aps … pero eso que tiene que ver con la relacion con sus viejos
???
El ser su mejor amigo … y meterme con la hermana chica … ademas tengo una historia de derrotas con mujeres juegos y demases … que me marcan … ademas de un secreto oculto … jejejje …
que … ibas a veranear a colonia dignidad???
tio paul tio paul … oooooo … dejame toser … jajajajajajaja
jajajajja … era amigo personal de Pinochet … jajajaja
no, tiene que ver con la palabra (married)
uuuuuuuu … ya cuenta la firme pos … si se nota que soy mas facil que la lola melnyck …
jajajaja … ya cuenta la firme … esto queda entre los dos no mas …
No soy facil … para nada … pero ya te dije tiene que ver con mi pasado como (married).
Eso … mas claro?
ok … dejemoslo ahi …
okey … buenas noches … Illapu estuvo en lo que le conoce … jejejjee
Mucho mejor noche que ayer … jejejeje !!!
illapu y melosos rulz jajajaja
Este año hay canciones rewenas en la Competencia Internacional. Hasta el momento la de Costa Rica y la de España me han gustado caleta.
tuvo piola ayer, feliciano la rompio, el argentino igual me hizo reir, sin bendera demostro su calidad, y a illapu no lovi , me kede dormido, pero siendo illapu tiene ke haber sido un buen show, hoy solo espero a a-ha, crying woooooolf!!, weno weno, ojala y la voz aun le de , jijij
hoy estan los chanchos… pobres hermanos marranos q tendran q aguantar a lo tigres del norte y javier estrada jajaja
a-ha = es bueno, pero me quedo con los chancho
chancho la lleva …
a que hora estara A-HA, espero que no muy tarde…ya que me acusto temprano los viernes
eeeeeeeeeeeeel po, tempraaano los viernes!
temprano se cura
estan diciendo q no dejan entrar a los JUANITOS
q se creen??
Naaaa … como no los van a dejar si siempre han ido … tiene que ser info erronea …
Esta noche Chancho va a dejar la caga en la quinta … jejeje
decian q eran elementos contundentes
mas we… yo nica tiraria un juanito como elemento contundente