Faculty rumbo al 2010

Estimados amigos, colegas, no tan amigos y casi hermanos, jejejejej, de un tiempo a esta parte faculty… nuestro faculty se ha vuelto cada dia mas entretenido de leer, en el sentido que cada vez hay mas weas para cagarse de la risa… claro que aveces muy repetidas… No tengo nada en contra de ello, creeo que de hecho la cafeteria fue creada para ello, para comentar hechos noticiosos que no requieran ser analizados muy profundamente o simple y llanamente para echar la talla… pero el foro mucho mas alla de no ser concebido por su creador como una cafeteria, fue concebido para el debate de profecionales en formacion y eventualmente ya egresados. Y este dentro de los margenes academicos y fomentar tb el debate interdisiplinario… Es por esto que quiero invitarlos a navegar, postear, crear temas en sus respectivas facultades y/o en las cuales su intereses o conocimientos contribuyan… bueno solo eso… saluts!!!

Primera vez que estoy de acuerdo contigo.
Por favor háganle caso.-

[QUOTE=Juan Lennon]Primera vez que estoy de acuerdo contigo.
Por favor háganle caso.-[/QUOTE]

no le crean es como la cuarta vez que estamos de acuerdo…

jajajajajaja… mn… bueno… en este mes.

mmm… ya … buena la iniciativa… pero la propaganda deberia ir enfocada a gente que no este participando ya de esta comunidad…con ese post no se logra mucho…

es que es un esfuerzo mas no mas po… o al menos eso deberia ser… es que si no enmendamos faculty va a morir lueguito…y hay personas que le tenemos afecto al foro y tb respetamos y agradecemos la labor de su creador y mantenedor

Sip, buena idea, o de a poco se van a desaparecer más personas.

yo he creado temas en mi carrera, pero soy el único aweonao que participa activamente… sorry

Bueno, no es el único que se ha dado cuenta del cambio que ha sufrido Faculty en este último tiempo; sin embargo, es reversible :slight_smile:
Trataré, en lo posible, de crear temas y responder más a ellos…no prometo más :stuck_out_tongue:
Somos cuantos?..2500?..más?..bueno, y creo que participamos menos de 100, y de los 100 no todos participan…pero están a tiempo de hacerlo, like me :wink:

ya…yo como estudiante de historia me comprometo a participar mas de mi facultad!!!

vamos a tratar de subir algunos temitas en salud pa ver que pasa…

yo creo que salud es bastante activo como foro, en historia yo participare mas de lo que lo he hecho y en pedagogía ya estoy participando, ademas tambien lo haré en geografía. me recomprometo con el foro.

pero por ej… rojito `puede participàr en c politicas tb pues… y en filosofia… y hablar de pajaros jejejejeje

jajajaj demas dalo por sentado, los biologos preparense los llenaré a preguntas jajaj

en el caso mío hace tiempo descubrí que es un incossitente hacer temas en mi facultad, porque los temas que nos interensan -a los periodistas digamos- están en todos lados. Salvo cuestiones puntuales que, la verdad, ni siquiera nos interesan a los propios periodistas.
Nosotros hablamos de lo que pasa.
Yo lo que n hago nunca es proponer temas. Lo que pasa es que cuando entro son tan buenos los que hay que me dedico a responder o pintar el mono en esos, asì que después me aburro rápido de internet y me salgo.

Yo super de acuerdo contigo Jorge, pero aunque nohan sido muchos temas los que he propuesto, como que me aburri un poquito, me di cuenta que habemos pocos publicistas, asi que, si no posteo en lo del cine, cafeteo no mas, ya veces auditoreando. Creo que hasta ahora, los mas activos, somos Pazuzu y yo.
Fuera de la facultad de comunicacion, que en general hay mas facultativos, somos re pocos los publicistas. :slight_smile:

[QUOTE=Jorge Tellier]es que es un esfuerzo mas no mas po… o al menos eso deberia ser… es que si no enmendamos faculty va a morir lueguito…y hay personas que le tenemos afecto al foro y tb respetamos y agradecemos [B]la labor de su creador y mantenedor[/B][/QUOTE]
Que ahora sería cuál??
Sin esa base, re difícil salga a flote el foro pues, creo yo…
“Creador”, ok… “mantenedor”… hmm…
Y sin moderadores… hace rato se fue a la chuña todo.

Además no es primera vez que se hace este pedido, pero weno… la esperanza es lo último que se pierde.

En todo caso, personalmente igual trato de participar en facultades y auditorio más que en cafetería… habrá que ver que pasa no más.

Falta el cambio tecnológico debido y postergado, junto con un rediseño visual!

[QUOTE=Faculty]Falta el cambio tecnológico debido y postergado, junto con un rediseño visual![/QUOTE]

un rediseño visual, junto a un cambio tecnológico, no sirven de nada si no se tiene claro hacia donde ir, rodrigo.

Ese cambio lo has hecho varias veces, y vamos de mal en peor. Creo que eso que dijiste, por si solo, no sirve de nada

cada uno participa como puede