Faldas Para Hombres

[QUOTE=laper]Entonces ahi se mandan a la chucha jajajajajajajaja[/QUOTE]

wuajajaja, no necesariamente pue jajjajaa pero es una muy valida opcion

Bueno, así nos pasó con mi ex pu, empezamos los dos a mirar pal lado y terminamos jajajajajajaja

[QUOTE=valerits](la mina pesa y preguntona, pero eres clever para las respuestas) en fin, que pasa cuando ambos miramospal lado… ambos estamos mal :([/QUOTE]

yo creo que no, no creo que irar pal lao sea estar mal es una wqea normal nomas po, a menos pa mi si yo anmo ami noviua mas que anadie en la terra pero no me siento mal por miarra pal lao y no me siento pa na insatisfecho con ella (ruego que sea mutuo en too caso jajajajajajaja)

[QUOTE=Rojosangre]yo creo que no, no creo que irar pal lao sea estar mal es una wqea normal nomas po, a menos pa mi si yo anmo ami noviua mas que anadie en la terra pero no me siento mal por miarra pal lao y no me siento pa na insatisfecho con ella (ruego que sea mutuo en too caso jajajajajajaja)[/QUOTE]

mijo, yo le !bravo! !bravo! su actitud, es en cuanto al enfoque que le dio el polemico sr Envy :slight_smile:

Yo igual miro mucho pal lado… en el gym donde toy yendo quedo tuerta diariamente jajajaajajajaja oh la cagó pa estar lleno de gueones ricos y yo soy la única mujer siempre!!
Pero la mirada pal lado de la que hablaba con mi ex era de mirar, tocar y todo al lado po ajajjajajajajaja

[QUOTE=laper]Yo igual miro mucho pal lado… en el gym donde toy yendo quedo tuerta diariamente jajajaajajajaja oh la cagó pa estar lleno de gueones ricos y yo soy la única mujer siempre!!
Pero la mirada pal lado de la que hablaba con mi ex era de mirar, tocar y todo al lado po ajajjajajajajaja[/QUOTE]
no importa doña laper, mientras no mire parriba noma!..o pa bajo…o pa tras…ningun problema

O sea!!! es necesario repetir lo qu hemos discutido con rspecto a esto!!!

Yo por lo menos tengo 3 amigos bastante machos que usan faldas todo va en el tipo de faldas que se usen.
Además las faldas masculinas estuvieron presente en todas las épocas.

depende, por lo menos andariamos fresquitos todo el dia

[QUOTE=laper]Yo igual miro mucho pal lado… en el gym donde toy yendo quedo tuerta diariamente jajajaajajajaja oh la cagó pa estar lleno de gueones ricos y yo soy la única mujer siempre!!
Pero la mirada pal lado de la que hablaba con mi ex era de mirar, tocar y todo al lado po ajajjajajajajaja[/QUOTE]

MMMMMMM…mirada pal lado…
!letras!

[QUOTE=carlos jose]io diria q usar faldas nosotros los hombres se nos veria ridiculos, es q ponganse a pensar si usamos faldas se nos notaria mas la verga ,bueno al menos la mia q es tremenda vergaza eso exitaria a todo el mundo, io creo q eso queda solo para las mujeres ,a ellas se les ve d lo mejor aunq no se les para nada ps jaja

piensen en eso gente!!!:[/QUOTE]

jajajajajajaja… el weón chistoso

voy a pensar en eso… jajajajaja

le he preguntado a mi novia y no le gustaria verme con falda pq tengo las piernas muy peluas y no se veria bien…

esas bombachas los hacen ver muy gays

jajaja

tuno mañoso

me gustaria q por un solo dia todos los hombres usen falda, q haya mucho viento y frio, y se tengan q sentar en un lugar bien frio… o q haga calor, y se sienten en la micro, justo en un asiento de “cuero” al q le ha dado el sol harto rato… pa ver q tan machos son jajaja

creo q no pasarian la prueba … estoy segura q no

y kien te manda po???

[QUOTE=Lord_Gonzalo]claaro, por estetica no se ve bn…rojo me webea por las bonbachas del taje de la tuna pero no es lo mismo…jajajaj…si antes las usaron es poruqe no existian los pantalones…pero ahora las cosas es distinta…[/QUOTE]
jajajaj sipo antes era necesario

ahora los gays la usan por gusto nomas jajajjajajaja

[QUOTE=Lord_Gonzalo]la Tuna me lo pidio y lo hice…[/QUOTE]

Ta bien q sea un wn obediente

Y perdona mi ignorancia, en q se diferencia una tuna de una estudiantina o son lo mismo???

se agradece la aclaracion

A mi no me gusta prefiero al hombre con short o pantalon, se ven mucho más varoniles que con falda??, aparte que si usaran no creo que seria una mini y menos una falda apretada seria algo suelto, no no me agrada.

no po…
se trata de esas cosas que “parecen faldas”… las que aparecian en las fotos…
logicamente que los hombres no nos veriamos muy bien con minifaldas ni faldas ajustadas…