Festival de viña

aps … pero eso que tiene que ver con la relacion con sus viejos
???

El ser su mejor amigo … y meterme con la hermana chica … ademas tengo una historia de derrotas con mujeres juegos y demases … que me marcan … ademas de un secreto oculto … jejejje …

que … ibas a veranear a colonia dignidad???

tio paul tio paul … oooooo … dejame toser … jajajajajajaja

jajajajja … era amigo personal de Pinochet … jajajaja
no, tiene que ver con la palabra (married)

uuuuuuuu … ya cuenta la firme pos … si se nota que soy mas facil que la lola melnyck …

jajajaja … ya cuenta la firme … esto queda entre los dos no mas … :stuck_out_tongue:

No soy facil … para nada … pero ya te dije tiene que ver con mi pasado como (married).

Eso … mas claro?

ok … dejemoslo ahi … :stuck_out_tongue:

okey … buenas noches … Illapu estuvo en lo que le conoce … jejejjee

Mucho mejor noche que ayer … jejejeje !!!

illapu y melosos rulz jajajaja

Este año hay canciones rewenas en la Competencia Internacional. Hasta el momento la de Costa Rica y la de España me han gustado caleta.

tuvo piola ayer, feliciano la rompio, el argentino igual me hizo reir, sin bendera demostro su calidad, y a illapu no lovi , me kede dormido, pero siendo illapu tiene ke haber sido un buen show, hoy solo espero a a-ha, crying woooooolf!!, weno weno, ojala y la voz aun le de , jijij

hoy estan los chanchos… pobres hermanos marranos q tendran q aguantar a lo tigres del norte y javier estrada jajaja

a-ha = es bueno, pero me quedo con los chancho

chancho la lleva …

a que hora estara A-HA, espero que no muy tarde…ya que me acusto temprano los viernes

eeeeeeeeeeeeel po, tempraaano los viernes!:smiley:

temprano se cura :stuck_out_tongue:

estan diciendo q no dejan entrar a los JUANITOS

q se creen??

Naaaa … como no los van a dejar si siempre han ido … tiene que ser info erronea …

Esta noche Chancho va a dejar la caga en la quinta … jejeje

decian q eran elementos contundentes

mas we… yo nica tiraria un juanito como elemento contundente :frowning: