[QUOTE=patita]en mirar no hay engaño dicen…pero yo estoy en otra ahora…ya enconrte el que me acomoda como dice usted!!![/QUOTE]
y es super exelentemente bueno metrosexual y sexy asi que no siga buscando, mire nomas por ahi si quiere pero no toque
en serio puede mirar la caurita rojo???
sipo won, como chucha le vay a prohibir mirar si es mirar nomas o vo crei que las mujeres no tienen derecho a mirar pal lao, igual que uno nomas po, si vay pasando de la calle con tu polola y pasa un weon que es evidentemente mas rico que tu, (que en mi caos no es na muy dificil la verdad) tendria que ser muy weon pa pensar que la loca no lo va amirar po jajajajjaja en consecuencia que mire no mas po, mientras no haga otra cosa cual es el problema, yo hasta le comento cuando encuentroi a una mina muy rica, y ella hace lo mismo no hay problema.
[QUOTE=Rojosangre]sipo won, como chucha le vay a prohibir mirar si es mirar nomas o vo crei que las mujeres no tienen derecho a mirar pal lao, igual que uno nomas po, si vay pasando de la calle con tu polola y pasa un weon que es evidentemente mas rico que tu, (que en mi caos no es na muy dificil la verdad) tendria que ser muy weon pa pensar que la loca no lo va amirar po jajajajjaja en consecuencia que mire no mas po, mientras no haga otra cosa cual es el problema, yo hasta le comento cuando encuentroi a una mina muy rica, y ella hace lo mismo no hay problema.[/QUOTE]
que bien… no soy partidaria de que miremos pa lado jejej, pero si es inevitable en ciertos casos, que civilizada y bacan actitud, estimado rojo !bravo!
[QUOTE=Rojosangre]sipo won, como chucha le vay a prohibir mirar si es mirar nomas o vo crei que las mujeres no tienen derecho a mirar pal lao, igual que uno nomas po, si vay pasando de la calle con tu polola y pasa un weon que es evidentemente mas rico que tu, (que en mi caos no es na muy dificil la verdad) tendria que ser muy weon pa pensar que la loca no lo va amirar po jajajajjaja en consecuencia que mire no mas po, mientras no haga otra cosa cual es el problema, yo hasta le comento cuando encuentroi a una mina muy rica, y ella hace lo mismo no hay problema.[/QUOTE]
felicitaciones, que hombre mas moderno
…jjajajjajajajaj tuvo wena la acotacion del rojo…y sobre el tema de las faldas pa hombres…ni cagando me pondria una…ni siquiera me gustan los shorts…me cohibo caleta…prefiero usar buzo y/o pantalones largos…saludos…
Varios debiesen aprender de eso, y varias también, en todo caso yo tengo la misma política con el de turno jajajajajajaja
ven aprendan, los metrosexualkes no somos celosos jajjajajajaja
Metrosexual??? te echay cremitas? cera pal pelo? usas ropa basement y te haces la pedicure?? (pero no soy gay???) nopo gaio jajajajajajaja de metrosexual me tinca ke no tenis na!
no las mujeres no tiene derechoa mirar, tienen derecho a un mazaso en la cabeza cada vez q miren pal lao!, eso es lo q se merecen, y llegando a la casa otro mazaso pero con el…(espero sus reacciones)
[QUOTE=Envy]no las mujeres no tiene derechoa mirar, tienen derecho a un mazaso en la cabeza cada vez q miren pal lao!, eso es lo q se merecen, y llegando a la casa otro mazaso pero con el…(espero sus reacciones)[/QUOTE]
no reacciones mas bien, contrapregunta:
¿ y si el hombre lo hace?---- espero respuestas
jjajajajajajajaj obvio soy la wea mas antimetrosexual que hay po, jajajaja hasta hace pco con mi pela larga era igual a un cromañon peor ya no :mad: pero igaul soy la anitesis de esos locos
[QUOTE=valerits]no reacciones mas bien, contrapregunta:
¿ y si el hombre lo hace?---- espero respuestas :)[/QUOTE]
si el hombre lo hace significa q esta carente de afecto, por lo tanto la mujer si observa a su macho en esa actitud, debe desvestirlo inmediatamente llegando a la casa y retribuirlo hasta q el macho de señal de satisfaccion total…y asi sucesivamente
[QUOTE=Envy]si el hombre lo hace significa q esta carente de afecto, por lo tanto la mujer si observa a su macho en esa actitud, debe desvestirlo inmediatamente llegando a la casa y retribuirlo hasta q el macho de señal de satisfaccion total…y asi sucesivamente[/QUOTE]
no creo que todos los hombres reaccionen como tu?
[QUOTE=Envy]si el hombre lo hace significa q esta carente de afecto, por lo tanto la mujer si observa a su macho en esa actitud, debe desvestirlo inmediatamente llegando a la casa y retribuirlo hasta q el macho de señal de satisfaccion total…y asi sucesivamente[/QUOTE]
mmmm clever, ok, pero no satisfecha… jajjaa como tu lo expusiste anterio%, [B]si la mujer lo hace, puede significar que TAMBIEN ESTE CARENTE DE AFECTO??[/B]
mas tarde seguimos con las faldas jejejee
[QUOTE=valerits]mmmm clever, ok, pero no satisfecha… jajjaa como tu lo expusiste anterio%, [B]si la mujer lo hace, puede significar que TAMBIEN ESTE CARENTE DE AFECTO??[/B]
mas tarde seguimos con las faldas jejejee :p[/QUOTE]
en ese caso el macho llegará gustoso a su lecho amatorio para proceder a retribuir con todo su ser esa carencia q pudo existir en algún momento, otorgándole las herramientas necesarias para que la hembra tenga todo el deleite q alguna vez pudo pasarsele por la cabeza con aquel macho de segunda clase q divisó en la calle u otro lugar pubico
[QUOTE=Envy]en ese caso el macho llegará gustoso a su lecho amatorio para proceder a retribuir con todo su ser esa carencia q pudo existir en algún momento, otorgándole las herramientas necesarias para que la hembra tenga todo el deleite q alguna vez pudo pasarsele por la cabeza con aquel macho de segunda clase q divisó en la calle u otro lugar pubico[/QUOTE]
(la mina pesa y preguntona, pero eres clever para las respuestas) en fin, que pasa cuando ambos miramospal lado… ambos estamos mal
eso es correcto, acertadísimo
Entonces ahi se mandan a la chucha jajajajajajajaja
[QUOTE=laper]Entonces ahi se mandan a la chucha jajajajajajajaja[/QUOTE]
o se dedican a las swingers