FacultY ESCRUPULOS!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

si igual creo
tengo problemas con eso jajaja

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]ehhhh buenO!..lelele
AngeL pa’ RojO
( omitO to2 comentariOs)

Estas en la playa bañandOte en el mar…de repente aparece una Ola gigante y arrasa con tu traje de bañO… perO tu no te percatas en un principiO asi k te sales del mar… al pocO andar , te das cuenta que la gente te observa, te miras y te das cuenta k estas desnudO/a… Qué haces? corres lo más rapidO posible hacia tu toalla y desapareces de la playa…o sigues caminando trakilamente haciendO “gala” de tus dotes…total , es bueno que la gente mire algo “buenO[/COLOR][/SIZE]”…

voy hacia mi toalla, lo bueno lo guardo para gente especial jajaja

(oye por que un diablito en la anterior?)

angel pa la angel oscura

estas en el desierto de nevada … y entonces ves un ovni del cual baja un par de etes enteras wenas si eres X PHILO (jajaja pegame compare) kagas a tu novia o no jajajjaja

[QUOTE=Rojosangre]angel pa la angel oscura

estas en el desierto de nevada … y entonces ves un ovni del cual baja un par de etes enteras wenas si eres X PHILO (jajaja pegame compare) kagas a tu novia o no jajajjaja[/QUOTE]

DEMAS… aunque primero me gustaria ver si sus cuerpos son iguales a los cuerpos femeninos humanos…

Angelito pal hugo, porque ese si que es fresco! jajajaja

Solo para hombres:
Estás pololeando y te empieza a jotear una mina increíble en un carrete al que fuiste solo…
Te decides a cagar a tu pareja y te empiezas a dar cuenta que la mina tiene algo raro… sigues con tu plan y en el momento que te metes con ella te das cuenta que lo raro era su travestismo…
Le cuentas a alguien el papelón o te lo reservas toda la vida?

jajajajajja priemro me voy icso facto de ahi!
cuento too el rato a mis amigos
el medio trauma en una de esas sime agarran pal webeo me lo tomo con humor jajajaja

si tu novia contrata un detective y esteconsigue FILMARTE teniendo sexo con tu amnte lo niegas igual hasta la muerte pese a la ROTUNDA EVIDENCIA o asumes tu falta !

Asumo po, soy care raja pero no gueona… no me parezco a mi ex ke hizo eso mismo pero con otras pruebas jajaja
Y le digo “y estuvo rico!” jajajaja

Ahora no puedo preguntar porke voy saliendo :smiley:
Shau!

[QUOTE=laper]Asumo po, soy care raja pero no gueona… no me parezco a mi ex ke hizo eso mismo pero con otras pruebas jajaja
Y le digo “y estuvo rico!” jajajaja

Ahora no puedo preguntar porke voy saliendo :smiley:
Shau![/QUOTE]

[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B]Diablito para la señorita Laper:p

Te encanta un chico(a) pero sabes que una(o) de tus mejores amigas(os) quiere con el(ella)… Por azares del destino el chico(a) y tú terminan en una fiesta sin tu amiga(o)… Han bebido y bailado demasiado… te das cuenta que estás a solas con él(ella)… Se te acerca al oido y te dice: Siempre me has encantado… y te besa mientras comienza a acariciarte…

Qué haces??? lo(la) separas y le dices que lo sientes mucho pero no se puede o Sigues de filo con los besos y lo que resulte, ya después encontrarás la forma de decírselo a tu amiga (o)?[/B][/COLOR][/FONT]

chuuuuuuuuuuuuu
complicaismo

si es una amigod el lote ni ahi lo hago igual
si es uno de mis amigazos cago nomas la mina y cague yo nica
el que la vio priemro pipipipi
aunque si yo tambien estubiese muy entusiasmado hablo la wea con mi amigo igual

Angelito para Rojo!!!

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B][B]De entrada… tienes mucha mucha plata en tus manos… sólo que ahora debes elegir entre comprarte el coche (si no te gustan los coches, motos, bote, o cualquier artículo de súper extra lujo que deseen) de tus sueños o financiar la primer novela (sueño e ilusión de su vida) de tu pololo(a) con el (la) que llevas 5 años de relación y a la que amas profundamente… aunq sabes q la novela en realidad no es nada extraordinario… es díficil… muy difícil q puedas recuperar la inversión (por no decir imposible)…

Qué haces???[/B][/B][/COLOR][/FONT][/B]

[QUOTE=Loydenclexcluido]Y la pregunta?[/QUOTE]

[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]
la pregunta se hace al darle Angelito o Diablo a alguien… ahí está…[/FONT][/COLOR][/B]

[QUOTE=Godiva]Angelito para Rojo!!!

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B][B]De entrada… tienes mucha mucha plata en tus manos… sólo que ahora debes elegir entre comprarte el coche (si no te gustan los coches, motos, bote, o cualquier artículo de súper extra lujo que deseen) de tus sueños o financiar la primer novela (sueño e ilusión de su vida) de tu pololo(a) con el (la) que llevas 5 años de relación y a la que amas profundamente… aunq sabes q la novela en realidad no es nada extraordinario… es díficil… muy difícil q puedas recuperar la inversión (por no decir imposible)…

Qué haces???[/B][/B][/COLOR][/FONT][/B][/QUOTE]

Me Compro el auto, yo siempre he pensado que los sueños se cumplen con mucho esfuerzo y si alguien te regala la plata no tiene brillo…

Ademas no es que piense solo en plata, pero soy muy conciente en que ocupo mi dinero, no me gusta derrocharlo…

le compro too ewl rasto al pazuzu

angel!

estas saliendo con dos personas a la ves durante un buen tiempo una de estas personas te dice que tiene una ETS una de las no tan peligrosas (ajajaja cochino) te haces el examn y estas contagiado . le dices altiro a tu pareja que no sabe si tiene la ETS que se haga el examen por que tu tienes la enfermedad o finges un repentino interes por el tema y la instas a relaizarse inexplicablmente estos examenes como que no quiere la cosa

le gigo ke se haga el examen

pero le contai que la kagste!

si no me keda otra si

waaaaaaa igual angel"!

jaja

esta es veridica!

un amigo tuyo esta coqueteando pesao con una mina bonita igual, e lco se para y va a comprar alguna wea, entonces tui pasas y te das cuenta que la niñase le ve el trasero y este trasero es ULTRAMEGASUPERHIPER peludo … le dices a tu amigo para que lo considere o vas a conatrle al retso ap wearlo despues

jajajajajaja

le digo pa wearlo Yo depues

jajajajjajajajaja yo junte un gruipito de como 4 jajajaja
angel!

pregunta vo alguna wea