[quote=“Arwyn, post: 411213”]concuerdo con tuga en el segundo punto, pues al haber una relación de por medio en donde hay violencia intrafamiliar, la mujer es sometida a un trato vejante y destructivo para su autoestima, anulandola como persona, por lo queda indefensa en todo los sentidos que pueda tener el significado de la palabra indefensa.
En cuanto a la serial.
He visto fracciones, y de verdad la encuentro bastante truculenta
Creo que el insinuar las muertes en vez de mostrar el rostro del personaje muriendo no causaría perjuicio en el desarrollo de la serial. Sin embargo, más que lo interesante del libreto, Tvn está explotando brutalmente el morbo perverso y eso es lo que se critica.
De verdad, a pesar de que voto por que si no te gusta cambia el canal, percibo que la perversidad del delicuente protagonista de dicha teleserie causa un impacto mayor que cualquier otro documental, película de cable, dvd, etc, porque, es innegable, el segmento al cual llega Tvn es mucho mayor, más popular, más universal que los otros medios de comunicación, cuya discriminación es social y económica.
No todos tienen para ir al cine
No todos tienen para pagar el cable o el satelite
No todos tienen las agallas para satisfacer una fantasía freak e ir a arrendar la película triple XXX, violenta y perversa que hay en el local del barrio X.
Creo que esa falta de filtro por tratarse de un medio de comunicación masiva causa mayor impacto y por ello debieran de tener mayor responsabilidad al respecto, pues personas que antes no tenían acceso a este tipo de estimulo por los filtros descritos arriba, ahora lo tienen.
Creo que esto no se trata de censura, mojigatería ni buscar culpables de los males del planeta.
Esto se trata de responsabilidad de un medio de comunicación masivo y gratuito.[/QUOTE]
no estoy de acuerdo con este argumento, por cuanto estas diciendo que esta bien pasar eso en el cine, por tv cerrada, etc, pero esta mal por television abierta, porque cualquiera lo ve… en otras palabras la gente que no tiene acceso a eso, no esta “preparada” para digerir esa entretencion, y si la que puede costearse otra entretencion…
frente a eso, solo podre decir, que basta de que otros piensen que es lo bueno y lo malo, esa actitud paternalista no esta bien. el programa es para adultos y a eso debe enfocarse, todos tienen derecho a verlo…
frente a subir las penas, hace rato que nuestro politicos, por actitudes populistas esta atornillando al reves, a lo que señalan los expertos, las sociedad deben tender cada vez a despenalizar, y no aumentar las sanciones y los delitos…
esta claro que mas castigo no asegura que la tasa delictual baja, mas aun es comun que en los casos de femicidios las parejas se suicidan, entonces si ponemos cadena perpetua efectiva, mas alta tasa de mortalidad vamos a tener.