jaja fíjate que yo la encuentro sencilla (la letra)… como que relata un tipo de felicidad bien simple… pa na cebolla, encuentro yo… la española sí que es cebolla… o al menos la mina la cebolliza mucho !wackala!
Y por esos dos motivos q diste es q me carga Amaral… y todos esos grupitos tipo Oreja de van gogh y cuestiones !wackala!
gano chile… puta la premiacion con poco brillo, le ponian mas color en las entregas de premios de fin de año de mi colegio… ahi falta el rafa pa q grite un poco y le ponga emocion
debo reconocer q vi a daddy… el weon la lleva, sabe hacer su show… jajajja
pfff … el tipo demostro que soalemnte sirve como cd … en vivo es un asko … buen show … pero estaab todo grabado … incluso a veces el no cantaba … k horror …
[QUOTE=MaGo De Oz]pfff … el tipo demostro que soalemnte sirve como cd … en vivo es un asko … buen show … pero estaab todo grabado … incluso a veces el no cantaba … k horror …[/QUOTE]
Cabe señalar que daddy yankee volvio locos a todos y los hizo bailar, en la quinta.
Incluso creo que a sido el mas alto de todos los shows … en cuanto a respuesta del público … sin embargo hoy Franz Ferdinand la dejara chiquitita … eso va a estar notable y para la memoria historica de cualquiera …
[QUOTE=Metanoia]Cabe señalar que daddy yankee volvio locos a todos y los hizo bailar, en la quinta.
Incluso creo que a sido el mas alto de todos los shows … en cuanto a respuesta del público … sin embargo hoy Franz Ferdinand la dejara chiquitita … eso va a estar notable y para la memoria historica de cualquiera …[/QUOTE]
!crazy!
El tipo no canta!! Lo dejé de fonod (dado q a esa hora, sin cable, nada más q ver) y realmente el tipo no canta nada… de hehco, pensé que ni siquiera era el mismo de la música grabada.
Que la gente haya estado prendida es distinto a que sea un buen show…
AHA me gustó, buena música… pero tampoco fue un buen show, sólo cantaron.
da lo mismo si canta o no … los tipos son dj’s solo insisto en que cumplio el objetivo de entretener y hacer bailar a la quinta … si hace rato que dejo de ser un festival de la cancion … ahora tiene solo lapsus de eso … como el que vivimos con a-ha buena musica … pero hoy Franz Ferdinand dara una catedra de rock … de musica.
Ojalá… a ver si le sube un poco le nivel… aunque lo dudo.
Igual me daba la impresión que Morten Harket estaba kgado de la risa de todo eso… por no decir de nosotros… =S
Franz Ferdinand es uno de los mejores grupos de rock que a nacido … junto con The Strokes son los que se rescatan en este instante de todos los que tocan por el mundo … total acierto haberlos traido ( o aprovechado que estaban aca ) .
Me carga pero debo ser objetiva, el gaio la rompió, cante o no, se metió al publico al bolsillo, ahora, si el tipo hiciera canciones mas profundas,y con bases hip hop, quizas los respetaria mas, el tipo puede rapear, lo demostró, y por weonas que fueron sus improvisaciones, las hizo, y ta bien
Demas, si la cosa era entretener a la gente … y hacerla bailar … lo hizo.
Ahora esta noche si que se viene un grande … que notable va a estar Franz Ferdinand … imaginense que les preguntaron ¿Qué podría esperar para esta noche la gente?
Respuesta … sin sonreir … Solo que vera el mejor show de rock.