesores también es grave, ya que no solo afecta a uno si no a cientos de estudiantes…

reconozco si que los médicos son muy capaces y tienen grandes responsabilidades al igual que otros profesionales en sus respectivas áreas, lo que digo es que no menosprecien las demás responsabilidades de otra profesiones importantes …saludos
pd: la responsabilidad de un medico es mantener a la persona con vida, la de un profesor es darles la herramientas basicas para desarrollarse en ella…

Hahahahahahahahahaha ! Lo mas divertido de todo es que apenas entras a una clinica UC te encuentras con cuadros diciendo de que a los estudiantes de medicina se les dan “valores” y “respeto por los demas”…

Oye y zhi shu también puede unirse al FREM? <=O
estudia medicina y es número 1 en Taiwan xDDDDDDDDDDDDDD

YouTube - It Started With a Kiss 6 1-5 Sub. en español

no sé por qué algunos me recordaron a ese wn xD!

BUENAS

QUIERO HABLAR NO SOLO DE ESE TAL TONTELEF O ESA COSA QUE ESCRIBE TONTERAS SINO DEL TAL DR KURST QUE PARA MI ES LO MAS CREIDO Y CHANTA QUE HAY, SE VANAGLORIA DE QUE ESTUDIA MEDICINA EN UNA UNIVERSIDAD RURAL Y DICE UNAS ATROCIDADES QUE UNO NO SABE SI HABLA CON UN FUTURO MEDICO O CON UN PAYASO DE ESOS CIRCOS POBRES QUE VAN DE PUEBLO EN PUEBLO, DE HECHO ES EL MODERADOR DE ACA Y SE CREE DIOS, PERO PARA MI NO ES MAS QUE UN POBRE PATAN, ADEMAS YO CREO QUE SERIA DIGNO QUE TRABAJASE EN UN HOSPITAL A LA ALTURA DE SUS CONOCIMIENTOS… EL HOSPITAL DE TALCA!!!

JAJAJA

PD: KURST BORRA SI QUIERES ESTE MENSAJE TOTAL IGUAL SEGUIRAS SIENDO UN MEDICUCHO MUERTO DE HAMBRE

XAU

Increible que exista gente que se de la molestia de escribir aca, teniendo una redaccion y un nivel de ortografia dignos de un niño de quinto basico.
En relacion con el tema, como lei en un post anterior todos los que deseamos ser medicos de excelencia compartimos, en cierto modo, las ideas que los integrantes del F.R.E.M dan a conocer mediante sus comentarios.
En cuanto a si son superiores lo mas probable es que sí, por algo estudian donde estudian, lo que no excluye que existan alumnos que estudien medicina en otras universidades de prestigio y que tengan capacidades similares a los alumnos de la UCH y la PUC.

[quote=“House M.D, post: 584183”]Increible que exista gente que se de la molestia de escribir aca, teniendo una redaccion y un nivel de ortografia dignos de un niño de quinto basico.
En relacion con el tema, como lei en un post anterior todos los que deseamos ser medicos de excelencia compartimos, en cierto modo, las ideas que los integrantes del F.R.E.M dan a conocer mediante sus comentarios.
En cuanto a si son superiores lo mas probable es que sí, por algo estudian donde estudian, lo que no excluye que existan alumnos que estudien medicina en otras universidades de prestigio y que tengan capacidades similares a los alumnos de la UCH y la PUC.[/QUOTE]

SUPERIORES??? ACASO VUELAN???

SEÑOR HOUSE, CREO QUE USTED NO ES HUMILDE, Y SE ME IMAGINA QUE ES UN MEDICO DEL MONTON, UNA PERSONA ENTRE MAS SABE MAS HUMILDE ES, DEJE DE HABLAR SANDECES TOTAL SABEMOS QUE EN CHILE MEDICINA ES PESIMO SINO VEA TODAS LAS EMBARRADAS DE LOS PSEUDO DOCTORES

Y DEJE DE CREERSE ESTE PAIS NO LE HA GANADO A NADIE

[quote=“abba83, post: 584189”]SUPERIORES??? ACASO VUELAN???

SEÑOR HOUSE, CREO QUE USTED NO ES HUMILDE, Y SE ME IMAGINA QUE ES UN MEDICO DEL MONTON, UNA PERSONA ENTRE MAS SABE MAS HUMILDE ES, DEJE DE HABLAR SANDECES TOTAL SABEMOS QUE EN CHILE MEDICINA ES PESIMO SINO VEA TODAS LAS EMBARRADAS DE LOS PSEUDO DOCTORES

Y DEJE DE CREERSE ESTE PAIS NO LE HA GANADO A NADIE[/QUOTE]

Esta claro que no vuelan, con superiores obviamente me referia al plano cognoscitivo.
Volviendo al tema, segun los estandares que hizo este pais para regular el ingreso a la universidad la MAYORIA de puntajes de excelencia se van a medicina en las dos mejores casas de educacion superior de este pais. Yo no estudio en ninguna de las dos instituciones antes mencionadas, pero no tengo problema en reconocer que alli se va la elite.
Decir que medicina en Chile es pesima? Si bien no somos los mejores del mundo creo que los medicos que salen de buenas universidades estan lejos de ser pesimos y bastante por sobre las realidades de algunos paises cercanos.
Con respecto a la humildad en mi opinion es una virtud totalmente sobrevalorada en estos tiempos, aunque creo no haber sido arrogante en mi comentario

Aclaracion N°1: este año recien ingresare a estudiar asi que aun no tengo el privilegio de ser medico.
Aclaracion N°2: En ningun momento endiose mi carrera, pero de que somos los mejores lo somos ( cada uno cree que su carrera es la mejor, acaso tu no?) :smiley: .

[quote=“House M.D, post: 584194”]Esta claro que no vuelan, con superiores obviamente me referia al plano cognoscitivo.
Volviendo al tema, segun los estandares que hizo este pais para regular el ingreso a la universidad la MAYORIA de puntajes de excelencia se van a medicina en las dos mejores casas de educacion superior de este pais. Yo no estudio en ninguna de las dos instituciones antes mencionadas, pero no tengo problema en reconocer que alli se va la elite.
Decir que medicina en Chile es pesima? Si bien no somos los mejores del mundo creo que los medicos que salen de buenas universidades estan lejos de ser pesimos y bastante por sobre las realidades de algunos paises cercanos.
Con respecto a la humildad en mi opinion es una virtud totalmente sobrevalorada en estos tiempos, aunque creo no haber sido arrogante en mi comentario

Aclaracion N°1: este año recien ingresare a estudiar asi que aun no tengo el privilegio de ser medico.
Aclaracion N°2: En ningun momento endiose mi carrera, pero de que somos los mejores lo somos ( cada uno cree que su carrera es la mejor, acaso tu no?) :smiley: .[/QUOTE]

TE DIGO ALGO LOS UNICOS QUE VALEN LA PENA SON LOS DE LA CATOLICA, EXCELENTES PROFESIONALES, PERO DE OTROS, REALMENTE PREFIERO ABSTENERME DE OPINAR POR QUE DAN VERGUENZA, ADEMAS ENCUENTRO UNA CARRERA QUE DISCRIMINA, BASTA CON VER EL ARANCEL PARA DARSE CUENTA LO QUE SALE ESTUDIAR MEDICINA, Y MI OPINION ES QUE EN MEDICINA CHILE LE FALTA MUCHO PARA LLEGAR A SER DESARROLLADA

ESO
XAU

Eso es verdad. Hay profesionales chilenos que son ampliamente equeridos en el extranjero, y no son precisamente medicos.
No digo que sean profesionales incapaces, pero a nivel país, y los que logran una carrera internacional exitosa, son contados con los dedos de una mano.

[quote=“abba83, post: 584203”]TE DIGO ALGO [B]LOS UNICOS QUE VALEN LA PENA SON LOS DE LA CATOLICA[/B], EXCELENTES PROFESIONALES, PERO DE OTROS, REALMENTE PREFIERO ABSTENERME DE OPINAR POR QUE DAN VERGUENZA, ADEMAS ENCUENTRO UNA CARRERA QUE DISCRIMINA, BASTA CON VER EL ARANCEL PARA DARSE CUENTA LO QUE SALE ESTUDIAR MEDICINA, Y MI OPINION ES QUE EN MEDICINA CHILE LE FALTA MUCHO PARA LLEGAR A SER DESARROLLADA

ESO
XAU[/QUOTE]

No tienes absolutamente ningún dato para afirmar eso. ¿Digo yo también cuáles son los únicos kine que valen la pena? ¿Cuánto cuesta tu arencel? No es tan distinto al mío.
Ojalá algunos opinaran con algo más que sus intestinos.

[quote=“Benjamin Rush, post: 584216”]No tienes absolutamente ningún dato para afirmar eso. ¿Digo yo también cuáles son los únicos kine que valen la pena? ¿Cuánto cuesta tu arencel? No es tan distinto al mío.
Ojalá algunos opinaran con algo más que sus intestinos.[/QUOTE]

y que tiene que ver el arancel??? parece que tu piensas con el ano, otro ridiculo mas!!!

[quote=“abba83, post: 584218”]y que tiene que ver el arancel??? parece que tu piensas con el ano, otro ridiculo mas!!![/QUOTE]

Tu dijiste que la carrera discrimina por su arancel. ¿Te enseño a leer lo que escribes?

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 583098”]TANTO TIEMPO QUE NO TENEMOS UN DIALOGO POR ESTOS LADOS, MI NO TAN JOVEN COLEGA JAJAJA

ILUMINEMOS UN POCO ESTE LÚGUBRE LUGAR.

