Faculty en contra de los no registrados

Una nueva modalidad está bajo estudio

Me parece bien que esté bajo estudio, sin embargo sería mejor aplicarla :slight_smile:
Gracias por tomarnos en cuenta, más vale tarde que nunca :wink:

eso q fue’???

BESOS CON SABOR A CARAMELO :S

FREACK!!

kisawa por dioh°!

plop!

eso no suena muy romántico ni kariñoso :S

nose…

[QUOTE=VaLeViL]Me parece bien que esté bajo estudio, sin embargo sería mejor aplicarla :slight_smile:
Gracias por tomarnos en cuenta, más vale tarde que nunca ;)[/QUOTE]

algo parecido a gmail :coffee:

[quote=Quintrala]Grax cuidadaNos x su apoyO!!

( me tirare a la presidencia parece!! !galan! )[/quote]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME SUMO A LA HUELGA! JAJAJAJA
YA HICE MI PANCARTA !punch!

“[B]GRACIAS, PERO LOS NO REGISTRADOS PUEDEN BUSCAR LA PUERTA ROJA, SI, ESA…LA QUE DICE “SA-LI-DA” … “EX-IT”” [/B]
[COLOR=“Blue”][B]“NO A LA VIOLENCIA QUE TRAJERON LOS NO REGISTRADOS, NO A UN FORO ORDINARIO!!”!wackala! :coffee: [/B][/COLOR]

[B][SIZE=“4”]FACULTATIVOS UNIDOS! JAMÁS SERÁN VENCIDOS!![/SIZE][/B]

[QUOTE=Faculty]Una nueva modalidad está bajo estudio[/QUOTE]

¿Te refieres al rechazo de los no-registrados?
¿Tambien al proceso de “auto-desinscripcion” de los Usuarios Registrados?

:coffee: <----------------- Tomando Milo

el aporte de checho ¬¬

yo no tengo nada encontra de los no registrados… que vivan los no registrados!!!

[QUOTE=LadyMustaine_no_logeada] todo grave cuando no se conoce, cuando se conoce se aguanta el jugo, en fin adiu, feliz año nuevo[/QUOTE]

Sita. creo que el jugo se aguanta, siempre que no pase a llevar a los demás. Sabemos que no todos los “no registrados” son tan poco elocuentes como los que fueron citados páginas antes, pero lamentablemente esta vez pagan justos por pecadores, en beneficio de quienes pasamos más tiempo en el foro.

Faculty en contra de los registrados, un signo más de una discriminación que no tiene control.

Tanto color que le ponen con los no registrados… si hay registrados que dicen cosas peor que los no registrados…
No veo el tremendo drama, si es cosa de saber qué dejar que te afecte y qué no.
Pero weno, si a la mayoría le molesta habrá que sacarlo. Lamentablemente, esto es más una monarquía que una democracia… así que suerte con la petición (mientras eso no signifique que la página esté un mes caída de nuevo)

por ej yo podria rcitarles un rosario de chuchadas y malas palabras… o tb lo podria hacer como no registrado… no es el punto el estar o no registrado…

[QUOTE=soleil]el aporte de checho ¬¬[/QUOTE]
Gracias, doña Soleil

[QUOTE=Thâi]Tanto color que le ponen con los no registrados… si hay registrados que dicen cosas peor que los no registrados…
No veo el tremendo drama, si es cosa de saber qué dejar que te afecte y qué no.
Pero weno, si a la mayoría le molesta habrá que sacarlo. Lamentablemente, esto es más una monarquía que una democracia… así que suerte con la petición (mientras eso no signifique que la página esté un mes caída de nuevo)[/QUOTE]

completamente de acuerdo…

Podría argumentar más cosas en lo personal, pero desde un tiempo a esta parte la verdad que despersonalicé mi participación en faculty debido a lo que planteas, por lo que sinceramente ya me da lo mismo.

Los mismos personajes que desgarran vestiduras hoy, han sido groseros o en cierta medida “mala clase” con otros porque se sienten pasados a llevar en su eguito ciber, por lo que me queda claro que el dicho “todo se devuelve” es definitivamente cierto.

Por otro lado, si bien varios de los post jugosos son de personas que se ríen a sus costillas por no entender que este foro es de otra laya y no un burdo bananacorp, muchos otros de esos insultos de “no registrados” son plenamente identificables, mas como ya dije, me da lo mismo dar nombres. ¿Como tomar en serio o dar importancia a una actitud tan felona y desleal para con sus mismos amigos?.. aquí hace rato que los valores de amistad o de lealtad se han visto sobrepasados por la tentación de tirar lo reprimido tras un “no registrado”.

Asi que tienen dos opciones… o esperan sentados a que esto cambie y como dijo Thai… el sitio se caiga por un mes… o simplemente ponen cada cosa en su lugar como corresponde.

Lo que otro individuo absolutamente desconocido diga no les quita el aire que respira, ni el pan que comen, ni les atasca las teclas… solo es un pobre patetico individuo desahogando su frutración del día… !crazy! Si se enojan y le responden simplemente le dan en el gusto… !galan!

[COLOR=“DarkGreen”]LOS NO-REGISTRADOS TIENEN MAS LIBERTAD QUE LOS REGISTRADOS PARA OFENDER.
SI ALGUIEN QUE ESTA ABURRIDO, LLEGA AL FORO POR CASUALIDAD, PUEDE PUTEAR A TODO EL MUNDO SIN NINGUN LIMITE, Y COMO HABRA MAS DE UNO QUE RESPONDERA, SE DARA INICIO AL CAMINO SIN RETORNO HACIA LA VULGARIDAD Y LOS TEMAS PASARAN A UN SEGUNDO PLANO. LUEGO, NADIE OPINARA EN FORMA SERIA.

EN CAMBIO LAS GROSERIAS DE LOS REGISTRADOS, EN EL FONDO AFECTAN MAS A QUIENES LAS HACEN, YA QUE LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS COMPARTE UNA RELACION DE AMISTAD MAS ALLA DEL MONITOR.

CREO QUE ESA ES LA DIFERENCIA, POR LO QUE TAMBIEN ME SUMO A LA PETICION.[/COLOR]

no estoy de acuerdo yo puedo rajar a chuchadas a alguien pero este siempre sabra que soy yo, y si me rajan a chuchadas tambien espero saber quien es

los no registrados se prestan pa weas cobardes mas de un registrado los ocupa pa tirar mierda al menos yo he reclamadod esde el principio

de acuerdo contigo rojo

hay q dar la cara…