[QUOTE=laper]Los adultos se la buscan porque si en realidad los enchapuchados son tan pocos la misma gente los puede anular, no se supone que el pueblo unido jamás será vencido? si la gente que está en protestas pacíficas quisiera podría anular a los encapuchados, pa qué esperar que los pacos actúen? sacale la capucha, quitenles las bombas, etc… y si son pacos encapuchados, descúbranlos… como a ese flaite que lo lincharon entre varios transeúntes… lo mismo pa los gueones que siempre cagan las protestas, sea paco o no!
Pero ya basta de echarle la culpa de todos a los pacos, si la gente sabe que andan encapuchados deberían hacer un poquito más por evitarlo…
Igual a los jetones que llevaron a sus niños a celebrar donde se sabría que habrían disturbios el groso tirón de orejas y también es culpa de los adultos, de sus padres específicamente, no de los pacos… basta de culpar por todo a los pacos… se excedieron en tirar las bombas de gas cerca de niños… no es divertido, cuando chica eran pan de cada día las lacrimógenas aquí en mi casa o cerca (vivo frente a los tribunales, cómo olvidarlo!) pero la gente tiene igual la culpa de no poder controlarse nunca y esperar siempre la acción de los pacos pa poder echarles la culpa a ellos… al final lavarse las manos en otras palabras
Si yo fuese a las protestas con los encapuchados no dudaría en descubrirles la cara o quitarles las piedras, aunque me tiren una a mi, al menos sabré que no me quedé de brazos cruzados… porque como ellos no representan al pueblo de verdad, el pueblo debería hacer algo contra ellos… y no echarle la culpa de todo a los pacos.[/QUOTE]
Palos porque bogas, palos porque no bogas…
Que ocurriría si la gente que va a las marchas se pusiera a pelear con los “vandalos” (ahi parece mejor el nombre, al parecer usted no recuerda los mecanismos de dictadura…, el poder esta en las mismas personas, y se utilizan los mismos mecanismos…como se cruzaron esas llamadas??? intervencion telefonica…legitimo??? sip, muy legitimo; ahh y si lo digo, me van a decir que estos comunistas son unos perseguidos…una vez arrestaron a un compañero por ir en la calle, causa?? dirigente secundario; dirigente de la usach, acusado de la molo, lo soltaron, y porque??? por que no habia pruebas, lo dijeron en la TV??? No poh; casa fabrica de molos, hubo gente condenada??? no, porque??? porque era mentira., ese es tu gobierno)
Primero, que todo, en UN ESTADO DE DERECHO, el poder lo tiene el estado, de ellos es el monopolio del poder. No corresponde a las personas de las marchas.
Y oiga, no se trata de hacerse las victimas, yo reconozco que hay sacos de weas que andan carentes de adrenalina, pero no se olvide que el estado esta en las mismas manos de la dictadura, vea quienes son los que ganaban antes y vea quienes son los que ganan ahora.
Me podras decir, que ahora estamos mejor, y mira hacia arriba y te darás cuenta de que los que ganaban en dictadura ahora estan ganando mucho más.
Mira las noticias y ve si mostraon a la señora Gajardo que es la del hospital militar, hoy día en la mañana unos trabajadores de la construcción del frente de la escuela militar gritaron ofensas contra pinochet, y esta señora destrozo los computadores, muebles, vitrinas, etc. del edificio. Sabes como reaccionaron los señores carabineros??? a los 15 minutos recien hicieron algo.
Porque???
Es raro, no te has puesto a pensar porque las FFAA le dan un funeral con honor??
o sea, las FFAA aún avalan lo que él hizo, vale decir, aún avalan que haya roto la constitución y que haya manchado las ropas de las FFAA con el PUEBLO CHILENO.
Y luego de una conversación del izurieta, se autorizó la bandera a media asta, que se habló???
Lo mismo cuando estuvo en Londres??? no me extraña. Aún manejan la cosa los mismos señores.
Y con los mismos mecanismos, preguntale a los periodistas del indymedia como les va con su pega.
O preguntale al reportero del siglo, como le va con los señores carabineros, esta amenazado de muerte, de hecho tiene serios problemas porque en una de las marchas fue agredido por carabineros…
No seas ilusa, el poder del estado esta al servicio de una clase social, y esa clase social es la misma que nos golpeó duramente 17 años.
El caballero nunca fue juzgado, porque???
En fin, no es de hacerse victima, ya dije existen weones que dejan la caga, pero eso no justifica, además la gente tiende a aislar a los weones, por lo tanto los señores carabineros podrían perfectamente controlar a los “vandalos”.
Pero al parecer es más fácil dispersar a la masa, o más fácil o bien es el objetivo.