Festival de viña

es que no era para reir … era solo para sonreir …

era pa dormir…

bueno, los tigres del norte… me mato el bajista con ese look jajaja, pero no se entendia lo q cantaban, no por problemas de sonido sino de pronunciación, cuando por fin entendí su “idioma” me cague de la risa con las letras

solo encontraron la pistola y el cadaver
del dinero y de la mujer no se supo mas ayayayayyyyy jajaja muy morbo…

creo q no fueron los hermanos marranos los q pifearon a los tigres del norte, sino la gente q fue a ver a-ha…

zabala… lo encontre realmente patetico, cargante y sin amor propio… me cargo la imitacion de bob marley, lo encontre una falta de respeto… rogaba por q le llegara un elemento contundente el la cabeza pa q terminara el “show”

no he visto el festival el dos estos ultimos dos dias, pero con sus comentarios me he puesto al dia, no entiendo para q la gente compra una entrada para ir a pifiar a los artistas, aunque sean malos merecen respeto.
A los lugares q salimos a tomarnos unas chelas, tenian puestas las teles con el festival pero con el ruido ambiente, no se escuchaba casi nada, asi que algo vi pero no escuche, de todas maneras solo me perdi a los chancho, pero tampoco me gustan tanto, solo lamento haberme perdido a A-HA

[QUOTE=MaGo De Oz]es que no era para reir … era solo para sonreir …[/QUOTE]

pa reir?
jajaja el weón taba entero idiota. de hecho pidió que lo dejaran terminar el show al público… esa wea es patética po.
Igual las imitaciones vieeejas… el antonio de marco imita mejor al puma, al juan gabriel… a todos los que imitó este loco…

Javier Esttrada creo que cantó dos canciones y chao… y también se enojó,… ni conferencia de prensa dio

estrada no canta, recita afinadito jajaja

Javier Estrada !! y cantando!!! vaya vaya, me imagino que ese fue un papelón

[QUOTE=soleil]estrada no canta, recita afinadito jajaja[/QUOTE]

jajajajajaja y duró menos que un candy! :smiley:

y esta noche a quienes veremos???

Kansas !bravo! !musik!

Veremos el coco!!!..

El Coco Legrand claro! :D…

/Dust in the wind !musik!

don coco la llea !!!7

KANSAS Y EL COCO ENTONCES, Y QUIEN MÁS?

Y yo deberia estar ahi, buaaaaaaaaaaa viendo a Journey snif snif
me da lata porque muchas personas conocen un vil tema de Kansas y ellos son la tremenda banda…

[quote=valerits]Y yo deberia estar ahi, buaaaaaaaaaaa viendo a Journey snif snif
me da lata porque muchas personas conocen un vil tema de Kansas y ellos son la tremenda banda…[/quote]

Si pues…son buenos generalmente para la genereacion de 40-50 creo…
Song for America, The Wall, Hold on y otros temas buenos tienen ellos…

Va a estar Joe Vasconcellos también…

Kansas es una tremenda banda, pero así no mas… canten a coro Dust in the wind, yo lo disfrutaré igual xD

la lata es cuando los artistas piden a la gente que coree las canciones y la gente queda pilla jijiji

la quinta esta pasada a naftalina !zzz!

la cagó Kansas, está muy weno el grupo… no lo cachaba… el batero es muy weno y el gordito del violín se parece a mi viejo :stuck_out_tongue:

Síiiiiiiiiiiiiiiii!!! está muy bueno Kansas:D
El violinista se parece a un tío…
No será que ese tío sea tu padre, y seamos parientes?..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! esto debe ser una pesadilla!!! !shock!
jajajajaa, en realidad, se parece a un tío :p…

Y el Coco Legrand…cuando?:stuck_out_tongue:

[QUOTE=VaLeViL]Síiiiiiiiiiiiiiiii!!! está muy bueno Kansas:D
El violinista se parece a un tío…
No será que ese tío sea tu padre, y seamos parientes?..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! esto debe ser una pesadilla!!! !shock!
jajajajaa, en realidad, se parece a un tío :p…

Y el Coco Legrand…cuando?:p[/QUOTE]

jajaja no creo, además que tengo un apellido muy exclusivo y de alta alcurnia… soy González :stuck_out_tongue:

PS: vas a la junta???

El po…el exclusivo…el que paga con visa…jajajajajaja XD…

Quiero reirme con el Coco…legrand :p…

Pd: Lo evaluaré ;)…