Festival de viña

menos mal ke sale al mundo , pero el mundo no lo ve :slight_smile:

wuajajajajaaaaa, quizas vieron a la Hernandez… no sabia si era algo del clon, una gitana, una monja moderna… qué era eso???, y ese lunar!

una betarraga con patas sagrada

Miranda pal hoyo … la cago … osea se reconoce que las canciones son pegajosas … pero en vivo …

un asco … el tipo/tipa … no lo que es :stuck_out_tongue: canta como el orto en vivo … concuerdo con coyote …

y hoy kien viene ???

[QUOTE=coyoteadicto]una betarraga con patas sagrada[/QUOTE]

ya sé! berenjena!!! !idea!

editando :smiley:

… pffffff esta un tipoa contar chistes que nadie lo conoce … onda ni su mama …

el gran jose feliciano … sin bandera … y alguien mas me falta creo … o sino seria eso …

hoy día está Illapu… lo único que salva este día

Hay humor entonces hoy ??? Pero para reir o para sentir pena por el pobre tipo que no puede hacer su rutina. ?

hoy dia ??? … mmm parece k si … tienes razon …

si … hay humor …

[QUOTE=Metanoia]Hay humor entonces hoy ??? Pero para reir o para sentir pena por el pobre tipo que no puede hacer su rutina. ?[/QUOTE]

Uuuu que lata eso… me da mucha pena ver a los humoristas… me ongo nervioso… prefiero no verlos… como que no! es como verguenza ajena… qué sé yo

bueno, entre humoristas y show de variedad como el hombre laser, ese tipo q caminaba por el techo, o el q estaba en una pelota dando vueltas por el escenario… mmmmmm prefiero las presentaciones del jardin infantil de mi hija… al menos ahi hay emoción :slight_smile:

hoy día está Illapu :stuck_out_tongue:

De verdad estará Sin Bandera hoy? :o

:o :o

[QUOTE=VaLeViL]De verdad estará Sin Bandera hoy? :o

:o :o[/QUOTE]
sip… de verdad que está Illapu :stuck_out_tongue:

A mi me gusta Illapu y Jose Feliciano (cuando esta Jose Feliciano??)

hoy día también

Entonces hoy es el dia…

Ya razalgul, si cachamos que te gusta illapu:p

no estaba coco legrand este año?

va a estar buena la noche de franz ferdinand, con la sonora palacios y tomy rey jajajajja
la combinacion