Faldas Para Hombres

¿Que pasaría si los hombres usáramos falda?
Personalmente, creo que no lo haría, porque como vivo en el sur, me cag… de frío.
Pero desde el punto de vista de la estética ¿es recomendable?
Al respecto encontré dos cosas en internet:

  1. La página de la Comunidad en Internet Pro Hombres en Falda http://www.intermis.org/

  2. Un comentario, bastante bien elaborado al respecto, que a continuación transcribo:

Extraido de http://www.informalisimo.com por LazoBlanco:

[QUOTE]Entrando en el siglo XXI somos muchos los hombres, y nuestro número aumenta cada día, que nos preguntamos: ¿Por qué tenemos que limitarnos a la aburrida y restringida moda de hombre que nos impone usar exclusivamente pantalones?

¿Por qué los hombres no podemos vestir Faldas?

En tiempos pasados el hombre vestía toda clase de túnicas, togas, capas, kilts y muchas otras prendas que hoy llamaríamos vestidos o faldas. Todavía hoy, en nuestros días, en muchos países de cultura no occidental (Tailandia, Malasia, India, islas del pacífico y muchos países árabes) se pueden ver hombres que no visten pantalones, sino otras ropas que se parecen más a una falda o vestido. Incluso dentro de la cultura occidental existen vestimentas tradicionales de hombre que incluyen faldas, como por ejemplo, las faldas escocesas o kilts.

En los últimos siglos la vestimenta del hombre moderno se ha ido uniformizando en torno a una vestimenta básica: Los pantalones. No cabe duda que ello ha constituído para los hombres una pérdida de libertad y variedad en el vestir.

Todo lo contrario ocurrió con las mujeres que conquistaron hace unos 50 años su derecho a vestir pantalones; incluso hoy, la mayoría de las mujeres pasan más tiempo en pantalones que en faldas.

Ahora les toca a los hombres conquistar también el derecho a una mayor variedad en el vestir que incluya, entre otras opciones, la de vestir faldas. Aún son pocos los hombres que se atreven a usar faldas en público, pero su número va creciendo, así como los que las usan en privado. Pero, pensamos que son muchos más los que se atreverían si su uso se popularizase y fuese admitido por la sociedad.

¡Por una moda de hombre más libre!

¡Atrévete a vestir Faldas!
[/QUOTE]

si los hombres usasen faldas las mujeres joteariamos más :stuck_out_tongue:

Que tendría de malo usar falda? a lo más deberiamos aprender a tener cuidado al sentarnos…

[COLOR=DarkOrchid]Una falda como la de la foteli para un hombre… Pues SIIII, qué atractivo!

Apoyo la moción de las faldas[/COLOR]

jajajaja, igual chistoso, los hombres van a ampezar a acupar faldas cuando ya es super dificil ver a una mujer con ella ( me encantan las faldas…en mujeres eso si :D)

si quieren usarlas… ¿q problema hay? dos amigos mios como q casi sufren por no poder hacerlo, ya q encuentran q son mucho menos calurosas pal verano y q ademas son lindas… eso si… pucha q los wearian en la calle!!!

…yo no las usaria…me cohibo andando con shorts, mas me cohibiria si anduviera con falda…puro jeans y buzo no mas…

seria complicao pa q se sentaran… si han estado toooooda la vida sentandose con las piernas abiertas… jajajjaja… no habia pensado den eso

Pero ojo, que al hombre en la foto se le nota que le hubriese encantado usar falda, haber tenido piernas largas y una pieza color rosa… Así que mucho cuidado por si creen en la masividad de está imagen. Es cosa de gustos

mmm…me da lo mismo, igual seria interesante como una opcion mas, quizas si tendria mucho estigma …del que se le queda la patita atras, le gusta abrazar pa atras ,etc
pero obviamente si se hace mas masivo eso se iria perdiendo…

[QUOTE=LadyMustaine]si los hombres usasen faldas las mujeres joteariamos más :P[/QUOTE]

se me hace que estaba pensando en una mini super apretada :smiley:

[QUOTE=crespa]seria complicao pa q se sentaran… si han estado toooooda la vida sentandose con las piernas abiertas… jajajjaja… no habia pensado den eso[/QUOTE]

no se me habia pasado por la mente ese detalle, igual super complicado andar con falda , ademas no se ve mucho a las mujeres usandolas …y la verdad concuerdo con q se ven muy lindas asi… :wink:

No, que feo. Por mi que no las usen, prefiero que usen pantalones y menos en invierno, se imaginan hombres con pantys… noooo, que feo, les quita muchos atributos (a quienes los tienen).

[QUOTE=Sophia]No, que feo. Por mi que no las usen, prefiero que usen pantalones y menos en invierno, se imaginan hombres con pantys… noooo, que feo, les quita muchos atributos (a quienes los tienen).[/QUOTE]
[COLOR=DarkOrchid]
No poh, si las faldas son pal verano y son largas, como las de la foteli… [/COLOR]

[QUOTE=Sophia]No, que feo. Por mi que no las usen, prefiero que usen pantalones y menos en invierno, se imaginan hombres con pantys… noooo, que feo, les quita muchos atributos (a quienes los tienen).[/QUOTE]

y su bonita falda con piernas depiladas ? :smiley:

jajajaja depilados menos!!!, eso si que no, (además no creo que se atrevan a depilarse, preferirían no usar falda), pero que matapasiones, un hombre con falda :S
Es como una mujer con bototos o con jeans de hombre y que no se depile, que feo, a los hombres les gustaría eso?

Yo ocupo bototos. Me hace marimacho eso?

No necesariamente, a ti te gustan los bototos pero seguro que no te vistes de hombre.

[COLOR=DarkOrchid]Quieres apostar?
la ropa de hombre es lo cómoda, no andas toda apretada para andar mostrándote. Me encantan los pantalones y las poleras y las camisetas. Me acomodan los bototos y los zapatos imponentes, esos con los que de una patada mandas al weón a volar.

Eso me hace menos femenina, no, porque tb me gustan las faldas y vestidos y me acomodan las sandalias y los tacos.

Así es que si yo puedo equilibrar y no por eso ser menos mujer, menos femenina y que no se me califique de tortillera, creo que un hombre tb puede aprender a equilibrar sus lados femenino y asculino.[/COLOR]

Lo gracioso es que lo tomas a mal, en todo caso si de paso te ofendí me disculpo.
Yo no te conozco, pero supuse que no era así y si lo es bien, cada quien tiene su estilo, tal vez no fue el mejor ejemplo. Pero insisto, hombres con falta en mi opinión se ven mal, femeninos y eso no me gusta porque les quita buenos atributos.