Farandula la nueva tv

estoy de vacaciones y no tengo cable y no quiero tenerlo tampoco, pero me gusta ver television, hoy la encendi como todos los dias y lo unico que encontre fue solo una pobre y repobre television farandulizada que el futbolista nn salio con la modelo nn en todos los canales era lo mismo, a lo que voy, yo por opcion no tengo cable pienso entonces en la pobre dueña de casa que no puede tener cable y le gusta ver television donde su unica opcion es ver farandula cualquiera diria bueno que use el control remoto y se cambie de canal pero en el canal de al lado estan dando la misma mierda, yo por trabajo a tempranas horas del dia no veo t.v. pero ahora que estoy de vacaciones puedo hacerlo y lo unico que he visto es lo pobre que esta nuestra television…que lata

Contrata tv digital como yo …
En canales nacionales solo veo la ultima mirada en chv, en la mira del mismo canal y los x files del mismo canal como son las primeras temporadas es un lujo verlos.

La solución es … o hacer otra actividad o simplemente contratar television pagada.

La dueña de casa escucha radio compañero … solo por las tardes ve tele y siempre teleserie … :S

[QUOTE=Metanoia]Contrata tv digital como yo …
En canales nacionales solo veo la ultima mirada en chv, en la mira del mismo canal y los x files del mismo canal como son las primeras temporadas es un lujo verlos.

La solución es … o hacer otra actividad o simplemente contratar television pagada.

La dueña de casa escucha radio compañero … solo por las tardes ve tele y siempre teleserie … :S[/QUOTE]

ojalá fuera así… lo otro es fomentar el ver programas de mayor contenido

yo tampoco tengo clave ni tv digital
y opte por no ver naaaa
ni escuchar radio…
(la mina autista jaja)

pero pa recompensar y tar un poco al dia con el mundo
uso mi water cosito…(mi pc)

si la radio es una opcion, pero la dueña de casa esta chata de escuchar noticias, pok la dueña de casa vive a diario lo que comentan las noticias, la television es un escape para la señora pasada a comida barata, pero se tiene que mamar la farandula…

Hombre si existe este tipo de programas es porque a la gente le interesa saber lo que sucede con los demas … es copuchenta de hecho.

Ademas esta en nosotros el no ver esos programas es SUPER dicho que el rating es el que manda en esto si la gente deja de ver programas de farandula estos desaparecen asi como se han ido los programas interesantes …

[QUOTE=Metanoia]Hombre si existe este tipo de programas es porque a la gente le interesa saber lo que sucede con los demas … es copuchenta de hecho.

Ademas esta en nosotros el no ver esos programas es SUPER dicho que el rating es el que manda en esto si la gente deja de ver programas de farandula estos desaparecen asi como se han ido los programas interesantes …[/QUOTE]

pero también hay un factor influyente respecto a los horarios… si hubiese un consenso entre los canales para emitir programas de mayor contenido en horarios estelares, la cosa sería distinta.

yo creo que no es una cosa de horarios, me parece que un programa bien hecho, con contenido interesante y una llamativa puesta en escena seria rico de ver no importando el horario, por ejemplo la cultura entretenida el nombre ya es interesante y lo que muestran es mas interesante aun y el pueblo ve este tipo de programas…

[QUOTE=Razalgul]pero también hay un factor influyente respecto a los horarios… si hubiese un consenso entre los canales para emitir programas de mayor contenido en horarios estelares, la cosa sería distinta.[/QUOTE]

Nada que ver … eso es sumiso …

El poder lo tiene la gente al decidir ver o no tal programa cada persona si mucha gente se pone de acuerdo en no ver el matinal de chile … perfectamente puede salir del aire.

[QUOTE=Metanoia]Nada que ver … eso es sumiso …

El poder lo tiene la gente al decidir ver o no tal programa cada persona si mucha gente se pone de acuerdo en no ver el matinal de chile … perfectamente puede salir del aire.[/QUOTE]

no es sumiso… mucho de lo que absorvemos no es decisión nuestra.

quien controla los medios…

lo de " quien controla los medios " es un tema no menor, el tratamiento de las noticias o que noticias se dan es una dictadura medial…

Los controla el pueblo si quiere … los controla la gente que tiene la desicion de ir a quemar canales de television si quiere … veo que realmente eres un comunista moderno compañero.

[QUOTE=Metanoia]Los controla el pueblo si quiere … los controla la gente que tiene la desicion de ir a quemar canales de television si quiere … veo que realmente eres un comunista moderno compañero.[/QUOTE]

veo que te estás poniendo ultra… te faltó decir: “saquemos las armas al tiro y hagamos la revolución ahora”

[QUOTE=Metanoia]Los controla el pueblo si quiere … los controla la gente que tiene la desicion de ir a quemar canales de television si quiere … veo que realmente eres un comunista moderno compañero.[/QUOTE]

si pero el ir a quemar un canal no arregla la cosa, y comparto que el poder lo tiene el pueblo…

No es eso … no soy ultron pero si me doy cuenta que se puede perfectamente manipular un medio como la television desde el pueblo incluso con una señal independiente … no asi con muchos medios escritos …

[QUOTE=Germanmisterio]si pero el ir a quemar un canal no arregla la cosa, y comparto que el poder lo tiene el pueblo…[/QUOTE]

Si tomaramos textualmente lo que digo Bush estaria muerto.

[QUOTE=Metanoia]No es eso … no soy ultron pero si me doy cuenta que se puede perfectamente manipular un medio como la television desde el pueblo incluso con una señal independiente … no asi con muchos medios escritos …[/QUOTE]

a ver… cuál es el proceso?.. juntar plata para poner un canal independiente?.. juntar gente con voluntad de cambiar las cosas?.. donde, como y cuando?

Obviamente juntar disposicion para comenzar a plantear el tema con altura de miras … la television que queremos y weas asi.

Ahora, decir mis planes o proyectos por faculty no es lo adecuado.

pero un canal, hace la diferencia?

pero ustedes que quieren ver en la television denme un ejemplo…