Feliz día Internacional de la Mujer

[QUOTE=Rojosangre]personalmente pienso que los dias de . no tienen uun transfondo noble son pa purtio comerciar y mas encima celebrar concentradamente algo que debiese ser normal

y el dia del hombre? jajaja[/QUOTE]

jajajaja, la finalidad es recordar,

para que esta el dia del combatiente?

el 1 de mayo?

para comerciar?

el dia de la mujer se celebra, para recordar la lucha que han sostenido las mujeres para ir ganando los espacios.

pero feliciten al cabro que conocio a su pierna en faculty po’

mago de oz, muchas fecilidades por conocer a su amigui y a ella también por aperrar con uste ! e eeee e e

Felicidades atrasadadas a todas las mujeres del Foro (no pude entrar ayer, por eso). Espero hayan sido bien atendidas en su dìa, y preparàndose para el sàbado cuando asuma la primera mujer presidenta de Chile

[QUOTE=Er pRoFe]jajajaja… pero es cyberamor o se transformara en amor “real”¿¿[/QUOTE]
eso lo veremos … lo veeeeeremossss !arti!

aps … gracias sakura por las felicitaciones … besitos para usted tb y feliz dia como dije la otra vez …

las mujeres la llevan … :smiley:

[QUOTE=tecnouchile]Felicidades atrasadadas a todas las mujeres del Foro (no pude entrar ayer, por eso). Espero hayan sido bien atendidas en su dìa, y preparàndose para el sàbado cuando asuma la primera mujer presidenta de Chile[/QUOTE]

[B][CENTER]siii
el sábado tendremos la primera mujer presidenta de Chile!!bravo!
HAY QUE CELEBRAR
Hasta el otro día!![/CENTER][/B]

QUOTE=MAGO DE OZ.
gracias sakura por las felicitaciones … besitos para usted tb y feliz dia como dije la otra vez …

GRACIAS POR ESTO: las mujeres la llevan …

pero si es verdad … sin las mujeres … nosotros somos nada …

dependemos de ellas en todo ambito , auqnue a veces nos colmen la paciencia …

lo mejor que creo dios … la mujer … somo todos unos mangoniados … aunque no queramos … :stuck_out_tongue:

Mamón de Oz … jajajajaja …

a jajaj … y k me deci tu … tabai todo desesperado pk no llegaba tu polola … pa mi k te saca la chucha … jajajaja …

por weon , por malo en la cama …

o k fuerte … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=MaGo De Oz]pero si es verdad … sin las mujeres … nosotros somos nada …

dependemos de ellas en todo ambito , auqnue a veces nos colmen la paciencia …

lo mejor que creo dios … la mujer … somo todos unos mangoniados … aunque no queramos … :p[/QUOTE]

mamooooooooooooooon

!shock! nunca kedas mal, kedas mal con nadie !shock!

mmm … k acaso a ustedes no les gusta las mujeres ???

cosa de ustedes … es su poto :stuck_out_tongue:

Es que a ellos les dijeron que los niñitos no expresan sus sentimientos, que siempre son rudos y esas cosas.
En el fondo los hombres son unos corderitos con piel de lobo
por eso son tan tiernos cuando están enamorados

[QUOTE=sakura]Es que a ellos les dijeron que los niñitos no expresan sus sentimientos, que siempre son rudos y esas cosas.
En el fondo los hombres son unos corderitos con piel de lobo
por eso son tan tiernos cuando están enamorados[/QUOTE]

Completiisimamente de acuerdo contigo!!!.. Pucha q se tiran al suelo cuando tan enamorados :wink:

tuvieron que llegar para desvirtuar