[QUOTE=Razalgul]jajajajajaja… los intelctuales quieren que la Educación sea un Derecho… huyan.[/QUOTE]
[I]LOS IGNORANTES TAMBIEN QUEREMOS QUE LO SEA, PERO QUE ESO NO SEA UNA EXCUSA PARA MANTENER GENTE QUE IMPARTE CONOCIMIENTO INUTIL…[/I]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]LOS IGNORANTES TAMBIEN QUEREMOS QUE LO SEA, PERO QUE ESO NO SEA UNA EXCUSA PARA MANTENER GENTE QUE IMPARTE CONOCIMIENTO INUTIL…[/I][/QUOTE]
jajajajajajaja… me acordé de un capítulo de los simpsons con este argumento… jajajaja, deberías verlo… El inspector archundia, pra minimizar costos elimina matemáticas. Ya había hecho lo mismo con Filosofía e historia… jajajaja
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]LOS IGNORANTES TAMBIEN QUEREMOS QUE LO SEA, PERO QUE ESO NO SEA UNA EXCUSA PARA MANTENER GENTE QUE IMPARTE CONOCIMIENTO INUTIL…[/I][/QUOTE]
conocimiento inutil?
parece que la educacion no es tu fuerte …
si tu no te educaste bien no significa que el resto no pueda o no deba acceder a eso. no sea egoista caballero no todos quieren ser trabajadores sin mas destino que leer las ultimas noticias,.
si tu quieres ser ignorante , si no te importa tener una educacion de calidad para ti o para tus hijos , bien por ti. pero deja que el resto se preocupe pro mejorar las cosas.
ah y por si acaso el manejar comnocimientops y tener una opinion no te hace intelectual, simplemente demuestra que no eres ignorante o que tienes algo que decir
realmente tui egoismo es algo penoso quieres ser el unico obrero instruido
este tipo de comentarios te hace bastante patetico
una pena que in god ya no tenga argumentos…
pero bueno a esta altura si el payaso no tiene publico…
[QUOTE=PHD]Menos mal que Guy Sorman, un gran intelectual liberal no esta viendo lo que dice In god, o Barros Arana, o Vicuña Mackena…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]JA ! ESTO LO AGREGASTE DESPUES…
CUALQUIER LIBERAL QUE SE PRECIE DE TAL, DEFENDERA MI DERECHO A ELEGIR LIBREMENTE LO QUE QUIERO CONSUMIR, TE LO DOY FIRMADO.[/I][/COLOR]
[QUOTE=J.F KENNEDY][B]La libertad sin educación es siempre un peligro; la educación sin libertad resulta vana.[/B] [/QUOTE]
y tu vas en la primera parte de la frase?
[QUOTE=ROJO]si tu no te educaste bien no significa que el resto no pueda o no deba acceder a eso. no sea egoista caballero no todos quieren ser trabajadores sin mas destino que leer las ultimas noticias,.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]PERO NO INVIERTAS LOS PAPELES…DIJE CLARAMENTE QUE SI ALGUIEN QUIERE CONVERTIRSE EN INTELECTUAL Y BEATIFICAR A JODOROWSKY, ESTA EN TODO SU DERECHO…ME DA LO MISMO.
PERO SON LOS INTELECTUALES LOS QUE CRITICAN LA FARANDULA EN TELEVISION Y DIARIOS…ELLOS PRETENDEN CONVERTIRSE EN LA GUIA MORAL Y VALORICA DE ESTE PAIS…[/I][/COLOR]
[QUOTE=Arwyn]y tu vas en la primera parte de la frase? :D[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]JAJAJAJ …NO.
PERO ME PARECE QUE TU SI VAS EN LA SEGUNDA.[/I][/COLOR]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]JAJAJAJ …NO.
