Faculty en contra de los no registrados

Creo que el problema de fondo no es quién lo dice, sino lo que se dice.
Da lo mismo si está o no registrado, el punto es que nadie debería estar insultando a nadie en un foro como éste… y eso no se soluciona evitando que posteen los no registrados precisamente.

[QUOTE=Rojosangre]no estoy de acuerdo yo puedo rajar a chuchadas a alguien pero este siempre sabra que soy yo, y si me rajan a chuchadas tambien espero saber quien es

los no registrados se prestan pa weas cobardes mas de un registrado los ocupa pa tirar mierda al menos yo he reclamadod esde el principio[/QUOTE]

aaaaa puta que hace falta ser valiente pa decir chuchadas detras de un nick, detras de un pc…

[quote=Thâi]Creo que el problema de fondo no es[B] quién lo dice, sino lo que se dice.[/B]
Da lo mismo si está o no registrado, el punto es que nadie debería estar insultando a nadie en un foro como éste… y eso no se soluciona evitando que posteen los no registrados precisamente.[/quote]

Concuerdo contigo Thâi, pero creo que se da una tendencia hacia los no registrados…
Bueno, yo ya expuse mis razones, no quiero darle más vueltas al asunto…

[QUOTE=Jorge Tellier]aaaaa puta que hace falta ser valiente pa decir chuchadas detras de un nick, detras de un pc…[/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]mas alla del show y del tono ironico con el que comencé el tema , estoy tanto de acuerdo con Enrique , como con Jorge o la Thâi… ¿por qué?

Para Mi el tema de lOs grabatos o las faltas de respeto , va más en una cosa personal … muchos de los posteadores , registrados , han caido también en la descalificación perosnal y han llenado sus respuestas de garabatos… Si se “regularizara” que no se puede incluir garabatos o insultos a otra persona , creo que el tema de los no registrados daría lo mismo, aun cuando no se como se podría “sancionar” a los que no están inscritos…

Para mi el tema de fondo de las ofensas, es que es disitinto si Jorge o la Thâi me agarran a garabatos, poruqe los tengo “identificados”; compartimos más que una pantalla… y como dijo alguien por ahí, por ultimo existe una sanción social al no pescar tal o cual nick…que lo más probablemente que se aburra y de decision propia no vuelva…O si su fin era solo el insulto al ser baneado, lo + problable k tampoco tenga interés de hacerse otra cuenta ( ademas k se puede identificar si es le mismo personaje)

Es distinto si me ataca alguien que no se quién es…ni siquiera por nick…con mi personalidad , lo + probable es que lo ignore…pero por salud mental del foro, se ve feo ( por decilro de algún modo)… sobretodo por el “nivel” que se supone que se quiere llegar…

CReo que es el mismo tema de siempre…de que si faculty se envicio y esta decayendo…o solo es distinto…

Yo esoty en contra de los no registrados, poruqe ocmo he dicho varias veces, creo que faculty dejo de ser solo un portal y se convirtió en una verdadera comunidad… y sea una comunidad de musica, de deportes o de universitarios, creo que las descalificaciones ( de registrados o no regitrados) solo dañan al grupo …pero mucho más si viene de alguien tan cobarde, que no es capaz de dar la cara y hacerse responsable de lo que ha dicho…

La mayoria de los nick de este for , hace tiempo que tomaron forma , cuerpo y palabras…y dejaron de ser fantasmas escribiendo detrás de un teclado…[/COLOR][/SIZE]

da lo mismo… que sacay sabiendo quien es quien te dice improperios, palabras soesez… nada po… solo podria servirte para saber quien piensa asi de ti… pero la verdad que hasta mejor es, por que por ultimo sabes que piensan eso de ti y asi te ahorras que hablan por tu espalda sin siquiera saberlo… viste si tiene su lado amable… ademas esto es solo un foro… si es una persona que no conoces, que importa?.. por eso yo mas que a los no registrados encuentro que incurren en un error los que hablan por la espalda, si es que sucede…

es cosa de no tomar en cuenta aquellas opiniones ofensivas…

prefiero la libertad mas absoluta en este sentido, es decir, que cualquier persona se exprese en la forma que lo desee, si es ofendiendo alla el, que sabe que no puede dar la cara…

no estoy de acuerdo a mi me gusta saber con quien hablo aunque sea una identidad virtual a quien desconosca personalmente, sin importar el tipo de dialogo

yo solo quiero saber con quien trato y la verdad no me interesa dialogar con un no registrado, lamento meter a trodos los no registrados en el mismo saco

pero no me gusta la wea asi de facil

cuando llegamos a faculty, si no te registrabas, no podias postear…

que siga asi la cosa

eh, tpco me gustan , es como la wea del bananacorp.no po aki todos nos cachamos , aunke sea virtualmente , 100% de acuerdo , no me gustan los no registrados, si kieren `participar ke se registren po

[size=26]$2[/size]

[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]

está de saloon !shock!

al pasar a ver 3.5, en no mucho, veremos el nuevo sistema :smiley:

jajaja uta soy yo o alguien entiende los mensajes de Faculty?
jajaj son siempre como en clave

la vida esta en claves!!!

algunas más sencillas que otras,. Por suerte hay humanos para descifrarlas

faculty es el rhu :s?

jajajajajajajaja… ke wena… jajajajajaja

[QUOTE=soleil]faculty es el rhu :s?[/QUOTE]

me pueden decir que es el rhu? o quien?

no se sabe quien ni que es, pero es un tipo personake de la cafeta de faculty que es como un Dios o un enviado de otro mundo… es jugoso