ESTE ES UN PUNTO QUE NUNCA ENTIENDEN, SI TE FIJAS EN TODO ESTE TIEMPO SIEMPRE APARECE ALGUIEN QUE CREE QUE UN DÍA DESPERTAMOS Y ESTABAMOS DENTRO DE LA CARRERA, JAJAJAJ.

DESPUÉS CUANDO ATACAN LA PSU ASUMEN QUE SOMOS WNS Q DESPERTAMOS CON SUERTE ESE DÍA, Y SACAMOS 800 EN TODO.

¿CUANDO VAN A ENTENDER (Y QUIZAS SOY MUY OPTIMISTA CON UDS) QUE ESTOS LOGROS SIGUEN UNA LINEA ? UNA TRAYECTORIA ?
[U]SOMOS PERSONAS QUE COSECHAMOS LOGROS AÑO TRAS AÑO, DURANTE TODAS LAS ETAPAS DE NUESTRA FORMACIÓN. [/U]

NO SOLO “SACAMOS LA CARRERA” COMO EL RESTO DE SUS MEDIOCRES VIDAS, ENTRAMOS A ESTA CARRERA PORQUE [U]SOMOS DISTINTOS, Y SEREMOS DISTINTOS. . . [/U]

EFECTIVAMENTE COMO MENCIONAS NO TODOS NUESTROS COMPAÑEROS TIENEN ESTA REACCIÓN, AL MENOS NO PÚBLICA. PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE [U]TODOS TIENEN UN NIVEL MÍNIMO DE EXCELENCIA, ALGO QUE LLEGA A SER GROSERO SI LO COMPARAN A LA MEDIA DE CUALQUIER OTRA CARRERITA [/U]QUE NOS QUIERAN COMPARAR. A SI MISMO TODOS COMPARTIMOS UNA COMPETENCIA PARA NOSOTROS BASAL, PERO QUE PARA CUALQUIER OTRO “ESTUDIANTE UNIVERSITARIO” SERÍA EXTREMA.

QUIERES SER DERMATÓLOGO ? AJAJAJA SABEN QUE ES TENER QUE TERMINAR CON UN 6,3 MÍNIMO DURANTE 7 AÑOS PARA RECIEN PARTIR PENSANDO EN LLEGAR A UNA ENTREVISTA ?? NO, NO SABEN.

ESTE AMBIENTE SUMADO A LA MATERIA PRIMA QUE NOS CARACTERIZA FORJA VERDADEROS PROFESIONALES DE EXCELENCIA,[U] UN NIVEL DISTINTO QUE NECESARIAMENTE DEBEMOS LLAMAR SUPERIOR, LES GUSTE O NO.[/U]

A LA GENTE LE GUSTA PENSAR QUE TODOS SON ESPECIALES, POR EJEMPLO AHORA DICEN QUE TODOS SON INTELIGENTES (HASTA INVENTAN CADA DÍA MÁS “INTELIGENCIAS”).

[U]YO ME PREGUNTO ALGO BÁSICO: SI TODOS SON ESPECIALES, ENTONCES NADIE ES ESPECIAL ??[/U]

SI TODOS FUERAN INTELIGENTES, ENTONCES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA PARA DENOTAR UN EXTREMO DE UNA CARACTERÍSTICA [U]NO TENDRÍA SENTIDO.[/U] PERO LA GENTE PREFIERE ESO A SENTIRSE TONTA, EN EL EXTREMO IZQUIERDO DE LA CURVA . . . . A LA GENTE NO LE GUSTA SENTIRSE INFERIOR.

POR ESO, Y POR SU FORMACIÓN DONDE PRIMAN LOS VALORES DE “IGUALDAD”, ES QUE ODIAN LA PALABRA SUPERIOR. LA VERDAD ES QUE SI SOMOS SUPERIORES, LO HEMOS ARGUMENTADO TAAAANTAS VECES YA QUE PODRÍAMOS HACER UN COPYPASTA.

LO LAMENTO POR LOS POBRES QUE CAYERON EN EL OTRO EXTREMO DE LA CURVA, PERO [U]NO ES MI CULPA BRILLAR TANTO EN UN MUNDO DE OSCURIDAD.[/U]

[B][U]DON´T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME[/U][/B]

UN GUSTO COLEGA AZUL.

JOSEF MENGELE
:guitarra:[/QUOTE]

QUE POBRE IMBECIL, OJALA LE LLEGARA UN RAYO DEL CIELO Y SE DESVANECIERA IGUAL QUE MUCHOS A PSEUDO- MEDICOS QUE ESTAN ACA… CHUTA QUE ESTOY DICIENDO!!! EL CIELO SE QUEDA SIN ENERGIA ELECTRICA

Y HASTA CREAN UN FRENTE LOS ATORRANTES, F.R.E.M ( FRENTE RETRASADO MENTAL) XD