Respuesta: Faldas Para Hombres
No sería más que como usar un kilt celta
No sería más que como usar un kilt celta
Realmente los chicos deberiamos de usar faldas, estas prendas tienen muchas ventajas tanto para nosotros como para ellas (cuando la usamos los chicos).
Las ventajas para nosotros es que son saludables, comodas, practicas, frescas y hay mucha variedad de donde elegir (aunque no haya faldas para hombres aun, podemo usar las de las chicas).
Las ventajas para ellas es que pueden demostrar su cariño de forma diferente que estando con pantalon… se deja a la imaginacion de als chicas…
Por otro lado, a mi me agrada mucho usar falda, epecialmente minifaldas, me siento muy bien con ellas aunque sea solamente en casa porque no puedo salir a la calle como lo hacen las chicas por el modo estrecho de pensar de la sociedad.
Me parece interesante que los chicos usen faldas como nosotras, la falda fue una prenda masculina hace tiempo atras y ahora nos la hemos apropiado nosotras, pero creo que cualquier chico deberia estar en la facultad de usara tambien, el problema es que no hay faldas para chicos aun o es muy poca su difusion,
Seria interesante tambien que se muestren mas chicos en faldas en las pasarelas de la moda y motivar a los chicos a que las usen, se estan perdiendo de mucha comodidad, pero tambien deberia haber chicos atrevidos y valientes que se prueben y usen faldas, podrian comenzar con las vaqueras o de jean que nosotras usamos pero sino tienen miles de donde pueden elegir, obvio en la zona de chicas las hay…
Si se vieran cada vez mas chicos con falda se generalizaria esta prenda y seria una alternativa mas a la vestimenta limitada masculina que no pasa de pantalon + playera + camisa y nada mas… a eso añadenle que los diseñadores no varian de diseño ni nada como lo hacen con la ropa de las chicas.
Saludos y a vestir faldas chicos!!!
Esta informacion ayuda disipar el miedo al que diran. El uso de las faldas se esta popularizando mas rapido de lo esperado.
PONY: La falda y el hombre
Kirai – Un geek en Japón by Héctor García — Hombres con falda
Los temores más comunes
Algunas actitudes frente a determinadas situaciones resultan claros ejemplos de conductas no asertivas:
No atreverse a protestar mucho cuando, después de haber esperado pacientemente y respetuosamente en una fila para realizar un trámite, alguien se adelanta.
No hacerle notar al chófer del autobús que el volumen de la radio es excesivo y molesta a la mayoría de los pasajeros.
En una reunión de vecinos, no atreverse a expresar una opinión contraria a la de la mayoría de los presentes.
Sentirse en la obligación de dejar propina en un restaurante, a pesar de que el servicio haya sido deficiente.
Comprar un artículo en un negocio sólo porque el vendedor se ha tomado la molestia de mostrarnos muchos productos.
No reclamar cuando algo que hemos adquirido se encuentra en mal estado.
¿Es usted un ser temeroso?
Por lo general, las personas con una personalidad del tipo no asertiva han ido acumulando a lo largo de su vida una serie de excusas y justificaciones como: “Si no compro nada después de que el vendedor me ha mostrado tantos pares de zapatos, me hará pasar vergüenza delante de los otros clientes”, o “Si mi opinión no coincide con el resto de la gente es porque el equivocado soy yo”. En este punto, el miedo al ridículo se convierte en un culto al qué dirán. Pero, a veces los no asertivos para tratar de defenderse de sus miedos e inhibiciones, adoptan a modo de disfraz posturas excesivamente duras con aquellos ante quienes no implica un riesgo mostrarse de esa manera, como por ejemplo, sus subordinados.
Otro disfraz frecuentemente asumido por los no asertivos es el de una apariencia extravertida, lo cual suele acarrearles frecuentes problemas, ya que puede suceder que, por ejemplo, cuenten un chiste subido de tono en un lugar o una situación inadecuados. Lo que ocurre en estos casos es que potencialmente disponen de respuestas asertivas, pero no saben cuándo ni cómo utilizarlas.
