Farandula la nueva tv

[QUOTE=Balthazar]si tiene que ser un medio de educacion, pero tambien tiene que haber una mescla de varias cosas, lo que pasa es que son muy marcados los horarios… o sea a la hora de SQP estan todos farandulizados… deberian los canales tener su programa de farandula, pero en horarios diferentes… y no crean que el cable no esta asi… esta lleno, repleto, atestao de realities y otras cosas raras… yo voto por las series y veo los realities solo por el ingles… (idioma ya que estudio eso y me sirve pa mantenerme actualizado)[/QUOTE]

el circuito farandulero comienza a las 8 de la mañana ( o antes) en red tv y continua todo el dia

el atao es que segun los canales eso es lo que la gente quiere ver…pero pasa ene que es lo unico que estan dando…

la teve en general es de bien poca calidad y son los medios de comunicacion los que terminan imponiendo el gustop de las personas

y bueno… a falta de buena Tv… está la radio ¿no? Y si esta también está como el bodrio (hay veces que no puedo sintonizar ninguna que esté transmitiendo música… puro blabla)… entonces no queda de otra que un buen cd o cassette… ¬¬ o una buena pelicula en vhs o dvd… o… UN BUEN LIBRO… (no se come porsiaca… :p)

Mucha razon sita Arwin… sino salir a lugares de esparcimiento UN MALL… jajajajajajajja!!!

[QUOTE=h_escobar]jajajaja, como me van a dejar sin farandula…

y ahora que empezo la isla vip…

dejen la television tranquila, por algo la vemos…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Jajaja, si pues si la farándula es entretenida. Como dije antes, si tanta gente la ve, es porque le gusta y le divierte.[/SIZE] :smiley:

yo n creo que sean de tan pocoa calidad

es wea de dsitinguir que ver dan series rebuenas en la tv abierta
tantpo de facturacion nacional como extrangera

el canal 5 ultimamnete la kago !

si quien sabe si pudiese se runpqouito mas varaida en la tele abierta se hechan de emnois sus videitos musicales conciertos o peliculas menos poseras de repente

ademas de la radio…
un wen libro…
yo veo re poca television chilena… el problema ke me apeste tanto de ver webadas, ke ahora ni veo el noticiero… asike ando re perdido con lo ke pasa…
pero pa eso esta faculty :smiley:
no solo divierte si no ke enseña
mish!

estoy arto de la tv chilena …

no me gusta porke es la misma mierda de siempre

kien kiere saber la vida de las modelos o de los futbolistas

para que estudian los periodistas 5 años en la u, si terminan pelando y cahuineando como cualkier vieja de pobla

La dura… pero eso es solo una rama del periodismo…

Lo malo es que ellos se venden… bueno uno trabaja pa ganar plata… y esos periodistas ganan mucho porque pasan a ser parte de la noticia tambien…

Pero si es una rama mas del periodismo, alla el y la persona que quiera estudiar para andar comentando farandula, cosa de el…

y cosa de ellos, de los que anden viendo eso tambien…

aunque concuerdo que deberian haber mas espacios para la cultura en la tv…
deberia ser mas variado, no solo deportes, teleseries y farandula…
ni programa para los niños hay…con suerte los del 13, mega y tvn en la mañana, antes habian mucho mas…no hay estimulacion intelectual par alos niños como habia antesn con, por ultimo, el profe rosa…ahora no existen
tvn igual le esta haciendo empeño como canal publico que es, la tierra en que vivimos, la belleza de pensar, la cultura entretendida, pero no hay mucho mas!wackala!

pero bueno, las sociedades van cambiado y el resultado de ella es lo que nosotros hacemos con ella

periodismo??? tssss… la farandula no pasa a ser más que un conventilleo profesional.

Claro, espectaculos es distinto a farandula;)

[COLOR=“DarkGreen”]TIPICO…A NADIE LE GUSTA LA FARANDULA, A NADIE LE GUSTA LA “MIERDA” DE PROGRAMACION DE LA TELEVISION NACIONAL…PERO EL PEOPLE METER NOS DICE LO CONTRARIO…

POR QUE LOS INTELECTUALES DE IZQUIERDA QUIEREN OBLIGAR A LOS ALIENADOS E IGNORANTES OBREROS A VER SU “CULTURA” (O CONTRACULTURA) ???

YO PREFIERO UN MILLON DE VECES REIRME CON LOS INSULTOS DE EMETERIO URETA A TENER QUE SOPORTAR UNA HORA DE UNA LATERA CHARLA CON VOLODIA TEITELBOIM…Y LA GRAN MAYORIA DEL PAIS TAMBIEN.[/COLOR]

bueno nadie obliga a las dueñas de casa a ver television, la verdad que la cuestion es para entretener y si un par de encargados ve que la cosa vende seguiran poniendo farandula, es cuestion de moda…

hay tantas cosas que hacer en la vida que el tema Tv no es tema es una cuestion que esta ahi si lo tomas acepta lo que hay y si no no la vez y no te calentas la cabezacon una “tv mejor”

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]TIPICO…A NADIE LE GUSTA LA FARANDULA, A NADIE LE GUSTA LA “MIERDA” DE PROGRAMACION DE LA TELEVISION NACIONAL…PERO EL PEOPLE METER NOS DICE LO CONTRARIO…

POR QUE LOS INTELECTUALES DE IZQUIERDA QUIEREN OBLIGAR A LOS ALIENADOS E IGNORANTES OBREROS A VER SU “CULTURA” (O CONTRACULTURA) ???

YO PREFIERO UN MILLON DE VECES REIRME CON LOS INSULTOS DE EMETERIO URETA A TENER QUE SOPORTAR UNA HORA DE UNA LATERA CHARLA CON VOLODIA TEITELBOIM…Y LA GRAN MAYORIA DEL PAIS TAMBIEN.[/COLOR][/QUOTE]

mira tu… yo prefiero leer un buen libro o simplemente salir a caminar por la playa…

¿porque le damos tanta importancia a la cajita idiotizante? !crazy!

[QUOTE=Arwyn]mira tu… yo prefiero leer un buen libro o simplemente salir a caminar por la playa…

¿porque le damos tanta importancia a la cajita idiotizante? !crazy![/QUOTE]
ME PARECE EXCELENTE…QUE CADA CUAL CONSUMA O LE DE IMPORTANCIA A LO QUE QUIERA… NO TE PARECE ???

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]ME PARECE EXCELENTE…QUE CADA CUAL CONSUMA O LE DE IMPORTANCIA A LO QUE QUIERA… NO TE PARECE ???[/QUOTE]

más que parecerme… creo que entre elegir mierda por caca en Tv… es mejor apagarla. ¿Te parece? porque dejarla prendida por solo tenerla prendida o por ver lo menos malo ya es vicio.

por algo le dicen la cajita idiotizante o la nana satanica… :wink: de que zombifica, zombifica.