Faldas Para Hombres

Vote que no, me quedo con los pantalones, ademàs en verano uso shorts. No tengo verguenza de mostrar las piernas. Y si usara falda seria si me vistiera de escocès para una fiesta de disfraces

Pero que muestren las piernas ES su mejor atributo

Y el Kilt de los escoceces??? :confused:

[QUOTE=Sophia]jajajaja depilados menos!!!, eso si que no, (además no creo que se atrevan a depilarse, preferirían no usar falda), pero que matapasiones, un hombre con falda :S
Es como una mujer con bototos o con jeans de hombre y que no se depile, que feo, a los hombres les gustaría eso?[/QUOTE]

mm…todo es cuestion de gustos, en el foro hay varias que les gustaria ver a un hombre con falda …y mi opinion es q la ropa no define a la persona…
dudo que usaria falda pero no por eso catalogaria a alguien por ello …

Obvio! Por que no?
De hecho, tengo un amigo que las usa hace años… más que nada escocesas… las empezó a usar cuando rayabamos con los guns n´roses, tipo 13 años, por imitar el estilo de Axl. Encuentro que se ve genial con bototos, además que es distinto a todos los demás. Obvio que lo webean ene, pero no le importa… si al final, qué tanto! Un pedazo de género no define tu sexualidad…

cuatica la wea… hay q tener personalidad.
En too caso, harto costo aceptar a una mina en pantalones… ahora es como si nada… podemos vestirnos con ropa q inicialmente era masculina… cuanto costara q ellos quieran vestirse como nosotras??? (ojo: VESTIRSE… el “ser” como nosotras no entra en este debate, espero)

[QUOTE=Renu]se me hace que estaba pensando en una mini super apretada :D[/QUOTE]

¬¬

perdoneme don renu, pero esas chanerias no las pienso.

[QUOTE=Checho]Y el Kilt de los escoceces??? :confused:[/QUOTE]

El Kilt RULZZZZZ

demas que usaria, pero no cualquier falda, una que me haga tono con el resto de la ropa, ha y el corte de esta, tendria que ser super.

jajajaja, no lo se, si es algo como los escoceses demas, asi bien macho, con colores de hombre y ojala con la espada en la espalda, para cortar la cabeza del primer weon que me molestara.

mucho highlander.

en todo caso imaginense a un gordito chiquitito peluo usando una falda culia corta XD, que asqueroso, incluso pa las minas

Oye blackjack, está claro que así como no todas las mujeres pueden usar una falda corta, no todos los hombres pueden usar una falda corta, o sea, el argumento está demás

shi, he visto a cada mujer con falda… (escalofrio!!), la cosa no va en si la pueden ocupar,sino en si quieren…

En España se ven cada vez más hombres con kilt (falda escocesa) y que puedo decir, se ven guapos!, y no son precisamente todos gays, algunos deben serlo pero lo gracioso es que las primeras veces que los vi andaban con kilt y la novia del brazo, nadie los mira, no son ningún fenómeno por andar con falda a estas alturas, hace algunos años las señoras se escandalizaban pero ya están más acostumbradas, de hecho, no falta la señora que le mira las piernas al hombre con kilt. Yo voto por si, un deleite para la vista. :stuck_out_tongue:

¿Para esto ocupan auditorio? Esto a lo más para cafetería.

faldas para hombres??? por favorrrrr…me daria mucho frio… :coffee:

llamenme retrogada o como sea pero, llevo eso a situacion real y si veo a un hombre con falda me cargaría no me gustaría , me reiría no lo podría evitar no lo encontraría para nada sexy

No usaría faldas simplemente por falta de costubre, porque desde chico usé pantalones largos y cortos; si la cosa hubiese sido distinta usaría ese tipo de vestimentas pero en realidad la cosa no es así y no me entusiasma la idea de usar falda sólamente porque no me tinca ni me entusiasma la idea.

Me da lo mismo…es cosa de gustos,personalmente tendría que acostumbrarme…pero como en to2 es cosas de gustos, modas y costumbres.Aunque preferiría las faldas más largas…creo que las tipo “escosesas” me distraerían mucho… :smiley:

Es la idea pu quintralita, por ke ellos no mas tienen derecho a vernos las piernas???
Encuentro super sexy un hombre tipo higlander… una falda larga o como las de la foto… ufffff ricos
Lógicamente tienen ke ser ricos po, a nadie le gusta ver a una señora gorda con falda, a nosotras tampoco nos gustaría a menos ke sea uniforme ahi tamos cagados jajaja
Me gustan los kilt y me gustan las faldas largas entubadas… les da estilo y estiliza tb :wink:

sep sep sep

[QUOTE=LadyMustaine]si los hombres usasen faldas las mujeres joteariamos más :P[/QUOTE]
es un hecho… yo encuentro sexis a los hombres ke usan falda (aunke por lo general solo he visto a modelos usarlas). les da un aspecto de eras antiguas, sabiduria, o incluso un aire futurista, donde no importan los prejuicios… ademas, se ven super lindos. :stuck_out_tongue: