Faculty en contra de los no registrados

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Tio RectOR…

Queremos hacer una petición formal de que no se permitan “no registrado”…

¿por qué? porque encontramos cobarde que se escuden detrás de una pantalla y un teclado para tirar mierda y descalificar a los participantes del foro…

por lo menos que les cueste un poquito más…

Ademäs , Faculty, hace tiempo que dejó de ser una comunidad solamente virtual, hay muchos de nosotros que ya nos conocemos, compartimos mensegger, teléfonos y reuniones varias… así que el argumento de que estariamos igual de ellos, pudiendo insultarnos detras de un nick , deja de tener validez en la mayoria de los usuarios ACTIVOS.

Además , Faculty pretende ser un proyecto que una distinta visiones , posturas y argumentos , responsable y academico, y salvo algunos aportes de gente “anonima” , la mayoria se ha divertido , bajando el nivel de los que habiamo logrado como usuarios…

No se hasta que punto , encuentra usted viable este portal , si solamente existen numero de participantes y no calidad… si nos llenamos de usuarios de carton o fantasmas y no en usuarios responsables de sus dichos y argumentos…

No convierta nuestro foro en una muralla de insultos, groserías y descalificaciones…que para eso, el mundo ya tiene suficiente!!

evidencias???[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=No Registrado]pake andamos con weas? si el wn es feo y aweonao…ke se lasde de “academico” es otra wea…
se parece a ti en eso jajajajaj![/QUOTE]

[QUOTE=hermosa]son puras gueonas no saben hacer nada mejor hagan lo que a ustedes les gusta comerse los medios pedazos de pico handan puro joteando chao firma maraca[/QUOTE]

[QUOTE=Perra]Callete maldito travesty , deja de lesear ademas ya estas identificado…

pd: los medios pedazos de PN te los comes tú y de lado…[/QUOTE]


Creo que hay muchos molestos, con esta nueva modalidad de foristas los NO REGISTRADOS, los cuales se dedican a webian en el anonimato, y bueno lo mas probable es que sea alguien registrado, pero bueno igual lata que la wea se este poniendo muy densa, asi que bueno…algo se podria hacer… igual si alguien quiere webiar podria darse la paja de crearse un perfil…

y bueno nunca es bueno que se den estas intancias de disparar desde el anonimato…

De acuerdo, me sumo.

Creo que la libertad de dejarlos postear, se convirtió en un abuso de confianza, es facil ponerse a descalificar bajo el nombre de “no registrado” a los que SI lo estamos.
Ademas, por lo que leí, están de saloon.:mad:

yo creo que este tiempo ha servido de prueba es evidente que la mala onda el insulto y las actitudes cobardes han primado pero en enorme medida pro sobre los aportes de la gente no registrada. este tiempo ha sido un buen diganostyico y creo que aleja a un % de gente del foro y ni siquiera ha sido significativo respecto del % de participantes que se ha sumado al foro

creo en la autoregulacion sin mebargo tambien creo que el registrase implica asumir una identidad cobn la cual dialogar responsablemente, de la cual uno se hace cargo. esta situacion al menos a mi me tiene muy molesto

Me uno a la petición de suspender el acceso de “no registrados” a los posteos… 0 aporte sus comentarios y el vocabulario deja mucho que desear ¬¬

me uno a la petición de ke los no registrados no puedan postear. ke puedan ver, eso ta bien, bkn por ellos, pero decir kosas sin identifikjarse, aunke a veces no se peska y listo, iwal es komo chanta ke te anden tirando mierda en un foro donde se supone hay pura getne wena onda.

Yo también konozko varios de este foro y para nada son personas irrespetuosas o algo así.

No comparto la idea de ke sigan hechando puteadas porke se les vino la gana nomá°!

desde un principio me ha molestado q se permitan los no registrados…

usan un lenguaje similar al bananacorp… y realmente es desagradable leerlo… creo q esto es una comunidad muy afiatada, en q ya nos conocemos, y los comentarios q hacen, ademas de ser en mala onda, impiden un flujo coherente de las ideas…

sólo deberían mirar… para ke se integraran los ke realmente están interesados

antes era asi… por q cambio tanto faculty???

mmmm… creo que han hecho algunos aportes, pero en general no pesco las opiniones de anónimos. Aún así estoy en la disyuntiva.

Apoyo la mocion…

ojala nuestras palabras sean escuchadas:confused: :rolleyes:

no a faculty corp

que se vayan, que se vayan, que se vayan!!!

ademas, están de salooon, picantes de mierrr****:mad:

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Grax cuidadaNos x su apoyO!!

( me tirare a la presidencia parece!! !galan! )

[B]Yap Pa no desvirtuar el topic…[/B]

Tio REctor…de verdad… Yo creO en la diversidad de opiniones y en la libre expresión, pero ante todo eso, creo en el RESPETO… y el DAR LA CARA… y como vuelvo a reperçtir , en nuestro caso, la mayoria nos conocemos las caras o lo haremos en un futuro cercano…asi que de una u otra forma tenemos que hacernos responsables de lo que decimo o hacemos…

Lamentablemente los NO REGISTRADO, llegaron a corromper la idea de COMUNIDAD… ellos nos estan en COMUN UNION con nosotros…sino que nos estan DES-UNIENDO con sus comentarios , groserías e insultos cobardes …

CReo que ni por marketing , ni por ganacia , ni por calidad del portal …te conviene esto Rodrigo… La gracia de faculty , estaba justamente en lo que , en un inteto de masificacion , era su mayor plus… el Respeto por la idea y hacerse cargo de mis ideas, dichos y palabras…[/SIZE][/COLOR]

puedo desvirtuarlo un poquito, quintrala??

Quintrala, presidenta!!!bravo! !bravo!

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]ya poh!..

K no van a tomar en serio esto…! !punch! [/SIZE][/COLOR]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Yo nunca estuve de acuerdo con los no registrados. Sabía que los comentarios de ellos serían bastante descalificadores. Recuerdo que dije que ocurriría lo mismo que en bananacorp y me dijeron que no, porque faculty es distinto a ese sitio. Y resulta que ahora los no registrados ya han insultado a unas cuantas personas aquí.
Ojalá que Faculty tome una medida respecto a este tema.

Miren este comentario, en el topic tips, en odontología:[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE]No Registrado Mensajes: n/a

Re: Tips

SON UNOS PAJEROS DE MIERDA…SON UNSO PAJEROS DE MIERDA LAS WAS QEU SE PARENDE ASI :…SON !" MIERDAS…Y SE LAS TIENEN QEU TRATAR DE RECORdar,PAJEROS…APRENDAN ANATOMAI DE VERADAD LOS WONES PAJEROS:…CHI …NI PAREE QUE ESTUDIAN…jaLSO WONES PAJEROS
[/QUOTE]

[QUOTE]No Registrado
Re: Tips

NO SE VALLANA LA ANAB…ES LA WA MAS PAJERA DEL MUNDO… [/QUOTE]

[SIZE=“2”]Otra cosa, aunque últimamente no han aparecido, ojalá Faculty pudiera evitar la aparición de los clones. Personalmente, me parecen bastante desagradables.[/SIZE]

no a los no registrados…
eso es cosa de cobardias
por k si kieren decir cosas
que las digan registrados…

q hayan diferencias pa los registados… el q quiera postear q se tenga q registrar!!!1

Estoy tan de acuerdo como ustedes con el hecho de que no escriban los no registrados…
Razón? menos aporte que yo hablando por teléfono (porque si que soy fome XD)
Pero como no es posible generalizar, he encontrado aportes, o al menos un espíritu de sana discusión manteniendo límites…
Pocos aportes siemrpe habrán, eso no se quita si no hay “no registrados”…pero creo que al menos se podrán identificar y darle menos permisividad…
Dar la cara en todos lados no es malo…
Se les da la mano para que posteen, y te toman el brazo…

Por favor Jefe, considere esto que será en pro de la participación
Gracias :slight_smile: