juajuajaujajaja…
otra privada te puede recibir con las notas que tienes po…pero una universidad de verdad no, te haría pasar por PSU y después quizás te convalidaría ramos…
¿idea marxista? ¿porque? jajajajajajajajajajaja…es que no sabis que es el marxismo po hombre, a mi tampoco me interesa saber más de él porque no lo comparto, pero la mística no es marxista, es orgullo de estar donde se forman los mejores y no donde quedaron los que no tuvieron otra opcion
por lo demas, no creo estar equivocado, tus acotaciones al foro son extremadamente pobres y carentes de contenido, no he leido ningún comentario tuyo que valga la pena. Solo haces acotaciones ridículas, y hablas en contra de los participantes del foro. (cosa que habla de un gran resentido por la vida).
Vale la pena aclarar que yo no soy levantado de raja por estudiar quimica y farmacia, porque creo que no es una carrera para superdotados, sino para gente normal con interés científico aplicado. Lo que no acepto a nadie, es que me trate de vender pan con un area en la cual el no tiene competencia…como tú por ejemplo (con tu farmacología, a lo más vai a recetar acido mefenámico pal dolor de muelas po…)
y venis a reirte de nosotros? ¿un wn de una privada muerto de envidia y resentido?
jajajajajjaja
no podis po loco
un consejo: No te demuestres más weon de lo que ya eres…bueno, yo ya te declaro “Persona non grata” opinólogo (osea, ponerse ene nombre po wn y hablar de la pamela jiles) xDxD
jajajajajjaja
se pisa la cola solo
los opinologos estan destinado a hablar weas light, no son para tomarlos en serio
chaT_T paupérrimo