FacultY ESCRUPULOS!

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]La idea es jugar al tipicO escrupulos… la modalidad es…

facultativo A hace la pregunta…
facultativo b responde…
facultativo ( que sigue) pone si le da un diablo o un angel y hace otra pregunta

( no se si lo está… perO entre Los gritOs de los k cantan en la Serena y el msn que se me cae a cada ratO… un ratO de ociO no hace maL! )

Yo empiezO…

[B]Estás durmiendO con tu esposa/O y sin kerer entresueños, se te escapa el nombre de tu amante, acompañadO de frases comprometedoras…

¿ Cuentas las verdad? o ¿ inventas alguna chiva ? [/B] [/COLOR][/SIZE]

Invento pues, obvio… Ni wn me arriesgo a perder a mi piernasuave modalidad Scaldasono

[SIZE=“3”]perO obviO k poh?![/SIZE]

Lea bien Tia Manzana…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]lei bien…

puedes no perderla contandole la verdah
o puedes no perderla diciendole una mentira
( y ya nO soy tía Manzana)[/COLOR][/SIZE]

Si, pero trato de evitar la discusion …

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]entoncs…te creO…
AngelitO pa’ uteh

estás en un bancO y a un caballerO se le cae una fuerte suma de dinero… la recoges y sales tras él perO no lo alcanzas… ¿ qué haces?

¿¿Se la pasas al encargado del banco por si vuelve el caballero…o te la dejas para ti…??[/COLOR][/SIZE]

Se la paso al encargado del banco o a un carabinero/guardia o a quien corresponda…
Ya he devuelto varias veces plata y otras cosas costosas sin siquiera pensarlo, no veo por qué no lo haría de nuevo.

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]a ti te creO…
AngelitO pa’ la sita Antonia

vas caminandO por la calle y ves que están asaltandO a alguien… que haces ¿ intentas ayudar , ya sea peliandO o gritandO… o pasas x el lado tratandO que los ladrones no te vean?[/COLOR][/SIZE]

La verdad, depende. En ningún caso me metería en medio.
Si es de noche y no hay nadie, paso intentando que no me vean y llamo por teléfono a carabineros.
Si hay gente alrededor grito lo que más pueda.

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Angelito pa’ uteH
( k toy buenaH jajja xD )

siempre has estadO enamoradO de una persona, Y después de mucho tiempo la vuelves a ver y tieNes un affaire coN eL…tiemPO después te enteras k es el espoSo/a de una ex compañera/o tuya/o k te hizO sufrir en el pasadO…

¿¿¿ le cuentas a el/la comO una pekeÑa venganza O te kedaS callada/o esperandO que pase de nuevO???[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Angelito pa’ uteH
( k toy buenaH jajja xD )

siempre has estadO enamoradO de una persona, Y después de mucho tiempo la vuelves a ver y tieNes un affaire coN eL…tiemPO después te enteras k es el espoSo/a de una ex compañera/o tuya/o k te hizO sufrir en el pasadO…

¿¿¿ le cuentas a el/la comO una pekeÑa venganza O te kedaS callada/o esperandO que pase de nuevO???[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

mantengo silencio…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]angelitO…
( cochinOn!! ehehe)

te meteS coN un amigO/a y al finaL descubreS k tieNe otra/o… Que Haces ¿ Lo descalificas publiCamente pa’ k tus amigOs lo alejen del grupO,o te kedaS caLladO /a y te alejaS tu?[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]angelitO…
( cochinOn!! ehehe)

te meteS coN un amigO/a y al finaL descubreS k tieNe otra/o… Que Haces ¿ Lo descalificas publiCamente pa’ k tus amigOs lo alejen del grupO,o te kedaS caLladO /a y te alejaS tu?[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

mmmm… me pasó pero con el antisocial del curso… Nunca pertenecio a un grupo… Pero sip… me alejé yop

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]angelitO…
( cochinOn!! ehehe)

te meteS coN un amigO/a y al finaL descubreS k tieNe otra/o… Que Haces ¿ Lo descalificas publiCamente pa’ k tus amigOs lo alejen del grupO,o te kedaS caLladO /a y te alejaS tu?[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

diablos tambien lo hice durante un buen tiempo, nadie le hablo durante meses me sentia culpable a ratos pero recordaba lo que me hizo y… pero no la descalifique solo mis amigos y marginaron y con ellos too el mundo…

[SIZE=“4”]PRIMA ORDENE SU JUEGO…[/SIZE][FONT=“Century Gothic”][/FONT]

sip…
no kcho kien pregunta…

[color=“purple”][Size=“3”]Don PablO no me desordene el juegO!

es asi… Alguien pregunta…
dp alguien contesta…
el que sigue le da un angelitO o un diablO y hace otra pregunta…

yap…ordenaré esta cosa…

A la DarkY le doy una diablitO…xk es re`maldadosa…asi k nO se kedaría trankilO

A don Pablo le doY un angelito…aun no le creO k se sintiera culpable…

pregunta…

Estas en la calle con tu novio/a, y te bajan las pasiOnes y te vas a una plaza…en mediO de la situaciOn los pillan los CarabinerOs a mediO vestir…
¿ Cuentas la verdad aunque te mueras de plancha o inventas que los habían asaltadO pa’ evitar que los lleven presOs x inmoral??[/size][/color]

waaaaaaaa hjajajaja

tanto el paco como yo sabriamos la verdad y como es hombre se cagaria de la risa y me la celebraria asi que nada saco con negarlo jajaja

angel pa el no rudo rojo

estas en un pub y se te acerca la media mina
se te tira al dulce y cuando estas a punto de
ganar te acuerdas de tu abnagada novia q esta en
la casa

la kgas si o no???