[quote=“Abbejita, post: 0”]ayyy por Dios
dije que asco imaginar a gonzalo caceres con falda… puaj!
si lees mas arriba dije ke no me daba asco ver a esos dos en falda
por favor, yo no uso faldas, las detesto, prefiero andar comoda cn pantalones, ni en el colegio use falda, y a penas se pudo use pantaones en vez de jumper…
si los hombres usan falda, bkn por ellos… pero no me los imagino comodos
es incomoda la lesera… ke el viento la sube, ke se abre al sentarse, ke al subir una escalera alguien puede ver por abajo y mil cosas mas…[/QUOTE]
jajajaja abejita parece que tu interlocutor es extranjero… a lo mejor ayudaria si le muestras quien es gonzalo caceres…
Hola. Pues yo la uso y no se me ha levantado por el viento. Lógico que se levante, si se lleva una microfalda y en cuanto a lo cómodo depende de la persona. Lo que la gente tiene que hacer es preocuparse de sus asuntos, y no meterse si uno lleva falda,pantalón o minishort. A mí me da igual que lleves pantalón, falda o minishort, yo te respeto, pero que me respeten si voy en falda, yo no meto con nadie. Bastante tengo, con mis problemas. Así que te pido disculpas Abbejita,si no te he interpretado bien. Pero si otras chicas critican si los chicos llevamos falda, yo las criticaré si llevan pantalón. Saludos
[quote=“Claus, post: 169442”]Que tendría de malo usar falda? a lo más deberiamos aprender a tener cuidado al sentarnos…[/QUOTE]
Mucho gusto, que bueno poder elegir por uno mismo sus prendas de vestir y no tener que someternos a una IMPOSICION.
LOS GRANDES INCONVENIENTES DE LA FALDA ES QUE SEA MUY CORTA O MUY ANGOSTA; si la falda va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES,RECOGIDOS, BOLEROS O ADORNOS, NI ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez.
LAS FALDAS, O VESTIDOS NO BIFURCADOS, O TUNICAS SON LAS PRENDAS MAS SALUDABLES E IDEALES PARA EL VARON.
EL PANTALON : Es la prenda menos favorable para el varón por su anatomía: (usa un torniquete llamado cinturón que divide la circulación de la sangre en dos partes: La ropa interior en la entre pierna también comprime dicha parte de la anatomía, y mucha falta de ventilación las vellosidades de las piernas en la mayoría de los varones les producen muchísimo sofoco trastornando la buena circulación de la sangre; y AFECTANDO POR ESTA RAZON : EL APARATO DIGESTIVO, EL APARATO URINARIO , EL APARARATO REPRODUCTOR ; el testículo del varón tiene un movimiento muy propio y autónomo, que le demanda espacio para llevar a cabo ese movimiento; pero con las prendas que comprimen tanto los genitales del hombre lo único que se producen son molestias y trastornos de salud, como esterilidad, impotencia y posiblemente cáncer del testículo. La bota del pantalón es la parte más antihigiénica, pues permanece contra el piso o muy cerca del suelo.
Hola, de todas formas, lo que dice Israel, de que no se debe poner una mini es relativo, porque si te queda bien y por supuesto tienes las piernas depiladas, no veo ningún problema en ir con ella puesta, sobre todo las vaqueras, que aunque haya viento no se levantan, porque son telas rígidas, al sentarte, tampoco porque te cruzas las piernas, y ya está. Yo me depilo todo el cuerpo. Yo uso todo tipo de faldas, minis vaqueras,largas, y hasta la rodilla y mi novia la gusta y me apoya la idea, de que los chicos vayamos en falda, igual que las chicas van en pantalón. Saludos
[quote=“Abbejita, post: 0”]ayyy por Dios
dije que asco imaginar a gonzalo caceres con falda… puaj!
si lees mas arriba dije ke no me daba asco ver a esos dos en falda
por favor, yo no uso faldas, las detesto, prefiero andar comoda cn pantalones, ni en el colegio use falda, y a penas se pudo use pantaones en vez de jumper…
si los hombres usan falda, bkn por ellos… pero no me los imagino comodos
es incomoda la lesera… ke el viento la sube, ke se abre al sentarse, ke al subir una escalera alguien puede ver por abajo y mil cosas mas…[/QUOTE]
Muy interesante; les cuento que el mayor y [B]gran[/B] inconveniente de una falda e s que sea [B]muy cortica [/B](por que se le ve todo y el viento la levanta). O [B]muy angosta [/B]y le toca [B]andar de RODILLAS[/B].
De todos modos los pantalones son mucho mas [B]TRAUMATICOS PARA EL VARON [/B].
y COMO SIEMPRE HE DICHO:
[B]LO MAS VALIOSO ES LA SALUD Y LA COMODIDAD[/B]
Lo que se tiende a equivocar es lo práctica o cómoda de una falda. Una falda es más cómoda que el pantalón porque no aprieta las piernas, pero no es práctica porque se te puede levantar por el viento y enseñar la ropa interior o si no la llevas, ver tus partes íntimas; el pantalón no es cómodo porque te aprieta las piernas y las partes íntimas tanto de chica como del chico, pero es práctico porque no se levanta por el viento, también porque con el pantalón puedes hacer footing y hacer trabajos duros, ya que se te puede tropezar la falda en una máquina y tener un accidente, por ejemplo, Así que es diferente la comodidad que lo práctico de una prenda.Además es una tontería esta polémica, como si no hubiera otra cosa más importante, cada uno/a se vista como quiera, que también he visto chicas que visten pantalón y están horrorosas de lo mal que las queda, y no me río de ellas por respeto, cosa que no sucede por aquí que no hay respeto; así que no se critique a los chicos si llevamos falda. Saludos
Al igual q las mujeres, depende de quien se pone la falda xD
al igual q las mujeres, hay q saber llevarla (h)
Noo es lo mismo un metro de encaje negro… jaja no, no es lo mismo ver a
Vin Diesel o David Beckham con una kilt q ver a Gonzalo Cáceres o a Willy Sabor,
son 2 personas a las cuales no me agradaría ver con falda,
aunq creo q ellas no tienen problemas d personalidad (Glo Cáceres
con esos pañuelos y esos zapatos y atuendo en gral O SEA! vaaalor),
pero ninguno de los 2 es muy rudo q digamos ni tienen el sex appeal d Vin Diesel
o de rockeros como mi amadísimo John Bon Jovi.
Me agradan los hombres con falda, pero tal vez por la poca costumbre q tenemos d verlosprefiero cuando es por llevar el atuendo tradicional o cuando se lleva
para una ocasión especial onda varguardista y full production too el rato.
Me daría vuelta a mirar a un hombre con buenas piernas y con falta y obvio
con 1,2,3 ACTITUD!! al igual q algunos tipos se voltean a ver a ver a minas con lindas
piernas con falda, aunq a diferencia d los hombres prefiría q no se depilaran
y tb q la falda no fuese tan ajustada, a propósito d eso me resulta más chocante (ni tanto tp) el ver a hombres con calzas o con pitillos cuando definitivamente no tienen un cuerpo armonioso o tienen “demasiao” cuerpo me intimida ver tanto xD sobre todo si estás tranquilamente sentada en una banquita y pasan con toda su humanidad frente de ti :S wakala! Pienso los mismo de las mujeres q se visten d esa manera, mujeres claramente pasadas de peso con petos o ropa ajustadísima cada kien es libre de llevar lo q kiera, pero si ellas mismas no se respetan…
esperan q los demás lo hagan?
Mucho gusto, revisando la informacion sobre el uso de las FALDAS, TUNICAS O VESTIDOS (no bifurcados) ; me he podido dar cuenta que con la utilizacion del pantalon tambien hemos sido inducidos a trastornar nuestra salud.
Cuando un hombre se ve obligado a orinar de pie esta afectando la prostata y muchos otras partes de su anatomia; pues el diseño NATURAL de nuestros esfinteres es que funcionen en forma sincronica; todavia no hay una persona que haga deposicion (evacue sus eses fecales); y luego SE LEVANTE A ORINAR DE PIE. Estas son costumbres creadas por el uso de prendas NADA SALUDABLES como es el uso del incomodo pantalon. y tiene tambien el riezgo de que mientras un hombre intenta orinar de pie se le salgan accidentalmente algo de secrecion fecal, por la misma postura inadecuada.
LO MAS NATURAL, SALUDABLE Y COMODO PARA CUALQUIER PERSONA ES HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS SENTADO O EN CUCLILLAS. De otro modo, podriamos decir que en este caso LA TECNOLOGIA NOS ATROPELLA, (teniendo un comodo retreter (o sanitario), preferimos incomodarnos y salpicarlo por toda parte, sin que esto sea un desproposito
seria genial verlos en una falda corta como las que usaban los romanos de la antiguedad xD uyyy me encantan las piernas viriles de hombre jeje, aunque sólo se pueden apreciar en esos concursos de las típicas alianzas donde hacen el de “misther piernas” o algo por estilo xD porque ya ni en la playa se ven, pues hasta los trajes de baño son largos xD asi que considero que seria genial poder ver a los hombres en falda sobre a todo a aquellos que tienen unas piernas masculinas bien fornidas y belludas y que han sido bien dotados akjakjakja =P Si ellos pueden vernos a nosotras, por que no nosotras a ellos? xD Estaría bueno, menos desigualdad xD ! akjakjakja =P
Hola, pues yo uso minifaldas, pero con las piernas depiladas que es más estético que las piernas belludas y me quedan muy bien, aunque esté mal decirlo, además mi novia y yo también salimos los dos en mini, como a mí me gusta ver las piernas de las chicas, ¿ por qué yo no puedo enseñarlas,también? las chicas tienen derecho a ver las piernas de los chicos. En la playa voy con los bañadores slip, no me gustan esos bermudas que son horribles, es incómodo para moverse en el agua y además es feo, y parece que uno está más gordo. Llevo utilizando esos bañadores slip, toda la vida y son super cómodos, así que no sé porque a los chicos les gusta ir con esos bermudas, pero como todo ante gustos no hay nada escrito.
[quote=“Claus, post: 169442”]Que tendría de malo usar falda? a lo más deberiamos aprender a tener cuidado al sentarnos…[/QUOTE]
Muchas felicitaciones a quienes trabajan, por mejorar LA SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HOMBRES Y….MUJERES
La mayoría de los hombres se ven obligados a estarse acomodando con mucha frecuencia su ropa interior (pues es la parte de su anatomía que mas maltratan).
El uso de los calzoncillos boxers y el pantalon son [B]UN ATENTADO CONTRA LA MASCULINIDAD[/B]. El maltrato y deterioro a que se esta sometiendo esta parte de la anotomia del varon ya se ha esta viendo; con las llamadas ENFERMEDADES MODERNAS DE LOS HOMBRES, (esterilidad, problemas de la prostata, posiblemente cancer del testiculo, e impotencia).
Pues los testiculos deben estar sueltos y no comprimidos y estripados ni magullados todo el tiempo, como lo puede ver cualquier varon.
[B]LOS CALZONCILLOS BOXERS Y EL PANTALON HACEN LAS VECES DE UNA FERULA[/B], (que impide el normal funcionamiento y desarrollo adecuado y PRODUCCION DE TESTOSTERONA del testiculo, por mala circulacion de la sangre, confinamiento y altas temperaturas; y compresion y magulladuras); que ademas de ser dolorosas y molestas cusaran a mediano y largo plazo [U]DISFUNCIONES[/U], y lesiones irreversibles; que no se presentaban con tanta frecuencia en los abuelos que usaron prendas mas saludables, comodas y confortables
Me gustaría contactar a alguien, o que me ayude a orientar como poder atender esta NECESIDAD, que se siempre se ha presentado entre los varones; pero que por temores o pena no se había expresado tan sentida como ahora.
Es cierto que lo más valioso que una persona posee es LA SALUD. Pero los modelos de la ropa convencionales, ATENTAN CONTRA LA SALUD DE LOS VARONES.
La ropa interior, como lo decía La Doctora Fernanda Lucia Hernández en Caracol Televisión, (hace como un mes); no tiene diseño y causa muchas molestias. Es la parte del cuerpo del varón que [B]MAS ES MALTRATADA[/B]: Tiene elástico de la ropa interior, TORNIQUETE, CORREA O CINTURON, que afecta la buena circulación de la sangre y el buen funcionamiento y desarrollo de todos los órganos que están en la parte del abdomen; ([B]APARATO DIGESTIVO, SISTAMA URINARIO, APARATO REPRODUCTOR, APARATO EXCRETOR, Y LOS MIEMBROS IFERIORES[/B]). La falta de espacio para el buen funcionamiento y desarrollo de los testículos; los puede hacer disfuncionales. Estas son solo algunas de las molestias y trastornos que sería bueno poder corregir con [B]PRENDAS MAS SALUDABLES COMO VESTIDOS O FALDAS.[/B]
Los grandes inconvenientes de LA FALDA PARA LOS VARONES, ES QUE SEA MUY CORTICA; (NO LE TAPA NADA O SE LA LEVANTA EL VIENTO) O MUY ANGOSTA, ( Y LE TOCA ANDAR DE RODILLAS); si va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar, no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES,RECOGIDOS, BOLEROS O ADORNOS, NI ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense (o abanico) adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez
PUES EL PANTALON DEFINITIVAMENTE ES ATENTADO CONTRA LA PLANTA PRODUCTORA DE TESTOSTERONA. Ninguna parte del cuerpo del varon es mas [B]MAGULLADA[/B] QUE LOS GENITALES (FAVOR BUSCAR SIGNIFICADO DE [B]MAGULLADOR[/B]…¡.OH…Sorpresa!;… ¡NO LO SABIA!