Otros, en cambio, intentan esconder su timidez y falta de seguridad forzándose a una constante sobreactuación o adoptando conductas aristocráticas y sofisticadas.
DIEZ modos de afrontar el problema
1.- Practique el entrenamiento asertivo. Aprenda a pensar en forma distinta, reforzando el respeto por los propios derechos personales.
2.- Comience a valorar sus deseos. Acepte sus aspiraciones y sentimientos como una parte valiosa de ese todo que es su persona.
3.- Esfúercese por reconocer sus deseos. Trate de discriminar y diferenciar cuáles son aquellas acciones que ejecuta para lograr su propio placer de aquellas que sólo emprende para complacer a los demás. De esta forma, podrá obrar de acuerdo con sus propios deseos y no para satisfacer lo que los demás esperan de usted.
4.- Ejercite diariamente el respeto por sus propios derechos. Atrévase a salir de la zapatería sin comprar nada, después de haberse probado diez pares de zapatos, no deje propina en aquellos lugares o situaciones en las que considere que el servicio ha sido deficiente, etc.
5.- Quéjese cuando le atienden mal. Esto no implica necesariamente gritar o utilizar palabrotas. Se trata simplemente de dejar claro que usted no se siente conforme con la atención que recibe.
6.- Niéguese ha hacer cualquier cosa que no desee. Por lo general, la persona no asertiva cree que por negarse a hacer algo que no desea, resultará desagradable a los demás. Esto no debe ser necesariamente así. Si usted realmente lo desea, aprenderá a decir “no” de la mejor manera posible, con toda la diplomacia y la mejor sonrisa en sus labios que, de ninguna manera, restará seguridad a su negativa.
7.- Despreocúpese del que dirán. Lo importante no es la opinión ajena sobre sus acciones, sino su propia seguridad al decir o hacer lo correcto y lo apropiado.
8.- Comprenda que no es posible resultar agradable a todos, todo el tiempo.
9.- Relativice los juicios ajenos. Un juicio ajeno es un juicio humano y, por tanto, está expresando una verdad relativa y no universal. Si alguien piensa que usted está haciendo el ridículo por vestirse de una forma determinada, no se trata nada más que de una opinión subjetiva. Piense que para otros que sepan apreciar su estilo personal, usted puede resultar encantador o sumamente atractivo con ese mismo atuendo.
10.- ¡Quiérase! Aprenda a valorarse más allá de cualquier similitud y diferencia que usted tenga con cualquier otro ser del Universo.
Bueno, particularmente me agradan los chicos con falda, es que se ven diferentes (no necesariamente gays), la falda es una prenda que la disfrutamos las chicas unicamente y porque no hacerlo tambien los chicos, no encuentro punto de comparacion entre un pantalon y una falda, la diferencia es abismal en ventajas de la falda contra el pantalon.
Por otro lado, la practicidad de la falda es increible, combina con todo y lo mejor aun que puede servir como una variante al pantalon en la moda masculina.
Animo alos chicos a que se prueben una falda (comienzen porlas vaqueras) y veran que bien se sienten.
Me da mucha alegria que se vaya popularizando el uso de la falda en los chicos, es que es una prenda muy comoda y una alternativa a la limitada vestimenta masculina.
Estoy convencida que no hay mejor prenda para los chicos que las faldas ya que te brinda mucha comodidad en todo sentido y lo mejor aun rompe el paradigma de muchos hombres que creen que por usar falda vas a dejar de ser hombre o sus preferencias sexuales va a cambiar.
La falda es para aquellos chicos atrevidos, osados, valientes y sobretodo no conformistas con su forma restringida de vestir
Las piernas de los varones deben tener afinidad con su genero es mas concordante, y es mas varonil que ecxhiban su condicion de su genero; aunque no es un asunto imperativo; pues es algo de libre desicion
si demás , tendría que ver el color y corte, una falda :^^:
NUNKA USARIA FALDA
POR ALGO DE COSTUMBRE XD
deberian usar faldas, son super comodas y hay algunos que tienen muy buenas piernas… deberian lucirlas mas!
buen tema. como veran en mi avatar soy dueño de un kilt escoces, lo pude comprar en un portal escoces, mientrsa vivia en España, aca es demaciado dificil conseguir uno, con conocimiento puedo afirmar q estas faldas son re comodas, son geniales para el trajin cotidiano en verano. La primera vez q use el Kilt en Concepcion fue extraño, sali con mi novia a hacer unos tramites, ella con una faldita y yo con mi kilt, una camisa negra y una chaqueta tipo ambo negra, zapatos formales. a diferencia de lo q creia no recibi ninguna burla por mi rara vestimenta, todos quedaban impavidos y no decian nada.
el kilt es una prenda masculina y a diferencia de las faldas femeninas sus cortes son diferentes, son faldas hechas para hombres, no se levantan con el viento, y el tema del sentarce se arregla con unn buen par de boxers,
para este verano epero utlizarla mas y ojala que comiense a masificarse paa de esta manera optar a comprame otra.
Mucho gusto, yo estoy confeccionando unos vestidos enteros con falda para hombre en colombia.
Favor escribir a :
israelmoraaudaz@gmail.com
Gracias.
Respuesta: Re: Faldas Para Hombres
[quote=“MAULINO, post: 169696”]jajajaja abejita parece que tu interlocutor es extranjero… a lo mejor ayudaria si le muestras quien es gonzalo caceres…[/QUOTE]
Ninguna parte del cuerpo de un hombre es tan maltratada,machucada, o magullada como los genitales; [B]y todo por causa del pantalon; los boxer, la costura central, que une las dos perneras, (llamada tiro ;todo el tiempo tira, lacera); y la correa o cinturon hace de torniquete[/B], y obliga al corazon a hacer un mayuor esfuerzo para vencer la resistencia que genrea el cinturon; y por mala irrigacion sanguinea (generada por el torniquete causa problemas y trastornos en : [B]EL SISTEMA URINARIO, EL APARATO DIGESTIVO, EL APARATO REPRODUCTOR[/B]. El uso del pantalon induce al varon a orinar de pie; lo cual es totalmente [B]ANTINATURAL[/B]; dañando su prostata y toda la incomodiada que se produce. La impotencia, esterilidad, problemas de prostata, y cancer del testiculo, estan intimamente relacionadas con el vestuario; pues es un asunto de sentido comun.
[B][U]El pantalon es un atentado contra la virilidad; es mas saludable, comodo, decente y muy INNOVADOR usar FALDAS , O VESTIDOS CON FALDAS PARA HOMBRES [/U][/B]
cnozco un user de aqui que usa falda por las noches !sucks!
Si usaría falda
Pensándolo bien, me parecería genial que los hombres pudieran usar falda, no digo la misma falda de las mujeres, pero si una parecida, cómoda, agradable especial para estos días de verano.
Así nadie reclamaría por la igualdad de géneros o no XD
Saludos
Claro que usaría falda como esta, por salud, por comodidad, y por respeto.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs130.ash2/39828_105118986212070_100001419080475_40270_6404039_n.jpg
Las faldas son los vestidos mas adecuados para un varón, por anatomia.
[B]La impotencia, la esterilidad, problemas de próstata, y cáncer del testículo[/B] están íntimamente relacionados con el uso del pantalón, el bóxer y el torniquete o correa. Lo mas valioso después de la salvación es la salud. Ninguna parte del cuerpo del varón es tan magullada, machacada ni cocinada como los genitales.
Las faldas de hombre van sin adornos como boleros, recogidos, encajes , cintas o moñitos, o estampados típicamente femeninos; y el ruedo o borde deberá ir a 7, o 10 cm abajo de la rodilla, y no será estrecha , o que le impida dar el paso
Estas son unas propuestas que han tenido mucha aceptación