FacultY ESCRUPULOS!

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Es una situación difícil, muy seguramente, diría la verdad, total, de todos modos el día estará descontado…

Tienes un@ amig@ querídisim@, es el perfecto apoyo, su familia te adoptó, en fin todo es excelente, pero tiene un pequeño defecto, consciente o inconscientemente (no sabes en realidad) les tira la onda a tus galan@s… Cortas la amistad??? o aguantas la situación?[/COLOR][/FONT][/B]

por un tiempo, aguantaria la situacion. Pero sin duda un dia explotaria y le pararia los carros.

Tienes un hijo adolecente gay, tu esposo es homofobico, pillas a tu hijo con su ‘‘pololo’’…

le cuentas a tu esposo lo que viste? o callas la situacion y te a llevas a la tumba?

no le cuento por que es una cosa de confianza…pero trataría de prepararle el camino pa que el papá lo acepte1!!

tienes una larga relacion, estable y muy enamorada…de pronto un dia tu vonvio te dice que acaba de saber que tiene una grave enfermedad y le queda un año de vida. te dice ademas que no quiere irse si dejar algo en este mundo y que es su sueño tener un hijo contigo…la situacion economica no es buena!!

…lo tendrias igual para quedarte con algo de ese amor??
o no lo harias porque te pareceria irresponsable tener un hijo que no tendra padre y que no sabves si podras mantener sola??

lo tengo sin dudarlo lo tengo sera una wea muy egoista pero seria como un recuerdo mas vivo de esa persona una especie de simbolo

claroe sta en el caso de que ame a esa persona

tinees la sopecha de ke te estan pegando en la nuca co n cuatica, porque tu novia tiende a tener agujeros en su horario ke no te explica de los cuales ni habal

la sigues o lo sigues y te das cuenta de ke no te esta cagando sino simplemente hace una actividad ke a ti no te gusta o ke le gusta hacer sola nomas sin tu compañia (por ejemplo se pone a fumar marihuana y a ti no te gusta eso o siplemente sale con una amiga o amigo y no kiere ir contigo)

te ofendes por ke no te conto y la encaras a sabiendas de ke no te conto precisamente por ke te molestaria

o te quedas cllado sintiendote mal por desconfiar exageradamente pensando ke te zapteaba en la nuca?

me quedo piola, pues por alguna rzon lo esta haciendo a escondidas, aunque igual le tiraria indirectas para que cache que estoy un poco cachu@ de sus actividades. y le daria un poco mas de confianza para que se atreva a contarme…

existe un areunion de ex compañeros de colegio…no se ven haced ene tiempo y ya todos tienen sus vidas armadas.algunos casados con familia, etc…Tu eras el florero de tu curso, el pesadilla que molestaba a todos y que era el mas odiado de la clase, pero igual te invitan porque la idea era reunir al curso completo…ademas tu ya esás cambiado y no eres el mismo pesado de antaño…
empeizan a llegar todos, pero falta alguien…y justo es tu compañera que tu mas molestabas…en la actualidad y con la madurez de los años recuerdas esos momentos y te das cuenta de cuan canalla fuiste con ella…la gordita de lentes a la que siempre le decias 4 ojos, le quitabas la colacion, te reias de ella , etc…preguntas por ella, porque no vino, en fin…y todos te miran y se quedan callados…y por ahi te dicen que se suicido agobiada por los traumas que tu le hiciste durante su infancia…que nunca pudo superar tus burlas y eso la dejo marcada para siempre …hasta que no aguantó mas y se suicido…
que haces…te vas completamente shockeado de la reunion…o piensas que eso fueron cosas de niños y realmente no crees que se haya matado por tus burlas?

Voy y hago bromas al respecto…

No tienes ningun diente, pero ocupas una placa… estas pololeando con alguien y piensas que puede ser algo importante…

esperas hacerte los implantes para contarle o le cuentas lo de tu plcaa

jajaja yo cacho ke espero

estas pal pico por un examen del ramo mas brigido
igual cachay que no sabis nada

vay igual a la preba o alargai la agonia inventando cualqueir chva o consiguiendote una licencia medica

falsificativo médico!!! jajaja, es lo que hay no más.

Ves al (la) pololo (a) de tu mejor amigo con otra (o) weón (a), ¿le dices a tu amigo?)

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]He pasado por eso… Muchas muchas situaciones diferentes y creo que 1 depende del grado de amistad… Si es mi mejor amiga, le digo al tiro, además de casi fotografiar al infeliz… si somos amigas solamente, trataría de que se diera cuenta por si misma, ayudándole de alguna manera a pillarlos o desenmascarar al sujeto, porq muchas veces las chicas tienden a creerle más al sujeto q aman y q las ama q a ti…

Encuentras a tu amig@ con tu polol@ en una situación muy comprometedora pero parece como si tu polol@ fuera el q está presionando la situación… Hablas con ambos, y los dos dicen que el otro los presionó, a quien le creerías???[/COLOR][/FONT][/B]

dejaría que se siguieran presionando hasta que haya una pelea… en esas ocasiones se notan muy claramente quien era el responsable de todo…

tenias una reunion a la que fallo tu invitad@ (tu ex), tenías preparado todo para que fuera una gran velada. Para no quedarte con todo listo llamas a alguien más (tu nuev@ amig@). A los minutos llama la primera diciendote que va a llegar… ¿a quien le pides que se quede en casa?

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Al final podemos cenar los tres y a ver quien se perfila mejor xD

Tienes una cena de trabajo MUY importante, forzosamente debes ir acompañad@ no tienes polol@ pero hay dos candidat@s q te encantan… Un@ de ell@s es perfecto para el tipo de cena, le caerá de perlas a tus jefes, etc, etc… pero tienes ganas de terminar la noche con el(la) otr@… Con cuál vas?[/COLOR][/FONT][/B]

voy con el primero…y despues lo despacho y llamo al otro…ajajaja

te enteras de un dia para otro que tu papa mantiene una relacion paralela y que tiene otra mujer y mas hijos…y si sacas la cuenta lleva con ambas casi el mismo tiempo…
uds. como flia obligan a que elija por una o por otra o sencillamente le hacen la cruz y no los pescan mas…(hablo en prural porque la flia completa toma la decision)

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]mmmm… pero aún así es decisión de cada quien como lo toma… De entrada le diría a mi madre… Para que seguramente dejara al pedazo de cabrón que tiene por marido. Y por supuesto que creo q tendría que cuidar de todos sus hijos, q unos vivieran con el y otros no, no es culpa de nadie más q de el… Trataría de conocer a mis medios hermanos. Si mis hermanos o mi madre no quieren volver a dirigirle la palabra a mi padre o a mis medios hermanos, perfecto… Lo que sí por lo menos por el momento, mi relación con mi padre quedaría hecha mierda…

Descubres que tu marido te engaña… tienes dos hijos y sabes que si terminas la relación te las verás negras para mantener el nivel de vida de tus hijos y sabes que será muy difícil que el te pase dinero para ellos si no estás casada con él, qué haces… Aguantas los cuernos o Lo mandas derechito a la CCCCCCCCCCHHHHHHH… ina no importando qué sea lo que tengas que hacer?[/COLOR][/FONT][/B]

Existen las demandas para esos casos, pero si esto es del tipo “escucho al angel o al diablo” mi inclinación es satánicamente maquiavelica (es tan satanica que me estoy planteando responder una pregunta para una mujer…).

Lo extorsionaría con demandarlo si no me mantiene en una buena posición… obviamente no lo acepto de vuelta…

La primera vez engañas a tu pareja y te sientes culpable… la segunda vez (en menos de una semana lo haces otra vez y sientes atracción por estos juegos) ya no te sientes tan culpable y en la tercera lo asumes como parte de tu vida. Y así sostenidamente… Ella está lejos y no tienen amigos en común.

¿La dejas por sinceridad o sigues con tu estilo de vida asumiendo eso de “llenar los espacios del vacio sentimental”?

depende…si lo que me gusta y me da placer es la adrenalina de cagar a mi pareja y ser infiel en reiteradas ocasiones y con distintos personajes…yo creo que no lo dejaria,… pues perderia la fuente de placer que es justamente cagarlo, pero si me doy cuenta de que me gusta disfrutar otras cosas y de otras personas y que en realidad no sirvo para estar en pareja por mucho tiempo…termino y lo paso bien, sin ataduras.

Estas casada, feliz, tu marido es un amor, guapo, con plata y en realidad tu estas bien con él, lo amas…pero tiene mucho trabajo y un dia te dice que se va a un congreso y que va a estar lejos por lo menos 1 mes…
En su ausencia realizas fiestas en tu casa, invitas amigos, pero con el fin de pasarlo bien, de disfrutar…En una fiesta de las que hiciste, invitaste a un amigo que no veias hace mucho…de la epoca de la Universidad…empiezas a recordar y con el tuviste onda…fue el tipico amigo con cover, con el que carreteabas hasta la mañana tomando vino en garrafa…fumando life…etc… y empiezas a sentir nostalgia…en fin… y esa noche terminan en la cama…recordando viejos tiempos…
tu marido regresa, bien sin novedades, pero al tiempo te enteras con horror que fruto de esa noche de pasion que tuviste con tu amigo, quedaste embarazada…y sacas la cuenta y tu marido no estuvo contigo, estaba en EE UU…
que haces…dices la verdad consiente que te van a mandar a frir monos al africa o mientes descaradamente y finges un embarazo de 7 meses?..

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
la media caga!!!
jajajajajaja…

por suerte soy hombre y no tengo ke estar metido en esos enredos!! jajaja :P… pero si tuviera ke elegir solo una de esas dos alternativas, kreo ke lo mejor es ke le diga la verdad… (igual puede tener un embarazo de 8 meses :P)… la mina se sentiria pesimo por darle a su hijo una “relacion familiar” ficticia, porke la mina pasaria con remordimientos, ataos, y no le daria a su hijo una trankilidad necesaria pa ke este bien

Estás pasando los mejores años de la Universidad… carretear, relajarte, salir, tomar, fumar… todo super bien… gozaste de tener “sexo”, amor liberal…

Saliendo de la Universidad conoces al “amor de tu vida”, quien es una persona que reune todas las cualidades ke tu siempre habias buskado… compatibilizan inmediatamente, te hace reir, baila bien, besa bien… todo bien… pero (siempre hay un pero) PERO es super conservador… no es de las personas ke kree “el sexo despues del matrimonio”, pero si es super cuadrado en “la pareja estable”, “sexo solo con parejas” y cosas asi… por lo ke te ves en la obligacion de “callar” ciertos aspectos universitarios tuyos…

PAsa el tiempo, todo bien con tu washi, y toka la reunion de ex alumnos de la U (unos 5 años despues de salir)… te pones alegre, hace tiempo ke no ves a tus amigos… llegas con tu pareja… y todos tus amigos de la U te empiezan a wear “ke weno ke sentaste cabeza!!!”… “tzz… despues de comerte a toda la U ya era hora!!”… tu, roj@ como tomate…

tu pareja te pide explicaciones…

le dices la verdad o algo inventas??

mmmm…pa salir del bochorno en ese momento, invento alguna chiva o le digo que solo me estaban webeando…pero despues si trataria de decirle de a poco la verdad, pues creo que igual se sentiria engañado y mal porque el no sabe algo de mi vida, ademas siempre la verdad aparece…

nos has tenido suerte en el amor…has tenido muchas malas experiencias y siempre terminas muy mal despues de una ruptura…y van pasando los años y tus amiga se van casando…tienen hijos lindos y viven en casas bonitas, etc…tu te preguntas porque no te llega la hora…no eres fea, pero tampoco una muñeca…eres profesional y trabajas bien, tienes un buen puesto nde trabajo…y tienes una buena situación economica, no pasas apuros por plata etc…todo bien excepto en el amor…algo pasa que te encuentras con puros pasteles en el camino y no encuentras a tu principe azul…pasan los años y tienes 36 años y tu mayor sueño es tener un hijo…siempre pensaste tenerlos, pero como todas las relaciones que mantuviste terminaron mal…y lo unico que quieres en ser madre…y ya no puedes esperar el reloj biologico te pisa los talones…
recurres a un banco de espermios y te inseminas no importando que tu hijo crezca sin un padre o esperas en vano que aparezca el padre ideal para tus hijos, tomando el riesgo de nunca poder ser mama…

banco de espermas… o incluso es posible adoptar… no creo ke sea necesario ke espere al padre, hay hartas familias (como la mia) ke se kriaron sin papa, y mediante un wen cuidado y sabias palabras, todo sale bein :wink:

Llevas dos años con tu pareja… un año viviendo juntos… ta todo la raja, es una wena persona pero no se, hay “algo” ke todavia te hace no estar segur@ de ke si es la persona de tu vida (“the one”) o no…
Estas de cumpleaños… tu pareja hace una enorme fiesta con todos tus amigos, familiares mas keridos… igual fue un 7… en medio de la fiesta, tu pareja alza la copa para hacer un brindis… dice unas palabras hermosas de ti… y de repente, se arrodilla y te pide matrimonio… DELANTE DE TODOS…

ke haces?..
le dices ke si, y luego hablas con el, o le dices ke no enfrente a todos?

MMMMM si fuera mi caso personal diria feliz que si…porque estoy segura y conozco bien a la persona con la cual me voy a casar…pero atendiendo a la pregunta…si existe algo que no me cuadra con el y no se que es, no podria tomar una decision en base a la inseguridad y a la duda asi que le digo que no se apresure y que tenemos que conversarlo bien primero antes de dar a conocer a todos los demas nuestra decision…

recien te casaste…tuviste un regio matrimonio…una luna de miel la raja…en el caribe…todo bien…pero llegando a tu casa te avisan en tu trabajo que tienes que te ganaste un abeca con todo pagad por 6 meses en otro pais y que tienes que irte a mas tardar pasado mañana…tu ahora flamante esposa tambien trabaja y le va bien en su pega, si bien no gana lo mismo que tu, pero igual a ella la hace sentir bien y util, se siente realizada como mujer y ademas asi no se aburre en la casa…ella adora su trabajo y no es por lo que gana sino por como se siente ella en él…

que haces…la beca es una oportunidad que andabas buscando desde hace tiempo…y no la puedes dejar pasar…luchaste mucho para obtenerla…ademas esto a la larga te traera muchos dividendos…tus jefes te dicen que si te vas, a la vuelta tendrás un un puesto mejor y te doblaran tu sueldo…
que haces…te vas (solo porque ella no quiere dejar de trabajar e irse a vivir a un pais que no conoce y a no hacer nada) o te quedas, estas recien casado y la decision de irte puede arruinar tu naciente matrmonio?

me voy… si mi esposa me ama, entenderá ke esta ocasión es {unica en la vida y ke si lo logro hacer, tendré mi vida mucho mas completa… le prometeria ke vendria a chile por lo menos una vez al mes… y ke cuando vuelva, le compensare todo iendonos a una segunda luna de miel :smiley:

Tu mejor amiga te cago… y te cago con un tema ke te carga, ke es la plata… hubo enredos de plata, y por lo mismo, se perdio una amsitad de años… tu sabes ke la culpa es de tu amiga (weno, ex amiga), y ella no hace ademan de pedirte disculpas… al contrario, va dejandote mal a ti frente a sus amigos en comun… todo mal…
pasa el tiempo… digamos un año… nunca mas la viste, nunca mas supiste de ella… pero en una reunion con unos amigos, comentan ke tu amiga esta mal… ke se siente sola, ke esta deprimida…

te acerkarias a tu amiga o la dejarias sola por lo ke te hizo antes?