Facultativos de Santiago

Por mi está bien, mientras halla un lugar donde estacionar para mi excelente, el donde me da lo mismo, la finalidad es compartir.

Okis, no hay problema, y mientras podamos compartir, estara todo bien, asi es que hay que buscar, y lo importante es que si alguien conoce algun lugar, que lo cuente y de su opinion de como es. :slight_smile:

[QUOTE=IsraelTheater]Okis, no hay problema, y mientras podamos compartir, estara todo bien, asi es que hay que buscar, y lo importante es que si alguien conoce algun lugar, que lo cuente y de su opinion de como es. :)[/QUOTE]

Yaaaa que wena que tamos muy de acuerdo con Manuel Montt. A ver,yo conozco solo tres lugares de esa calle

1- El primer antro es el MARABUNTA, chelas baratas, pero muy ruidoso, un antro (igual se pasa bien9

2- El segundo sucuhco en el BODEGUERO, si eeeh esteticamente mas mejol que marabunta, un pokito mas caro, pero resulta.

3- Y el tercer cuchitril seria, eeeh no recuerdo el nombre, esta a ver… en una esquina cerca de las Americas, es un local que en la pared de afuera tiene unas botellas incrustadas… ahi celebre el egreso y uuuuf bien bueno

Ya… cuando???

el viernes po… me tinca la opción 3… y nos juntamos en el metro po… súper fácil ahí… y pa los que vayan en auto es más fácilestacionarse en cualquier lado al rededor

ejaleeee…
viernes taremos conectaos tonce…
mientras uds hacen el respectivo “salud” en stgo…
nosotros estaremos por aqui… tambien haciendo “salud”

jejee…
que lo disfruten muchachos…

pasenlo lindo…
y re-cuerden…

too sea por “COMPARTIR”

aver si ahora se viene el SEDtiago jajaja… :smiley:

salud!

¡¡¡Saquen Fotos!!! Para ver como “comparten” los facultativos de Stgo.

jajaja no po,… eso puede ser perjudicial

No creo que más que las fotos de la última junta femenina penquista.

wjajuauauauuaujajajajua

eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuy cierto

ya pu…
saquense jotos!!! :smiley:

bum bum para ustedes y espero q se vengan las fotos :stuck_out_tongue: q todo les resulte Salud :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia]No creo que más que las fotos de la última junta femenina penquista.[/QUOTE]

me gustaría ver algunas de esas fotos… mmm…

Están en el post de penquistas al ataque , para todo el que las quiera ver (no en la comunidad, en el chat general)

ahi podran ver las fotitos de nuestra performance…
todo es por compartir!!!

jajajjajajaja

yayayayayaya, el viernes puede ser, si si, yo llevo camara pa sacar fotos, jajajajajajajaja.
Nos juntamos en el metro Manuel Montt, tipin 19:40 horas, les tinca?
Y en el metro decidimos donde vamos, pero me gusto la idea, ta wena, asi es que pongamos hora, yo propongo a esa hora.

OK!!! Me tinca el viernes a esa hora, pero es grande la estacion, podriamso juntarnos en la salida de 11 de septiembre y de ahi al cuchitril!!!.. a las 19:40 yata!!!, repondan al post para que confirmen… por mi parte, estare alla de todas maneras.

SALUD, O SEA… SALUDOS Y NOS VEMOS!!! :smiley:

A las 19 40 entonces… las estación es súper chica… en las oleter´pias mejor, no hay dónde perderse… será evidente que somos nosotros… jajajaja
si vamos a ser tres no más… jajajajajajaja

Ojálá que les guste conversar po, sino estamos mal…

[QUOTE=Juan_Roberto]A las 19 40 entonces… las estación es súper chica… en las oleter´pias mejor, no hay dónde perderse… será evidente que somos nosotros… jajajaja
si vamos a ser tres no más… jajajajajajaja

Ojálá que les guste conversar po, sino estamos mal…[/QUOTE]

YAAAA BKN!!! AHI NOS UBICAMOS!!! SALUD!

jajaja pucha que me caís bien… no hací ningún atao… jajajajajaja

Ya po, nos vemos!!!

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja pucha que me caís bien… no hací ningún atao… jajajajajaja

Ya po, nos vemos!!![/QUOTE]

YAJUUUU BKN, !!!