Faculty rumbo al 2010

[QUOTE=h_escobar]siempre opino en la facultad, pero en cuanto a los temas, muchos de ellos, si bien son muy legales, el resto podria verse benficiado de su conocimiento… es por eso que los publico en auditorio, para asegurarme que lo lean…

sino preguntenle a laper que ya se maneja con el lenguaje juridico, jajajaja…[/QUOTE]

Wajajajaja mijo lindo hermoso si pu hasta estoy considerando estudiar derecho pa no preguntarle tanta custión…
No!!, mentira jajaajjaja pero no puedes negar que igual te sirve una tontona preguntandote más cosas porque puedes ir reforzando tus conocimientos verdad? si te he hecho investigar custioncitas :stuck_out_tongue:
Si sigo así hasta me puedo convertir en tu asistente jajajajaja

[QUOTE=VaLeViL]Lo que me atrajo de Faculty fue eso, un lugar donde puedes hablar tanto seria como relajadamente, donde ambas cosas tienen cabida, y bueno si ha habido más de uno que d elo otro, es problema de nosotros también…

La idea de los moderadores es buena, ayuda mucho a mantener un orden, pero sin limitar mucho los temas (si, he participado en varios foros más)[/QUOTE]

Los moderadoers no sirven para nada si el jefe no los va a respaldar.
Ya hubo moderadores y al final no tenían el respaldo necesario, por lo que realmente era inservible ser moderador.
Yo fui moderadora de mi carrera pero no tuve que moderar nada porque casi no habían participantes, ahora ha crecido harto y eso me parece bakanísimo :smiley: pero igual no me gustaría moderar.
Pero yo siento que estamos a la deriva… por desgracia para un foro hay que ser un poco dictador y regular los temas y todo eso… y eso no se ve aquí lo que es bueno malo a veces.
Los jajaja y no sé qué más que se critican tanto no estarían si el jefe (o un moderador en su defecto pero con un real apoyo del jefe) no alertara de esas conductas…
Yo nunca he sabido si es a mí a la que se le critica tanto los jajas y todo lo demás, porque yo soy bien buena pa la risa y pal jugoseo y si nadie me dice derechamente donde me estoy desubicando yo no lo puedo saber y creo que eso pasa con todo el mundo.
Sólo pido que si es a mi a la que se le critica se me diga derechamente, pa poder corregir esas cosas. Y ojalá fuese así con todos realmente.
Yo cuando he tenido algún reparo con alguien lo hago públicamente, con dedicatoria y normalmente con respeto y si lo hago público es porque normalmente esas cosas las piensa todo el mundo pero nadie las dice y no me gustan los dobles estandars, y sé que en internet se da mucho pero a mi no me gusta eso.
Por eso pido que, al menos en mi caso se haga así mismo… lo digo al tiro, casi como poniendome el parche antes de la herida porque yo soy bastante pava pa leer entre líneas, nada más que por eso, me gustan las gueás diectas y sin pelos en la lengua.
Eso no más :smiley:

sinceramente… que bueno que faculty llegue al 2010, eso sí algunos de los facultativos toman conciencia, que desvirtuar temas que son serios no esta bien… si se le quiere decir algo a tal persona, esta la cafeta, el msn y los privados. ( eso lo digo en buena), el auditorio es un lugar serio, ahí se debe evitar el jugoseo.

¿por que desvirtuar un tema que es serio?

he visitado otras pagiunas de foros y no em gusta el sistema de lso moderadores, prefiero la autoregulacion, ademas el jugo de vez enn cuando no esta mal, coincido si en que hay que delimitarlo

Autocontrol… nada más, nada menos.

[QUOTE=Rojosangre]se va a demorar harto kla cuenta ultima registro 975 (razalgul de ocio)[/QUOTE]
Que es pesao este weon. !bravo!

[QUOTE=MissZuko]Yo nunca he sabido si es a mí a la que se le critica tanto los jajas y todo lo demás, porque yo soy bien buena pa la risa y pal jugoseo y si nadie me dice derechamente donde me estoy desubicando yo no lo puedo saber y creo que eso pasa con todo el mundo.[/QUOTE]

No creo, tus jajás van luego de algún escrito.
Los insorportables son los que van solitos

Y yo acá no me meto más porque no tengo moral para hacerlo y porque disfruto cuando alguien se enoja por desordenar algun tema. :stuck_out_tongue:
Aunque es casi excusivamente en cafetería

Moderadores?.
No creo
A algunos no se les pescaba y otros abusaban un poco de la condicion.

Jajajaja me cambiaste el nick!
Weno, es bueno aclararlo porque uno nunca sabe pu :smiley: