no…me acerco de todas maneras…en estos casos la plata, si bien es importante, no lo es tanto cuando hay una amistad de por medio y mas si hay una amiga que esta sufriendo…Es por esta misma razon que yo evito cualquier tipo de prestamos de plata con amigos y familiares, pues siempre terminan mal…
tu polola te dice que se va a mochilear durante todo el verano al norte. con unas amigas…tu en ese sentido eres relajado y no tienes mayores dificultades, confias plenamente en ella…pero son las amigas en las que no confias…pero bueno, son sus amigas…se van y al tiempo te enteras en los diarios que pillaron a una banda de mujeres que se dedicaba al robo en las distintas cuidadades que visitabas…dentro de ese grupo estaba tu polola…,.,…sigues leyendo y te enteras ademas que esta presa y que esta sola porque nadie la ido a ver despues de todo lo que paso…
que haces…¿vas a verla para cerciorarte realmente de lo que paso o te quedas con la informacion del diario y terminas toda relacion con ella, avergonzado de la situacion en la cual esta metida?
obvio ke la voy a ver!!
malditas amigas! jajajaja… pero igual ella tiene parte de la culpa… iria a verla, a buskarla, la apoyaria en todo, y despues cuando todo este bien “shao no mah!”
con tu pareja todo bien… llevan tres años juntos… el sexo espectacular, las conversaciones tb… siempre han usado condon, mas ke nada por “doble precausion”… ya estan viviendo juntos… hace un año… y tu piensas ke quizas es hora de “dejar el condon”, porke son 3 años de pareja, y con las pastillas todo bien… pero extrañamente, tu pololo se pone re pesao con eso, y dice ke no porke “hay ke sobrecuidarse”… empiezas a indagar… te parec extraño… y en medio de sus papeles (ke le encuentras en su armario) encuentras un papel ke dice VIH positivo…
ke haces??.. lo encaras en mala o te armas de paciencia y esperas ke el te cuente?
ohhhhh…que fuerte!!!..que miedo!!! lo encaro indudablemente…y le digo que es un irresponsable, que porque no me conto y que practicamente esta jugando con mi vida…esa sería mi primera reacción…pero despues no se que pueda pasar…no se es fuerte…dependeria de cuanto yo lo amo y podria llegar a aguantar esta situacion tan penka…
tu pareja y tu no pueden tener hijos biologicos…eres tu en este caso el infertil, pero ella siempre lo supo, desde antes que se casaran asique ella tomo la decision de estar contigo a pesar de eso…pero va pasando el tiempo y la naturaleza la llama y a ella le bajan unas ganas de ser madre, pero no de adoptar, sino de ella vivir el embarazo, el parto y rtodo eso… tu no sabes que hacer, estas confundido…y en eso ella te propone embarazarse de alguien para tener un hijo y que ese hijo sea el que tanto ambos por igual añoran con tanta felicidad y te propone embarazarse de tu hermano…asi el hijo tendria tu misma sangre y llevaria tu mismo apellido…seria como su hijo bilogico…tu no sabes que pensar…estas confundido y el miedo que te da que ella te deje te paraliza…que haces aceptas o no?
no aceptaría que el hijo fuera de mi hermano…(y menos concebido de manera natural jejejejee) aceptaria que fuera de un desconocido y siemrpe y cuando fuera inseminacion artificial…el hermano ahi desordenaría el tema?? onda soy el papa o el tiio???
han pasado 5 años desde que terminaste con un antiguo amor…una relacion que terminó traumantoicamente porque el te te puso el gorro con tu mejor amig@…te ha costado demasiado pero lograste rehacer tu vida, ya no estas interesado en esta persona y has tenido algunos pololeos locos por ahiii…un dia suena el telefono…es tu ex que te llama llorando porque depues de ti nunca ha sido lo mismo…tu quedaste muy dolida pero tb muy picada…aproevechas la oportunidad para vengarte de el, fingiendo quer lo quieres para hacerle lo mismo que te hizo y aprenda la leccion o simplemente lo dejas pasar???
jajajajja, primero le hago una “visita” o unas cuantas…
pero en realidad depende del momento… ya que puedo decir, lo hago por venganza, pero y si termino enganchado de ella nuevamente?
pero la “visita” va de todas maneras, despues cuestiono mis sentimientos.
si, si adoptaria… y no creo ke adoptaria a un niño con problemas fisicos… ke feo se ve decirlo en realidad :$, pero no creo ke adopte a un niño asi… muy distinto seria ke naciera un hijo con problemas, ahi me da lo mismo, es mi hijo, obvio… pero si puedo optar…
Estas viviendo sol@ hace cierto tiempo… saliste de tu carrera hace un par de años, y la vida de solter@ ha sido la raja, carretear, salir con amigos, deskansar… todo bien… te decides comprar un perrito, pa ke te haga compañia (pa tener perro ke te ladre digo yo)… la raja, el perro de ha poco se va acostumbrando a ti…
pasa un año, tu perrito ya ta rande y todo…
y conoces a alguien… la raja, te encanta, empiezan a salir… se conocen bien, compatibilizan… se ponen a pololear… (tal comedia romantica)…
ya llevas con tu pareja un año y medio, y deciden irse a vivir juntos… y ahi suelta la papa… tu pareja esta feliz de irse a vivir contigo pero no kiere vivir con el perrito… entre ke le da kosa los animales y ke prefiere los gatos antes ke los perros… tratas de hablar con tu pareja, pero en realidad tiene su punto de vista, y no esta dispuesto a tranzarlo…
ke haces?
sigues con ella, pero kada uno en su depto? por cuanto tiemop?. dejas al perrito?
no se, creo que no dejaría al perrito solo…no me gusta que me impongan cosas ni me condicionen, por ese lado no se consigue mucho conmigo…aparte que no me gusta la gente que no quiere a los animales…ahora si resulta ser un chiquillo alergico ahi lo entro a pensar, porque no sería su culpa y sería por salud,…aunque en ese caso dejaría al perrito en buenas manos, me demoarara lo que me demorara
hace mucho tiempo tienes un amig@ que en secreto te encanta simplemente, pero está emparejada…un dia x te llama llorando pues acaba de terminar con su pareja y quiere verte…le acompañas a tomar para pasar las penas y todo termina en una porposicion de sexo…sabes que lo hace solo por despecho pero sabes que esa oportunidad no volverá a repetirse…¿la hace, ya que ni en tus sueños mas ambiciosos cresite que alguna vez ibas a poder hacerla y sabes que no tendras otra oportunidad o no lo haces por que te parecería abusar de su estado emocional desequilibrado aparte de que te sentirias usado???
bUENO… si es sexo y no es menor de edad, pa mi no es abuso, asi que si le tengo ganas y si se ofresen sexo , aceptaria encantado…sin prejuicios ni cargos de conciencia…
Tienes una buen pasar una linda familia a la cual depende de ti…hijos pequeños…etc…
bueno por accidente matas a una persona, y estas segurisimo que todas las pruebas apuntaran a tu culpabilidad, de asesinato… y si no te llevaran preso por negligencia…
que haces, si tienes la oportunidad de correrte por que nadie te vio hacerlo?
te entregas de todas mantener tu conciencia limpia , a sabiendas que pasaras unos años preso
Creas una cuartada para no ser culpable, por que tu familia es mas importante que la conciencia—
mmmmm…cuando uno tiene su propia familia (hijos, espos@) uno pasa a un segundo plano y haces todo por que tu familia no sufra…en este caso yo mentiría aunque la conciencia me pese mucho, pero lo haria por mi familia sobre todo si tengo niños chicos…
Vas caminando por la calle y ves que de un mercedes benz baja una vieja ultra pituca y al bajarse del auto, se le cae la billetera…ella no se da cuenta y sigue su rumbo, pero tu ves toda la escena…que haces…te acercas a ella y gentilmente le pasas la billetera o esperas que se aleje, la recoges y te vas pensando que a la vieja le sobra la plata y que un poco menos de plata a ella le da igual…
jajajajaja ke heavy!.. la pensaria N, pero lamentablemente me da cargo de conciencia kedarme con la billetera… igual se la entrego, pero pasaria todo el dia puteando de “me la podria haber kedado”
estas haciendo tu tesis en la U… te has sakado la cresta, por lo menos seis meses, buskando información amononando todo… los profesores guías no están muy de acuerdo con tu tema, pero a ti te gusta, asike haces tu mejor esfuerzo…
llega el momento de entregar tu tesis, tus profesores la revisar y te dicen…
“sinceramente tienes dos opciones… o haces una tesis nueva o la verdad, que a lo más que podrías optar en tu examen de grado es a un 5”… tratas de hablar con ellos para ver si puedes mejorar algo o cambiar, pero te dicen que lamentablemente el tema no es bueno, y que esas son tus únicas dos opciones
considerando que me saco la cresta con el tema de la tesis la practica, mis hijos mi esposo…
me quedo con el 5, especialmente si creo en el tema que escogi y me gusta y todo, lo defiendo a muerte.
[QUOTE=patita]tienes un spammer ante tu vista??? lo estrangulas ole cortas las manos no mas??[/QUOTE]
le corto las manos…pa que sufra más…
a un señor le robaron su billetera y vez que el tipo viene corriendo en direccion a ti…le pones la pata, lo empujas como pa que se caiga…o…lo dejas pasar simplemente???
Le pongo el medio lazo al cuello. juaaaa!
Lo he hecho. No con lazo al cuello pero si lo he parado.
La mejor opcion es lazo al cuello.
Tienes serias sospechas que tu mina te esta cagando.
Y sabes que es asidua al messenger.
¿Te crearias un correo electronico con una identidad distinta y poniendo fotos de una atractiva persona para saber si tu mina realmente te cagaria con alguien?
tienes un enemigo a muerte durante tu epoca de colegio, se ha encagado de hacerte la vida imposible…pasan los años y la vida te ha puesto en el cargo de jefe de personal de una importante empresa. tu archienemigo se presenta para un trabajo como tu ayudante, teniendo excelentes referencias en todo caso. lo admites en el puesto dada sus referencias total lo pasado pasado o lo admites para hacerle la vida imposible y vengarte de cada una de sus pesadeces del periodo escolar???
todo el rato ajajaja…aunque es probable que contesten lo que uno quiere escuchar
tienes una relacion hace años, pero estas pelead@ con tu pareja. sales a bailar y conoces a alguien; estas muy ebri@ y terminas en la cama, pero por lo menos te cuidaste…te mueres del arrepentimiento pero…le cuentas a tu pareja porque sabes que ella merece saber y no podrias vivir con tu conciencia??? o te quedas callado total curad@ no vale y l oimportante es que amas a la persona con quien estas??
Me quedo callado, si me cuidé, lo que no se sabe no existe.
Estás casado, y por suerte encuentras el trabajo de tus sueños. Con lo cual llevar a cabo miles de proyectos pendientes y pagar una larga fila de deudas, lo malo es que tu jef@ , infernalmente atractiv@, te da un últimatum.
Si quieres conservar el trabajo debes ser mi amante en bases regulares, nunca nadie se va a enterar. ¿aceptas?