PERO ME PARECE QUE TU SI VAS EN LA SEGUNDA.[/I][/COLOR][/QUOTE]
fomeeee… :rolleyes:
la segunda parte no da ni para talla
en fin… siga participando, en algún minuto le saldrá un buen chiste
[QUOTE=Arwyn]fomeeee… :rolleyes:
la segunda parte no da ni para talla
en fin… siga participando, en algún minuto le saldrá un buen chiste
[/QUOTE]
[I]SUCEDE QUE NO ERA TALLA…[/I]…B[B])[/B]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]SUCEDE QUE NO ERA TALLA…[/I]…B[B])[/B][/QUOTE]
sucede… que como ya dije… “no da ni para talla” contra mi !crazy!
¿Capta? o le canto otra de condorito ;).-
Ahora…
[QUOTE]la educación sin libertad resulta vana[/QUOTE]
si me hubieses dicho eso hace 17 años… te lo hubiese aplaudido…
ahí éramos “educados” sin libertad.
[QUOTE=ARWYN]sucede… que como ya dije… “no da ni para talla” contra mi
¿Capta? o le canto otra de condorito .-[/QUOTE]
[I]AHH…OK…AHORA “CAPTE” [/I]…
[QUOTE]si me hubieses dicho eso hace 17 años… te lo hubiese aplaudido…
ahí éramos “educados” sin libertad.[/QUOTE]
[I]LA LIBERTAD NO SOLO CONSISTE EN VOTAR CADA CUATRO AÑOS…[/I]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]AHH…OK…AHORA “CAPTE” [/I]…
[I]LA LIBERTAD NO SOLO CONSISTE EN VOTAR CADA CUATRO AÑOS…[/I][/QUOTE]
claro, tambien significa poder escribir y publicar lo que pienso o decirlo en la esquina, en la u, en mi trabajo… sin miedo a desaparecer a media noche
[QUOTE=Arwyn]claro, tambien significa poder escribir y publicar lo que pienso o decirlo en la esquina, en la u, en mi trabajo… sin miedo a desaparecer a media noche [/QUOTE]
[I]EXACTO !! Y TAMBIEN CONSISTE EN VER SQP Y LEER LA CUARTA O LAS ULTIMAS NOTICIAS SIN QUE LOS INTELECTUALES ME APUNTEN CON SU DEDO INQUISIDOR…[/I]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]EXACTO !! Y TAMBIEN CONSISTE EN VER SQP Y LEER LA CUARTA O LAS ULTIMAS NOTICIAS SIN QUE LOS INTELECTUALES ME APUNTEN CON SU DEDO INQUISIDOR…[/I][/QUOTE]
si tu eres tan inseguro como para que te afecte y te sientas menos con la opinión de otros sobre tus decisiones y actos… no es problema de “los intelectuales que te apuntan con el dedo inquisidor” (que frase tan paranoica).
[QUOTE=Arwyn]si tu eres tan inseguro como para que te afecte y te sientas menos con la opinión de otros sobre tus decisiones y actos… no es problema de “los intelectuales que te apuntan con el dedo inquisidor” (que frase tan paranoica).[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]JAJA !! PERO YA EMPEZASTE CON LOS ATAQUES PERSONALES…SI EL TEMA NO ES MI PARANOIA NI MI INSEGURIDAD…
EL TEMA ES LA LIBERTAD DE VER, LEER Y HACER LO QUE SE QUIERA…
¿¿ ESTAS DE ACUERDO O NO CON ELLO ??[/I][/COLOR]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]JAJA !! PERO YA EMPEZASTE CON LOS ATAQUES PERSONALES…SI EL TEMA NO ES MI PARANOIA NI MI INSEGURIDAD…
EL TEMA ES LA LIBERTAD DE VER, LEER Y HACER LO QUE SE QUIERA…
¿¿ ESTAS DE ACUERDO O NO CON ELLO ??[/I][/COLOR][/QUOTE]
ya comenzamos con la paranoia… Lo que dije fue una afirmación basada en la tuya, en la cual ocupaste primera persona, por lo tanto se puede concluir que te sientes afectado por quienes critican o ven un mal precedente en quienes gustan de la farándula.
