menos mal ke sale al mundo , pero el mundo no lo ve
wuajajajajaaaaa, quizas vieron a la Hernandez… no sabia si era algo del clon, una gitana, una monja moderna… qué era eso???, y ese lunar!
una betarraga con patas sagrada
Miranda pal hoyo … la cago … osea se reconoce que las canciones son pegajosas … pero en vivo …
un asco … el tipo/tipa … no lo que es canta como el orto en vivo … concuerdo con coyote …
y hoy kien viene ???
[QUOTE=coyoteadicto]una betarraga con patas sagrada[/QUOTE]
ya sé! berenjena!!! !idea!
editando
… pffffff esta un tipoa contar chistes que nadie lo conoce … onda ni su mama …
el gran jose feliciano … sin bandera … y alguien mas me falta creo … o sino seria eso …
hoy día está Illapu… lo único que salva este día
Hay humor entonces hoy ??? Pero para reir o para sentir pena por el pobre tipo que no puede hacer su rutina. ?
hoy dia ??? … mmm parece k si … tienes razon …
si … hay humor …
[QUOTE=Metanoia]Hay humor entonces hoy ??? Pero para reir o para sentir pena por el pobre tipo que no puede hacer su rutina. ?[/QUOTE]
Uuuu que lata eso… me da mucha pena ver a los humoristas… me ongo nervioso… prefiero no verlos… como que no! es como verguenza ajena… qué sé yo
bueno, entre humoristas y show de variedad como el hombre laser, ese tipo q caminaba por el techo, o el q estaba en una pelota dando vueltas por el escenario… mmmmmm prefiero las presentaciones del jardin infantil de mi hija… al menos ahi hay emoción
hoy día está Illapu
De verdad estará Sin Bandera hoy? :o
:o :o
[QUOTE=VaLeViL]De verdad estará Sin Bandera hoy? :o
:o :o[/QUOTE]
sip… de verdad que está Illapu
A mi me gusta Illapu y Jose Feliciano (cuando esta Jose Feliciano??)
hoy día también
Entonces hoy es el dia…
Ya razalgul, si cachamos que te gusta illapu:p
no estaba coco legrand este año?
va a estar buena la noche de franz ferdinand, con la sonora palacios y tomy rey jajajajja
la combinacion