Festival de viña

antorcha de oro, demas que sip!!! porque gaviota no existe jajajaj
lo dijo el Coco:D

en serio ?? no hay gaviota de oro ya ??? Ni he visto las premiaciones … la hacen tan cortita que ni se notan los premios que entregan … entonces a Franz Ferdinand le van a regalar hasta la modelo o tal vez Sergio les regale su corbata o algo por el estilo … les encargo la emocion de presentacion que se va a mandar jajajajajaja …

Lo que pasa es que ese año, como bien lo dijo el Coco, la hicieron por ser el 200, etc etc… pero nada mas, despues parecia cacheteo politico

gaviotas llovian por todos lados!! jajajaja, por eso a Bafona le dieron 2 de plata pue

Va a estar bueno franz ferdinand…me kg de la risa cuando los grupos que han venido le hablan al publico, y la gente dice siii… ehhhh…

jajajaXDXD

you are a mother…siiii yeaaahhh jajajajaj XDXD

hoy no esta la sonora de tommy rey tambien?

Si ellos cierran con la sonora palacios … La Gran Sonora de Chile algo asi se llaman …

Igual la llevan ellos,

que manera de estar en eventoos!!!
en cuanta fiesta mechona que hay estan, empresas, festivales, colegios, de todo…

La Sonora la lleva
va a quedar la caga esta noche !!

tambien se supone que aparece el humorista que hablan tanto … la verdad lo voy a ver solo para cachar porque le tienen tanta fé …

Mas que anoche??? mmm ojalá sea mas la cagá que anoche XD, para que vean que la cumbia la llevará siempre mas que el reggeton

Eso es verdad … la cumbia y sobre todo la de sonoras son clasicas … y traen recuerdos de mechoneos …

Franz Ferdinand en la conferencia de prensa dijo que volvian a fin de año … eso quiere decir que tal vez vengan con disco nuevo ademas … ufff cueste lo que cueste voy …

y hoy esta ruperto en el humor

me suena al burro de artesanos del cochiguaz … jajajajaja

Hoy vere que tanto se habla del tipo aquel .

JAJAAJAJAJA!!!

te vas a morir de la risa…yo lo vi en el festival de olmue, y estuvo de pelox!:smiley: y eso que mi mama que lo ve siempre, dijo que wateo un poco:p

Bien espero reirme un rato porque me fui a la disco la noche de coco legrand … jejeje

me carga el nuevo ballet !wackala!

Ay descarado !wackala! !wackala!

Lo único que sé, es que anoche estuvo genial a parte del espectáculo arriba del escenario, porque por el solo hecho de participar en el público… toda la Quinta en sí es un verdadero Show.

Nada es como lo pintan en la Tv… casi nadie pedia antorcha para Fernandez y le dieron de todo, solo porque los de palco y preferencial lo pedían, pero platea y galería estabamos aburriditos… solo se salvó con sus 3 ultimas canciones y con eso… se lo regalaron! varios gritabamos que?.. nooo!!!..

Después la mayoría pedíamos Antorcha de Oro para Amaral y el Lagos se hizo el tonto mencionando al Daddi para que todos los pendex gritaran y chao con el show.

El Bafona, precioso… pero esa noche no contaba con público que lo apreciara, lo mismo la mujer con su show de cambios de vestidos y peinado.

En cuanto al Daddy no me gusta el reggeaton, pero igual bailé un par de temas porque todo era una fiesta… pero de pronto las cosas comenzaron a cambiar y los de galería parecían simios histericos colgando de las barandas. Los guardias bajaron de las mechas a 2 chiquillas que se subieron a las jaulas de las cámaras.

Cuando terminó la transmisión por Tv, Daddy siguió cantando como 2 o 3 temás más,entre medio de los cuales se subieron chiquillos y chiquillas al escenario quienes fueron bajados como animales. Hasta manotazo le llegó a un niño chico.

Luego cuando me iba retirando, los vehículos de Daddy salieron contra el tránsito como bólidos hacia Viana, casi atropellando y chocando con los vehiculos… haciendo muecas y sin ninguna consideración.

A pesar de lo último… la noche estuvo espectacular… casi quedo afónica cantando, gritando y riendo… y hoy apenas pude ir a trabajar arrastrando mi adolorida patita… pero no me arrepiento porque uxas que lo pasé la raja. :smiley:

Que bkn que lo hayas pasado bien arwyn:D

Franz ferdinand…

metanoia ya debe estar en estado de coma:p

jajaajajXDXD

Los estoy escuchando con un primo :wink:

A todo esto, ayer vi a la Pamela Díaz… es super flaca :confused: suuuuuuuuper… nada que ver como sale en la Tv. Es buenamoza y más simpática que la miercale… le dio varios autografos a los niños y niñas que estaban ahí.

oye son buenos los locos!!!
sn muy buenos…

igual tengo que decir que los petinellis son mejores músicos que ellos… péro son muy buenos como grupo y espectáculo…
el loco dijo:
“son un público bacán!”