En cuanto a tu preguntita:
[QUOTE=Germanmisterio]estoy de vacaciones y no tengo cable y no quiero tenerlo tampoco, pero me gusta ver television, hoy la encendi como todos los dias y lo unico que encontre fue solo una pobre y repobre television farandulizada que el futbolista nn salio con la modelo nn en todos los canales era lo mismo, a lo que voy, yo por opcion no tengo cable pienso entonces en la pobre dueña de casa que no puede tener cable y le gusta ver television donde su unica opcion es ver farandula cualquiera diria bueno que use el control remoto y se cambie de canal pero en el canal de al lado estan dando la misma mierda, yo por trabajo a tempranas horas del dia no veo t.v. pero ahora que estoy de vacaciones puedo hacerlo y [B][U]lo unico que he visto es lo pobre que esta nuestra television…que lata[/U][/B][/QUOTE]
Según la creadora del topic es sobre “lo pobre que está nuestra televisión” en cuanto a temáticas…
Tu eres el que se ha empecinado en defender este tipo de “periodismo”
En cuanto a la libertad… estoy de acuerdo con tener la [B]posibilidad de elegir [/B]de ver y leer lo que se quiera.
El problema es que [B]la Televisión abierta no da esa posibilidad de elección [/B]ya ha monopolizado la temática que entrega con farándula.
Hay veces que la Tv es más entretenida apagada que prendida, ya que si bien al comienzo puede ser entretenido, después ya aburre, da lata y hasta causa malestar y lástima tanta mala vibra que hay en la gente y los antivalores que entrega a los telespectadores, muchos de ellos niños.
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]ESA ES LA EXCUSA DE LOS PROFESORES…“ELIMINARON FILOSOFIA PARA CREAR UNA LEGION DE SERES AUTOMATAS AL SERVICIO DEL ANTICRISTO” …
PERO NO DICEN QUE LO QUE EN REALIDAD LES PEROCUPA ES QUE SU LABOR SE VE DESVALORIZA CON LOS MERCADOS LIBRES…IGUAL ES COMPRENSIBLE, PERO DEBEN ENTENDER QUE LOS RECURSOS SON ESCASOS Y NO PUEDEN SER DEPILFARRADOS EN MATERIAS IMPRODUCTIVAS.[/I][/COLOR][/QUOTE]
No hay conocimiento improductivo. Lo que puede convertir a una materia en improductiva, es un destinatario que no la sepa o no la quiera usar.
Son cosas distintas educación y entretención.
[QUOTE=arwyn]En cuanto a la libertad… estoy de acuerdo con tener la posibilidad de elegir de ver y leer lo que se quiera.
El problema es que la Televisión abierta no da esa posibilidad de elección ya ha monopolizado la temática que entrega con farándula.
Hay veces que la Tv es más entretenida apagada que prendida, ya que si bien al comienzo puede ser entretenido, después ya aburre, da lata y hasta causa malestar y lástima tanta mala vibra que hay en la gente y los antivalores que entrega a los telespectadores, muchos de ellos niños.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]NO PUES ! LAS EMPRESAS TELEVISIVAS SOLO DAN AL CLIENTE EL PRODUCTO QUE DEMANDAN !
LAMENTABLEMENTE EL MERCADO ES AUN PEQUEÑO EN NUESTRO PAIS, RAZON POR LA CUAL LOS PRODUCTOS MENOS DEMANDADOS (CULTURA) SON INEVITABLEMENTE MAS CAROS.[/I][/COLOR][COLOR=“DarkGreen”][/COLOR]
[QUOTE=Nhür]No hay conocimiento improductivo. Lo que puede convertir a una materia en improductiva, es un destinatario que no la sepa o no la quiera usar.
Son cosas distintas educación y entretención.[/QUOTE]
[I][COLOR=“DarkGreen”]CLARO QUE HAY CONOCIMIENTO O MEJOR DICHO, ACTIVIDADES INTELECTUALES IMPRODUCTIVAS DESDE EL [B]PUNTO DE VISTA ECONOMICO[/B].
NADIE NIEGA, POR EJEMPLO, LA IMPORTANCIA DE LAS LETRAS PARA EL “ESPIRITU”…PERO TAMPOCO PODEMOS PRETENDER DILAPIDAR RECURSOS EN ESE TIPO DE “NECESIDADES” Y DESCUIDAR OTRAS MAS URGENTES.[/COLOR][/I]