Respuesta: F.R.E.M, ¿realmente superiores o inmaduros sin vida?
[quote=“maka_arenita, post: 584081”]jajajajajaj quizás casi todos los estudiantes de medicina tenemos algo de FREM[/QUOTE]
Así es. Sin embargo, algunos se sienten mal expresándolo públicamente, o les importa incomodar al resto, como dices tú.
[QUOTE=maka_arenita][B]sé lo que soy, nunca he estado en contra del elitismo[/B][/QUOTE]
Yo creo que nadie lo está cuando se encuentra en posición de avalarlo.
[QUOTE=maka_arenita]las personas tenemos distintos talentos, pero no me gusta ser [B]autorreferente[/B], ([B]la verdad me encanta, es desagradable para los demás y no quiero incomodarlos[/B], por lo que no entraré en detalles ), pero sé que estoy por sobre la media (diagnosticada clínicamente por un Neurológo cuando tenía 5 años),pero también tengo una deficiencia, que no es evidente, porque fui tratada, desde hace un tiempo creo que de cierta forma “me calibré”, por eso no me siento TAN especial.[/QUOTE]
Pero, ¿te das cuenta que te restringes y callas tu voz interna por “el resto”? No creo que ellos los harían por ti en tu lugar. Todos tenemos derecho a pensar lo que nos venga en gana, y si tenemos motivo para hacerlo, mejor aún. Si a alguien no le parece, a quien le importa…
[QUOTE=maka_arenita]
con respecto al señor Kurt no lo soporto por Snob; en general me molesta la soberbia, pero creo que algunos podrian “ganarsela”, probablemente tiene un ego como de el de Mengele pero le faltaron como 60 ptos en la PSU y unos 10 ptos de CI para dar con la talla.[/QUOTE]
Como decía muy [I]FREM like[/I].
[quote="maka_arenita]nunca seré Frem, porque que he leído en firmas, que algunos son un poco misóginos y no tengo pene XD ni me interesa tenerlo[/QUOTE]
jaja Mengele, para variar. Yo no estaría en contra de que el FREM tuviese una “imagen corporativa” más atractiva. El elitismo no puede incluir géneros. Si discrimináramos a alguien por eso aún cuando cumpla con los requisitos y el perfil, empezaríamos a parecer una institución militarizada, donde la meritocracia no tiene espacio. El FREM nunca será eso.
[QUOTE=newcanodin, post: 584097"]En volá aproposito de productores, ellos son como las fieras de los reality xD!! Sólo que dudo mucho que sean ricas como la pamela díaz :C xD! [Ahora tienen que burlarse de mi por ver programas de farándula xDDDDDDDDDDDDDDDD] {ay, [B]es que uno no puede tener un placer culpable?[/B] u_u} [ya wn, olvidalo si me paso viendo el history y el discoery shanel (???)] (h) [B]poniendo el VETOVÉN antes que me pille el FREM[/B][/QUOTE]
A mi me gusta el rock.
[quote=“wus, post: 584116”]
[B]Me parece cuando menos una pendejada creerse superior que otro ser humano[/B], al fin y al cabo [B]estudiamos y trabajamos por y para la personas[/B], desde el analfabeto más humilde, hasta el ser con el estatus social más alto del mundo, y[B] es esto lo que realmente importa y el enfoque que deberían tomar las carreras de la salud[/B] (todas las carreras, mejor dicho), todo lo demás esta fuera de lugar y realmente sin importancia…
Por otra parte, una satisfacción más grande viene de el hecho de poder ayudar a otras personas que de denigrarlas para así yo sentirme “más valorado”.[/QUOTE]
- O sea, ¿somos todos iguales? No lo creo, y nadie debiese creerlo. Si no existen diferencias, si no existe la competencia, no podría existir la excelencia, tendrías que arrendarla de otros países.
- “estudiamos y trabajamos por y para las personas”. ¿Según quién? No puedes imponer tus visiones a todos. El sistema falla en varios sentidos, pero acierta en dejar entrar a quien cumpla requisitos que nada tienen que ver con tus metas.
- “Ese es el enfoque que debieran tener las carreras de la salud”. De nuevo, escribes con demasiada propiedad acerca de algo que aún no conoces. Tú NO PUEDES establecer qué es lo importante. Si yo quisiera ser un clínico o un cirujano excepcional solo porque me gusta la sensación y lo disfruto como pocas otras cosas, o si quisiese ganar dinero, es mi problema. Empieza a ser el problema de todos cuando mi trabajo ya no es eficiente, pero mientras mi labor sea de excelencia, ¿qué te importa que hay en mi cabeza?