Festival de viña

lo escuchaste n la radio ???

mini chanchos … k wena …

la llean los chancho en piedra

XD

oro. oro. oro. oro-…

oro queria el brea … jajaja :stuck_out_tongue:

Grande A-ha!

pfffffffffffff … un día mas para esperar a Franz Ferdinand …

[QUOTE=Lord_Gonzalo]me parecio injusto lo queles paso a los tigres delk norte…los weones son la raja,…pero como los niños querian ver a los chanchos les martillaron toa la presentacion…pero curiosamente los tigres marcaron el mayor rating de la noche…[/QUOTE]

Pienso lo mismo, mi vieja pensó o según ella sonaban raro, pero fue un error tirarlos a los leones esa noche, mala combinacion de publicos… Me parece una actitud super flayte el pifiar. Fue como, cuando pifiaron al humorista que cantaba, no djo ni "buenas noches " y ya estaban pifiando… claro despues se da vuelta la torilla, pero así pasa a veces con buenos artistas, no me gustan los tigres, pero fue re feo eso!wackala!

[QUOTE=Lord_Gonzalo]me parecio injusto lo queles paso a los tigres delk norte…los weones son la raja,…pero como los niños querian ver a los chanchos les martillaron toa la presentacion…pero [B]curiosamente los tigres marcaron el mayor rating de la noche…[/B].[/QUOTE]

a la gente le gusta el morbo y ver como el monstruo se come un artista…!bravo!

harto desafinados los tigres del norte… los cantantes pencas y el saxofonista no cachaba nada… una falta de respeto que traigan ese tipo de grupos siendo que en chile hay mucho mejores grupos… !punch!

[QUOTE=Lord_Gonzalo]me parecio injusto lo queles paso a los tigres delk norte…los weones son la raja,…pero como los niños querian ver a los chanchos les martillaron toa la presentacion…pero curiosamente los tigres marcaron el mayor rating de la noche…[/QUOTE]

¿Son la raja? ¿Dónde tienes las orejas? Estuvieron desabridos, desafinados, y no sólo culpa de sonido, sino que instrumentos fuera de tono, segundas voces disonantes, etc. Muy malo.

y arrasan en mexico …

Pero eso no quiere decir que no puedan sonar mal en vivo alguna vez. Y que hayan sonado mal una vez, tampoco quiere decir que no sean buenos musicos.

La cosa es que anoche fue horrible, y, súmale miles de pifias

Mn… Dudo de si realmente son buenos músicos.

por eso, quizas cómo diablos son…

por eso decia yo, pueden arrasar, pero la la britney arrasa en EEUU y no canta na pu :D…

el hecho es que sonaron bastante mal, y definitavmente a la gente no les gustó, porque han habido bandas o artistas en Viña con problemas de sonidos y la gente los apoya de todas maneras. :smiley:

Yo creo que sencillamente son malos. Y arrarasn en cierto tipo de personas, en EEUU más que nada por la gran cantidad de chicanos.

y como le fue al español estrada ???

¿Qién es ese?¿estuvo? aaaahhhhhh… pensé que era el humorista.

jajajajajaja … de todas formas insisto … para mi el show del tipo que era humorista era bueno … no causaba mucha risa pero tenia buen show …

Bueno show para la calle tal vez, pero para el festival ese show… mn…

[QUOTE=MaGo De Oz]jajajajajaja … de todas formas insisto … para mi el show del tipo que era humorista era bueno … no causaba mucha risa pero tenia buen show …[/QUOTE]

es que el ya era pues… es un show ya conocido, sin mencionar que son imtaciones, no? el humor debe evolucionar, no todas las cosas tienen la misma gracia de antes