Festival de viña

mmm . no se , parece k no …

que humorista creen ustedes que podria haber venido ???

tony esbelt ??? jajajaja :stuck_out_tongue:

No…sólo la competencia folcklórica y luego Miranda…

Alguien sabe algo del humorista Argentino, Carlos García?

ni su mama lo conoce … :stuck_out_tongue:

Uff … quien seria el ???

Entonces a esperar la competencia folclorica ahora y luego … miranda … aunque no me gustan son contagiosas sus canciones y sera divertido verlos en el escenario … reirme un rato de su ropa y sus gestos … jejejjee

Mi papá me ganó y la está bajando…

[B]Muchas Gracias por el dato!!![/B]:D…ya veía que estaba una semana buscando que canción era :slight_smile:

Es hermosa, aunque “Burbujas de amor” no se queda atrás :o…ahhhhhhhhhh!:rolleyes:

Sí…esa es mi única razón para ver a Miranda, ver la performance en el escenario…

Y sí, nadie conoce a C.García…tiene cara de pifia :stuck_out_tongue:

ya pos … que humorista podria haber venido ? por ejemplo para que saliera ahora …

Coco Legrand, pero ahora! T.T…
O Álvaro Salas…

Mientras sea bueno, y que fuera ahora T_T

Magmamix por ultimo …

jajaja y emlame ??? ya paso de moda … y el profe salomon y tutututu ?? :stuck_out_tongue:

a journey lo va a reemplazar el grupo Kansas que es del año del loly
además de miranda, creo que nada estuvo muy bueno solo puedo rescatar a juan luis guerra por su trayectoria

yo… viendo a Miranda!
Es pegajoso, lo reconozco.

Miranda!
La lleva al parecer … son muy ritmicos, pegajosos, tienen letras bastante interesantes …
son estramboticos y buena onda … jejejeje … ya si me estoy bajando su disco y que .
jejejeje

JAjajaja!!
La epidemia… es contagiosa… mirando a miranda…

En fin … resumen … cuadrada la primera noche …

No me gustó.

No vi nada.
En cuanto a Kansas, me parece igual bien, medios pasados como Journey, pero Journey de todas maneras tiene muchos mas temas conocidos (es importante eso al momento de ver qué publico asiste) en cambio de Kansas, la mayoria de las personas sólo conoce Dust in the wind, y no otros temas… y en realidad tienen bastantes mas temas, y buenos, pero acá es el ON HIT WONDER:

jl guerra la rompio ayer , merecia gaviota , sigue siendo el mismo artistazo de hace 10 años, una presentacion impecable , con grandes exitos, y canuteando solo lo necesario.
miriam y su traje de virgen maria, puaj!, alo mejor a canal 13 le molesto un evangelico en el escenario y tenia ke dejar algo ke evocara un icono catolico, y al final mas virgen maria parecia una sagrada beterraga.
a lagos se nota ke no tiene cuerpo pa usar terno, se veia desguañangado, jaja, pero igual bien .
andy y lucas se sabia ke eran malos, y miranda solo es atractivo visualmente, ya ke en oirlos en vivo no es muy agradable.

de la competencia folk megusto la cancion de perù, la internacional no la vi por ke no me interesa

[QUOTE=valerits]No vi nada.
En cuanto a Kansas, me parece igual bien, medios pasados como Journey, pero Journey de todas maneras tiene muchos mas temas conocidos (es importante eso al momento de ver qué publico asiste) en cambio de Kansas, la mayoria de las personas sólo conoce Dust in the wind, y no otros temas… y en realidad tienen bastantes mas temas, y buenos, pero acá es el ON HIT WONDER:[/QUOTE]

kansas me gusta harto, y aunke es un grupo mas de culto ke popular, como lo era journey con mas sigles conocidos, yo kreo ke le ira bien.
ahora si la misma productora ke traia a estos grupos tb maneja a eagles, mejor hubiese sido eagles

quizas, quizas quizas… a mi me da terror cuando bandas así van, pasó con Faith no More (sé que no son lo mismo), pero a Faith no More lo llevaron a Viña por Epic e Easy, aun recuerdo, yo era re pendeja pero los vi porque a mi hermanos y ami nos gustaba, pero el publico, no estaba ni ahi, obvio, Faith no more, igual., no tenia idea a los que iba.

Me gusta Kansas, ojalá les vaya bien y la gente no se aburra con los temas que no conoce.

PD: Hay que decirlo, la Myriam, se veia haaarrrrrrrrrrrrrrrrrrto mal, quién cresta la está aconsejando, quien es el estilista, pa ir a matarlo, que verguenza y eso sale al mundo… !!!