Que bueno que este resultando esto. Para emezar, podriamos entre todos proponer lugares, hora, y dias, que nos podriamos juntar.
Las opiniones stan abiertas, y sonde libre expresion, espero vuestras propuestas, pensemos tb en la gente que puede estar trabajando, para ver bien los horarios, saludos Kompañeros y nos cheliamos
[QUOTE=DarkyAngel]Darky hijo, Darky!!![/QUOTE]
AKA DarkyAngel de Saint-Exupery
yajuuuuu
Ya bkn!, creo que debemos anotarnos mas facultativos de Santiago pronto para poder proponer fechas, me gusta la idea de Juan_Roberto de los viernes, pero por eso!! anotemonos mas para que podamos ver bien que onda!!!
Siiiii, tenemos que ver las horas, y dias, por eso hago la invitacion a que se unan mas , para elegir en forma unanime y reciproca lugar a tomar, perdon a juntarse, la hora, en donde nadie le complique, etc. asi es que eso, la invitacion esta hecha falta ponerse de acuerdo para concretar esto. Saludos y salud jejejejeje
Ya po, yo cacho que los lugares tan claritos… o es providencia, o es bellavista o es el barrio brasil.
Pa tar mas tranquilos y conversaos, provi
Más reventaos en Brasil
y Más chanos en bellavista.
Ustedes tienen la palabra
Y día… tiene que ser el viernes en la tarde, como a las 7 y media, porque a esa hora vamos con el vuelito del día… los sábados uno se achancha… bueno yo por lo menos.,… jajajaja… igual su conversaita el viernes, y no se descarta su bailongo el sábado en alguna ocasión especial y si se arman parejas interesantes (de baile)
Esa… pa empezar… podríamos tener una marcha blanca ahora po… jajaja pa ver cómo resulta-
[QUOTE=Juan_Roberto]Ya po, yo cacho que los lugares tan claritos… o es providencia, o es bellavista o es el barrio brasil.
Pa tar mas tranquilos y conversaos, provi
Más reventaos en Brasil
y Más chanos en bellavista.
Ustedes tienen la palabra
Y día… tiene que ser el viernes en la tarde, como a las 7 y media, porque a esa hora vamos con el vuelito del día… los sábados uno se achancha… bueno yo por lo menos.,… jajajaja… igual su conversaita el viernes, y no se descarta su bailongo el sábado en alguna ocasión especial y si se arman parejas interesantes (de baile)
Esa… pa empezar… podríamos tener una marcha blanca ahora po… jajaja pa ver cómo resulta-[/QUOTE]
No es na malo!! Provi??? tampoco, jajjja cualquier lugar igual voy!!!
eso!!! así me gusta!!!
que vayan a todas!
pero prefuieres conversaito en provi?=
[QUOTE=Juan_Roberto]eso!!! así me gusta!!!
que vayan a todas!
pero prefuieres conversaito en provi?=[/QUOTE]
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii conversaito!!! :rolleyes:
Ya po, entonces por decisión mía y de la valerits… jajajaja
será en provi y conversaito. Pobre al que se le ocurra hacer otra cosa… jajajaja
Ya po… nos juntamos en Manuel Montt yo cacho… típico que ahí no hay ningún local bueno pa juntarse o son todos caros… jajaja
alguien conoce una picá buena buena???
Ups si me hablan de picaass conozco algunas muy buenas, y piolas en Brasil, igual en Manuel Montt hay lugare super buenos y baratos, me gusto la idea de Manuel Montt, Brasil y puede ser tambien en Republica, por done yo estudio, igual debe ser un lugar piola pa que se pueda conversar, y no gritar, pork hay lugares muy kuatikos, jajajaja, asi es que en mi opinion doy esas alternativas, y concuerdo kon mis kompañeros Juan Roberto y Valerits, saludos y digan lugares jejejej
jajajaa ya po, dijiste hartas cosas y niuna a la vez… jajajaja… qué preferis po!!!
Manuel Montt, encuentro igual mas piola
Ya, entonces está decidido… el viernes en manuiel mott a las siete y media,… flor po
Ojalá les resulte y se puedan juntar todos los viernes, como los penquistas. Suerte y que la pasen bonito!!!
Gracias Ofe por tu apoyo, y espero que reslute, para que seamos mas y seamos mas unidos, y quien dice, que un futuro podamos ayudar a la gente en lo que podamos.
Oh que bueno eso… un grupito buena onda!
Manuel Montt es una calle laaaaaaaaargaaaaaaaaaaa.
Si muy laaaaaaaaarrrga, pero hay varios lugares cerca del Duoc y de otras universidades que hay por el sector , asi es que a inscribirse
Duoc ???¿¿¿ quede peorsh
Mi niña linda, yo voy a recorrer por esos lares, pork hay lugares baratos para consumir, y son mas piolas, no se que opine ud. y los demas