Jajajaja puta que ando volada… yo no me acordaba de toda la historia de edipo jajaja
Bueno pero igual fue incesto
Y cómo sería el proyecto de ley sobre el femicidio? cuántos años de condena? cachay algo o aún no se sabe?
Jajajaja puta que ando volada… yo no me acordaba de toda la historia de edipo jajaja
Bueno pero igual fue incesto
Y cómo sería el proyecto de ley sobre el femicidio? cuántos años de condena? cachay algo o aún no se sabe?
falta que se presente el mesaje, que sera por estos dias, segun dijieron hoy…
pero lo que se presenta a lo que se publica puede ser muy distinto, mas aun cuando hay muchos intereses politicos rondando…
ya vamos en la 51…
Vamos a llegar a la 500, si no hay forma de detenerlo, no hay formas de evitar que los gueones se vuelvan locos de poder ante su hembra, es parte del machismo con el que hemos sido criados y nada va a cambiar esa raiz hasta que se renueve la generación…
no va a cambiar mientras los padres no cambien la crianza machista de los hijos, en donde las mujeres tampoco ayudan mucho…que las madres dejen de fomentar el machismo cacero no ma…y mientras las mujeres no paren en seco a los hombres locos desde el prinicpio y no cuando la estan todas llenas de moretones…
perdon…52
[quote=“Tuno_Negro, post: 411614”]no va a cambiar mientras los padres no cambien la crianza machista de los hijos, en donde las mujeres tampoco ayudan mucho…que las madres dejen de fomentar el machismo cacero no ma…y mientras las mujeres no paren en seco a los hombres locos desde el prinicpio y no cuando la estan todas llenas de moretones…[/QUOTE]
Por eso digo po… deben morir nuestros padres y nosotros (Y lógicamente nuestros abuelos) para que se renueve la generación y empiecen a evolucionar los niños… dejar de criarlos machistamente que es culpa de ambos padres, no sólo las mamás (Eso ya es machista!)
Y que las mujeres descubran a ciencia cierta la independencia económica y sentimental, cosa que no tengan que aguantar gueás de un tarado imbécil maltratador.
Antes, nica se soluciona, ni con todas las leyes ni con todas las penas del infierno, el femicidio no se hace teniendo un sano juicio, ningún hombre que mate a la mujer que ama o que amó está en su sano juicio.
tambien va cambiar cuando la sociedad comprenda que el tema de la vif no es que no es solo que el marido le pego un combo en el ojo a su mujer y lo dejo morado…sino que el tema es mucho mas heavy de lo que se piensa…hay mucha, pero mucha ignorancia respecto al tema…muchos mitos y falsas creencias…a veces creo que se minimiza el tema, no se le da la importancia que merece y eso me da mucha rabia sobre todo yo que trabajo diariamente con mujeres…
A mi me emputece cuando los gueones agarran el tema pa la chacota…
“Hay que pegarle a la mujer no más compadre, hay que amansarla y domarla” gueones de mierda…
Una amansa psicológicamente igual sipo… les hace creer que mandan, pero al final manda calzón porque se hacen las cosas como una quiere de una forma u otra… y a veces hay tipos que sus mujeres los vuelven locos con esta técnica y queda la cagá…
En fin