Final Mundial Hockey Femenino

Hola a todos.
Paso a avisar que quienes quieran ver la final entre Chile y España por el Mundial de Hockey Patín Femenino, que se disputa en San Miguel, pueden verla a las 22:00 horas de hoy sábado 7 de octubre, en vivo, por VTR, a través de su frecuencia VIVE deportes, canal 39 en Santiago, 98 en Viña y Valparaiso mas comunas interiores, 26 en Rancagua y 43 en Concepción.
A apoyar a la Rojita, que pueden ser campeonas mundiales!!!.
Saludos

IMPRESIONANTE lo que ha hecho la seleccion Hockey Patin Femenino, ojala se llene denuevo como se ha llenado hasta ahora:D

A TODO ESTO…QUIEN CHUCHA JUEGA ESTE FUCKIN DEPORTE???..mas escandalo q han hecho con la guea i esta guea no la juegan ni los congoloeses…la gueá rebusca…“el amyor logro en equipo en la historia de chile”…TRISTE LA GUEA LA ENCUENTRO.

Yo estudié un tiempo en un colegio en San Miguel. Yo no jugaba, pero todos los de la comuna sabían del deporte y apoyaban a los equipos en el estadio del Miguel León Prado. Es como el basquet, bulle en lugares muy específicos.

[SIZE=“5”]viva chile mierda

ganaron las chiquillas…jajajajajjajaja…

2 a 1…

[/SIZE]!bravo!

!musik!

ya…ahora q salgan en pèlota en la playboy:D

Ganaron! Jua jua! el gol de oro…

Seeeeee!!!
campeeeeooonaaaaas!!!

EeeeeEEEEeeee

yo no se que hacen transmitiendo a los aburridos del futbol ¬¬
deberían haber transmitido ESE PARTIDO DE HOCKEEEY!!! !bravo! !bravo! !bravo!

como siempre als chilenas po…metinedo el gol de oro :smiley:

[QUOTE=Arwyn]Seeeeee!!!
campeeeeooonaaaaas!!!

EeeeeEEEEeeee

yo no se que hacen transmitiendo a los aburridos del futbol ¬¬
deberían haber transmitido ESE PARTIDO DE HOCKEEEY!!! !bravo! !bravo! !bravo![/QUOTE]

por VTR lo estaban dando…!bravo!

[QUOTE=Tuno_Negro]por VTR lo estaban dando…!bravo![/QUOTE]

en ke canal O_o

[QUOTE=Arwyn]en ke canal O_o[/QUOTE]

dice VIVE!..en conce es el 46

[QUOTE=Tuno_Negro]dice VIVE!..en conce es el 46[/QUOTE]
aqui es el 54 parece
estan transmitiendo box ahora?

box???..

boxeo.
nimporta… gracias igual :slight_smile:
me desalojan del pc ¬¬

ok…

pucha que bkn quehayan ganadoo…ademas tan como wenas las locas…ajajjaja

a uno de los papas de las jugadoras chilenas se lo llevaron detenido los carabineros por problemas a la entrada del estadio. no pudo entrar a ver y el alcalde estaba intentando sacarlo para que viera a su hija. que cuatico.

jajajaja…asi es la guea estamos en chile.-…ñ-

[QUOTE=Envy]A TODO ESTO…QUIEN CHUCHA JUEGA ESTE FUCKIN DEPORTE???..mas escandalo q han hecho con la guea i esta guea no la juegan ni los congoloeses…la gueá rebusca…“el amyor logro en equipo en la historia de chile”…TRISTE LA GUEA LA ENCUENTRO.[/QUOTE]

si bien no es tan masivo como el futbol, el hockey, y en especial en patines, es un deporte que se practica bastante (donde existen las condiciones para hacerlo), de hecho tiene campeonatos…

pero el hecho es que:

TENEMOS UN CAMPEONATO MUNDIAL EN UN DEPORTE COLECTIVO, POR FIN!!!

Vi el partidazo:D

Las felicito:)

SEntia muchso gritos y bocinazos desde aca…y como no…si yo vivo a 3 cuadras del estadio :)…