jajajajajaja maricon
Si tienes un amigo kete presenta a su nueva polola, pero tu conoces la rePUTAcion ke tiene y de hecho te la tiraste, se lo dices dejas o ke se desengañe solo?
jajajajajaja maricon
Si tienes un amigo kete presenta a su nueva polola, pero tu conoces la rePUTAcion ke tiene y de hecho te la tiraste, se lo dices dejas o ke se desengañe solo?
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Imposible de tirarmeLa…jajajaj! xD
perO yO siempre he pensadO que las cosas unO se da cuenta viviendOlas… perO también creO k la gente puede cambiar… Asi k le cuentO ondaH comO advertencia, perO no en mala pa’ k la deje, totaL la decisiOn es suya…[/COLOR][/SIZE]
[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Angelito…
Tienes dos amigas (os) que no se conocen entre sí… Ambas(os) te cuentan que están saliendo con un (a) chico (a) marivilloso (a) (te cuentan pelos y señales… Todo) caes en cuenta de que es el (la) mismo (a) chico (a)… Tu integridad moral indicaría que les cuentes a ambas(os) pero el problema es q cuando estás decidido (a) a hacerlo el(la) chico(a) en cuestión te dice q va a tronar con una (o) de ellas (os) porq se está enamorando de verdad…
Qué haces… De todas formas se lo dices a tus amigas (os) o guardas silencio?[/COLOR][/FONT][/B]
[SIZE=“3”]si soN mis amigas , de alguna u otra forma Se van a conocer ( miS mundOs siempre se JuntaN ¬¬) . asi k HabLaría coN el niñO en cuestiOn y le daría un tiempO, si nO les cuenta él… le cuentO yo…[/SIZE]
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”]si soN mis amigas , de alguna u otra forma Se van a conocer ( miS mundOs siempre se JuntaN ¬¬) . asi k HabLaría coN el niñO en cuestiOn y le daría un tiempO, si nO les cuenta él… le cuentO yo…[/SIZE][/QUOTE]
DEMONIO…
PRIMIS… ERES DEMASIADO LEAL PARA ESTARLE DANDO TIEMPO AL MINO
Tienes sospechas que tu marido esta teniendo un romance con la profesora jefe de tu hijo que va en 7º basico… la encaras aunque esta perjudique a tu hijo?
OBVIO!
Que mayor perjuicio que su papá le ponga el gorro a su mamá con la profe! Es como pa’ traumar a cualquiera.
La encaro, lo encaro y los mando a la misma mierda a ambos. Agarro a mi cabro chico, lo cambio de escuela y que el pelotuo de mi ex se meta donde pueda, por caliente!
… y de yapa, le mandas guardar una pension por alimentos con tu abogado preferido?
[QUOTE=Miramar]OBVIO!
Que mayor perjuicio que su papá le ponga el gorro a su mamá con la profe! Es como pa’ traumar a cualquiera.
La encaro, lo encaro y los mando a la misma mierda a ambos. Agarro a mi cabro chico, lo cambio de escuela y que el pelotuo de mi ex se meta donde pueda, por caliente![/QUOTE]
angel
te kierees meter con alguien de tu sexo opuesto, pero solo poke l@ encuentras atracti@, pero la persona se empieza a enamorarde ti; ¿le cuantas tus moyivo o te haces el/la lok@?
le cuento mis motivos
creo que el hubiese empezado conmigo por los mismos motivos superficiales q lso mios
angel pa isobels
tu pareja te cela por alguin que tienes como contacto en el msn, esta persona quiere puro peor tu tienes claro que no pasa na y te cae muy bien
lo eliminas de msn proque te lo pide tu pareja
[B]Noup… No lo elimino… Le explico a mi pareja y ojalá que lo entienda… si no hará muchos corajes :p[/B]
angel!
jajjaa no po… no abro el messenger más fente a mi pareja jajajaja
jajaja buena respuesta
no, no la eliminaria, porque asi rectificaria que “por algo” la estoy eliminando…
otra pregunta tons…
estas a punto de perder tu carrerap or un mal examen que significa que te echan con viento fresco…tu porfesor@ se “compadece” de ti y te ofrece cambiar la nota y psarte a cambio de una noche de sexo…que haces, pierdes la carrera o la haces total una noche no es tanto pedir??
chucha dos cossas
si es una profesora a l e ke le tengo algun gardo de ganas demosle!
si es una vieja ke nones
la denun cio!
pero teneis que preguntar…
diablo por le momneto jejeej
jajaja comoo ke diablo!
si estubieses en una sila por 4 alños y no ves a nadie en ese tiempo te rwescatan y legas la civilizacion y tienes posibilidad de acostarte con una mujer que esta bien wena pero no tenis como protegerte de enfermedades venereas!
la hacis igual!?
pa las mujeres tambien no mas ke ocn unm mino entero rico jojojojoj
jajajaja demas!!!
jajaja aplicando el procedimeito estandard de credibilidad estandar para Hugo
si queda bien parao (como cabellero) ante una mujer no haz de creerle como no es el caso Angel!