Faldas Para Hombres

Y si vemos a modelos con faldas, mejor aun jojojo
Uta que se ven ricos los wnes así, te apoyo patty :smiley:

No se puede cambiar una conducta… aun si es moda

Es muy dificil poder cambiar la conducta masculina, sobre todo si es con una prenda femenina, si he visto lokos con falda, y algunos se ven “choros”, pero, creo que atenta en contra de su masculinidad. Me hizo recordar este nuevo “Conito” para las mujeres ese que permite orinar de pie, o en buen chileno, mear paradas. Eso tambien atenta contra todo lo femenino que tenemos, pa que una mina quiere orinar de pie?, creo que solo en un carrete en una plaza… o en eL Intercomunal cuando ya no te quedan 150 para el baño.
Es mas facil que los hombres pueda cambiar la actitud frente a esto de usar la falda pero cambiar una conducta es uy dificil, nada en contra del sexo opuesto, pero si ahora habran muy pocas cosas que nos diferencien, y un sexo comenzara a atribuirse caracteristicas del otro… no!!! que onda?, jajajajajaja me imagino el dia en que los hombres comiencen a fingir orgasmos, eso es propio y patentado de las mujeres :o

Si, yo opino que si, encunetro que seria muy comodo, al mas estilo escoces, buen tema, a mi me ha llamado la atencion esto de usar falda, yo si usaria, es como un estilo, y como decianpor ahi, el estigma de que se le queda la patita atras, deberia romperse, deberiamos atrevernos, y cambiar el paradigma actual por uno nuevo, el usar FALDAS

no que horrible…no me gustaria para nada…

yo he usado falda, caleta de veces pero pa dar jugo. una vez a mi y a mi hermano nos dio la wea (tabamos curaos) y salimos de la mano los dos con faldas unas viejitas casi se murieron jajajajajajaja ni hablar la cara de la gente de la capilla jajajajaja

igual las weas son comodas.

esta seria una parte graciosa de ke usaran falta

lo encuentro genial me imagino ya un tipo caminando por la playa, bronceado, y con kilt… ricooooo :rolleyes:

jajajajajaj muy wena la foto la cagó jajajajjajajajaaja

[QUOTE=IsraelTheater]Si, yo opino que si, encunetro que seria muy comodo, al mas estilo escoces, buen tema, a mi me ha llamado la atencion esto de usar falda, yo si usaria, es como un estilo, y como decianpor ahi, el estigma de que se le queda la patita atras, deberia romperse, deberiamos atrevernos, y cambiar el paradigma actual por uno nuevo, el usar FALDAS[/QUOTE]

Esa es la actitud!!!

/tremenda foto tocaya!!!

no…me basta con los pantaloncillos de mi traje de tuno…para tener ademas que ponerme faldas…no…corten el leseo…jajajajja

de mas mierda, yo usaria faldas, pero sin colales, deben ser incomodos.
A parte lo encuentro feos

asi es que yo usaria faldas con kuatika, a parte que tengo lasa medias piernas po :stuck_out_tongue:

[QUOTE=IsraelTheater]de mas mierda, yo usaria faldas, pero sin colales, deben ser incomodos.
A parte lo encuentro feos

asi es que yo usaria faldas con kuatika, a parte que tengo lasa medias piernas po :p[/QUOTE]

es ke si se pone falda sin colaless se ve feo, pues se marca el calzoncillo (en su caso) y no se ve sexy :stuck_out_tongue:

ahora es cosa suya nada mas jeje pero ke weno ke le guste la idea !bravo!

me encantaria ver a los hombres con faldita…

shikos!!!

vamoooooooooooos…

ponganse faldita…

yia???

!bravo!

Isra… cuando dijo que se ponia la falda???
hahaha… :stuck_out_tongue:

jejeje… vote que si de malula no más…

No se si “deberían” usar faldas… porque en ropa todo es cosa de gustos Y VALENTÍA… en especial en este caso…

Si eres hombre eso sí, y decides usar faldas, cuida de hacerlo con hombría eh?.. poner cuidado en detallitos que no afeminicen tu caminar, tu presencia que se yo (por ejemplo aritos largos con faldas… pfff… awanto el arito… pero las 2 cosas ya entraría a dudar !shock! )

De verdad… uuuff!!! :eek: … en qué aprietos nos pondrían a las mujeres intentando dilucidar si urraqueamos o no a un hetero genuino … y no es por cuadrada ni na…

Si hay algunos que se verían ricos con falditas… con esas piernas de peluxe… con musculos bien contorneados… yumi! !galan! :stuck_out_tongue:

Pero de que los tipos a quienes se les fue la testosterona de las venas aprovecharán para verse más “lindas”… se aprovecharán…

Asi que… si a las faldas… pero… CON CLASE y con hombría !letras!

Depende del estilo de la falda y de quien la use… no a cualquiera le vendrían… aunque la verdad no me mata ver a quien me guste con una falda corta… nonono

jajajaja es algo q habria q ver :stuck_out_tongue:

jajaja, si demas, concuerdo con muchas opiniones anteriores.
A parte que yo no usaria faldas tan cortas, onda largas, si largas, como Jhonatan Davis, el vocalista de Korn, y a aparte que tengo la media barba, asi es que de homo sexual no pasa naaaa, asi es que yo me pongo falda, yo si, pero con hombria y mucha clase.
Que opinan Urrakas!!!, la libertad es lo mas bkn que hay, y yo si me pondria falda. jajaja

no, faldas no, mejor un short cortito para que se les note el potito jajaja

si si si, faldas con hombria y para hombres pues,
es lo mismo en el caso de los pantalones en la mujer, el botón es al otro lado, los cortes son mucho mas ceñidos al cuerpo, con aplicaciones como brillos, bordados, etc
faldas para hombre, pero son especiales para ellos pues, aunke ver a un hombre con faldida escosesa y plisada :stuck_out_tongue: jeje

ummmm

osea…
es que hay gays que son basntante minos… igual me gustaria verlos [nuevamente] con faldita… :stuck_out_tongue:

ejem… Villouta tiene un cuerpo de puta madre… [vicioso por el gym ese jaja]
y se veria excelente con faldita… ademas que no camina para nada amanerado…

asi que ezo de con hombria… y para hombres encuentro que esta un poco de mas…

no se pongan “homofobicas” [no es la palabra] para sus cosas nenas… !letras!

[QUOTE=patita]no, faldas no, mejor un short cortito para que se les note el potito jajaja[/QUOTE]

wuajjajaja ¿otra urraka?