[QUOTE=Arwyn]¿como la tuya? :D[/QUOTE]
[I]JAJA QUE CHISTOSA[/I]…
TODO ES PRÁCTICAMENTE SÓLO BASURA
NO TENGO MUCHO TIEMPO DE VER TV
TAMPOCO TENGO CABLE NI TV DIGITAL.
SÓLO VEO LAS NOTICIAS A LAS TANTAS DE LA NOCHE CUANDO LLEGO DE CLASE PARA NO ANDAR TAN DESINFORMADA
SIN EMBARGO, ME PARECE PATÉTICO E INCREÍBLE
COMO INCLUSO EN ESOS ESPACIOS SE DA TIEMPO PARA LA ASQUEROSA FARÁNDULA, NO COMPRENDO COMO SOMOS TAN PARTE DE LA MIERDAAAAAA!
MIERDA ES LA TELEVISIÓN…!!!
Y ASÍ PRETENDEN MEJORAR LA EDUCACIÓN, YA VEO Q MI HERMANA PEQUEÑA ME DICE " QUIERO SER OPINÓLOGA""
JAJJAJAJJAJJAJJ
[QUOTE=Checho]Agregemos otro enfoque a la discusion… [B]¿Para que creen ustedes que se establece un medio de comunicacion?[/B], ¿Para educar, informar, entretener o para tener una fuente de trabajo viable para periodistas, diseñadores, fotografos, vendedores de publicidad, etc?. La respuesta puede incluir una reflexion sobre el hecho que “cada medio de comunicacion tiene la audiencia que se merece”. Seguramente la gente que manejaba la revista El Rocinante debió enfrentar eso cuando enfrentaba malos tiempos economicos[/QUOTE]
Será para comunicar…
¿Qué es lo que debe comunicar será la pregunta?
En manos de privados sólo comunicará lo que le interese al privado.
En manos publicas, comunicará lo que la sociedad quiere que le comunique.
Una pregunta, ¿Le han preguntado a las personas que cosa quieren que se les comunique?
Porque a mi me ha pasado, varias veces…Veo la tele y una mina, obviamente me quedo pegado (soy hombre), pero la copucha, las minas, la pasión, etc.
Te hace sentirte atraído, el punto es que los que trabajan en estos medios de comunicación, saben perfectamente que cosa es la que llama la antención, pero preguntemosle a las personas realmente que cosa es la que quieren que se les comunique.
Y las respuestas serán otras.
¿Alguien de casualidad conoce un estudio?
O lo otro sería que el estado subvencione programas culturales, aunque la farandula también es cultura.
Pero quizá el estado debiese realizar encuestas, o estos institutos que se preocupan de preguntar como andan los futuros votos, que pregunten que cosa quiere ver la gente por TV.
Y preguntar: ¿que quiere ver por TV?
[QUOTE=ROBERTO]En manos de privados sólo comunicará lo que le interese al privado.
En manos publicas, comunicará lo que la sociedad quiere que le comunique.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]QUE RAZONAMIENTO MAS ABSURDO !!!
EL PRIVADO COMUNICARA SOLO LO QUE EL PUBICO DESEE !!! [B]POR QUE ES EL PUBLICO, VIA PUBLICIDAD, QUIEN PAGA AL PRIVADO PARA QUE ESTE LE ENTREGUE SU PRODUCTO[/B] !!![/I][/COLOR]
[QUOTE]O lo otro sería que el estado subvencione programas culturales, aunque la farandula también es cultura.[/QUOTE]
[I]TU CREES QUE EL ESTADO FABRICA EL DINERO ??? NO SABES QUE SALE DE NUESTROS BOLSILLOS ??? CON QUE DERECHO UN GRUPO DE BUROCRATAS NOS OBLIGARIA A FINANCIAR PRODUCTOS QUE SEGUN SUS “ELEVADOS JUICIOS” SON NECESARIOS PARA NOSOTROS ???[/I]
[QUOTE]una pregunta, ¿Le han preguntado a las personas que cosa quieren que se les comunique?[/QUOTE]
[I]Y TU CREES QUE ALGUIEN PODRIA SER LO SUFICIENTEMENTE ESTUPIDO COMO PARA INVERTIR EN UN PROYECTO SIN HABER HECHO ANTES UN ESTUDIO DE MERCADO QUE LE INDIQUE CLARAMENTE EL SEGMENTO AL CUAL DIRIGIRSE Y EL TIPO DE NECESIDAD A SER SATISFECHA ??[/I]
La televisión muestra lo que la gente quiere ver… para bien o para mal mis estimados…
Y si bien a veces el people meter puede “mentir”, en general es lastimosamente el reflejo de lo que la gente quiere ver…
Y ahí hay que distinguir entre los personajes de siempre que pa la foto dicen “queremos ver programas culturales” que son programados y no los ve nadie (por regla general) y los que realmente ven esta clase de cosas…
La Farándula responde, en efecto, a lo que la gente quiere ver… Ni mas, ni menos… Y nos guste o no, es lo que está vendiendo y ya plagó nuestra cajita tonta…
Saluditz!