me rio mas en las juntas jajajaja
aroma a gladiolos y crisantemos
me retracto
el weon es chistoso
jajaja es bueno el weoncito… jajajaja
que vuelva que vuelva!!!
SE REIVINDICO… PARTIO LENTO PERO IGUAL ME REI…
No fue malo…me reí igual…sobre todo con lo de “Más corto que beso de esposo” XD
ah que patético sin bandera… puaj… el amor… puaj!!!
bueno… de todas las canciones de la competencia internacional la única que me gustó, onda me encantó, fue la de Costa Rica, las demás no me gustaron mucho
La minita venezolana … uffff … Sin Bandera me tiene con el corazon en la mano !!! jajajajaajajajajjaa … deberia tener una amiga ahora … que horrible como se derriten las minas con estos temas … de lujo para empezar a dedicar estoy con lapiz en mano anotando … jajajajaa
ya igual , a pesar de todo , mamonas las canciones … pero igual son wenos …
jajajajjaa … si !!! Ya tengo un par … cuando vuelva mi mina … se las voy a poner y hasta capaz que las cante … jajajjaa … la voy a matar de amor … jajajjaa
jajaj … oye y como le fue al humorista ??? … no lo vi pk taba trabajando
No lo Vi … me fui a jugar baby futbol … llegue a ver a la venezolana uff que cintura hombre !!!
jajaj … puta tp la vi …
oye … cuento tiempo llevai con tu polola? weon sapo …
pa ver si te la quito …
jajajajja … solo dos meses de pololeo oficial … y uno mas saliendo … y otro mas joteandola … jajajajajaja pero no la llevaria al futbolito ella me dice que no le gusta ver cuando humillo a las personas … jajajajja
jajajajaja … pa mi que no la llevai pk te da verguenza …
ademas tu sabes que hay weones mas machos k tu … amamao … jajaja
jajajajajaja … ella sabe lo que tengo papá … sabe donde esta la diversión … y el placer …
En fin … no la llevo por que no esta en Santiago hasta el domingo 5 …
pk k onda ???
te esta cagando con un amigo con tu consentimiento ??? jajaja
uhhhhh … eso es un juego psicologico … jejejeje
Pero no … anda con su familia con la cual … mi relacion no es la optima … en fin …
Inicio Illapu pero aun no prende … jejeje
a que onda ??? te llevai mal con sus viejos???
es k probablemente soy muy re feo … o no se pos …
te encontraron medio huequito … o no? jajaja
jajajaja …
No soy feo … tampoco huequito jamas … era el mejor amigo de su hermano mayor … eso basicamente …