Finanza de la seducción Femenina

Afeitadora Sensor 3 para mujeres (para que el chico no sienta los cañones en las piernas cuando te toque, aunque te haya dicho que no le importa cientos de veces) 30.000 pesos

.- Pote de Irudoy para echarse en las cortadas hechas con la afeitadora por afeitarse en una sola pierna, en el baño: 3.500 pesos.

.- Panty y Brassier Victoria Secret (para que el chico sienta lo sensual que eres cuando te vea sin camisa, aunque sepas que NO se VA a dar CUENTA de lo que TIENES O NO PUESTO): 60 000 pesos

.- Perfume de moda, con fragancia fresca y sensual (una fragancia por si los besos, otra por si los abrazos, otra por si acaso) 30 000 pesos

.- Reflejos en la peluquería + lavado y secado (para que te vea bella , impactante y seductora, aunque cuando tu le preguntes " no notas nada nuevo, mi amor?" te responda “no, no te veo nada nuevo… que te hiciste mi amor, que no me quieres decir” . 9000 pesos

.- Pintura de Labios Color Stay (para que cuando lo beses no se manche y produzca resquemor en su pareja estable) 7 000 pesos

.- Medias de buena calidad, que no se vayan a rasgar (para que cuando te las esté quitando sensualmente no te diga " mi amor, a ver si compras unas medias que estas están tienen más años que sentarse con el trasero") 7500 pesos

.- Cortauñas para los pies (para que si a el le gustan los pies al hacer el amor, no se asuste con la falta de ganas gracias a las zapatillas) 1000 pesos

.- Pastillas para adelgazar (para que cuando te pares al baño luego de hacer el amor, no te diga… " mi vida, recuérdame darte el teléfono de un gimnasio que conozco que es muy bueno, oiste?") 40 000 pesos, pregunte en arcadia o telecompras

.- Llamadas mensuales al médico para volver a preguntar sobre la lipoescultura, sus riegos y sus beneficios y si lo cubre o no el seguro: 30000 pesos (si es desde tu celular)

QUE LE DIGAS AL TIPO QUE NO QUIERES TIRAR PORQUE ÉL SOLO ESTÁ PENSANDO EN SEXO Y NO APRECIA TU YO INTERIOR…

Juajuajuajua!! Muy bueno!!
A ver si nos entienden un poquito más ahora :rolleyes:

Pero si no tan dificil entender a las mujeres, los hombres deberian subir un poco más la vista (a los ojos) y escuchar, aunque sea un rato…

Ehm… en tu perfil dice que eres hombre… es eso posible???

Si, pero me críe entre mujeres, con los ppm y todos esos achaques, asi que a mis cortos años era una especie de pañuelo ingenuo, y lo disfrutaba…

ajjajajajajja bueno bueno

[QUOTE=Danny Ocean]- Pintura de Labios Color Stay [I][B](para que cuando lo beses no se manche y produzca resquemor en su pareja estable)[/B][/I]7 000 pesos.[/QUOTE]

Excepto por esa frase… simplemente ADORABLE MIJO…

a la mujer no hay que entenderla, si trataramos de hacer eso el mundo seria un manicomio…hay que quererla…

[QUOTE=PH.D]a la mujer no hay que entenderla, si trataramos de hacer eso el mundo seria un manicomio…hay que quererla…[/QUOTE]
Esa es una vil excusa de los hombres…

[QUOTE=PH.D]a la mujer no hay que entenderla, si trataramos de hacer eso el mundo seria un manicomio…hay que quererla…[/QUOTE]

Bah, yo digo lo mismo con respecto a los hombres :stuck_out_tongue: !pc!

mujer diosa de heroes…
reina de caballeros…
sirena de navegantes…
muza de Tunos…

te amo…mujer mia…de aqui a la eternidad …amen

Tunos… ¿acaso las mujeres quieren que las traten como esclavas sexuales (bueno, casos hay), con esa dinámica de lo estereotípico varonil?

[QUOTE=Danny Ocean]Tunos… ¿acaso las mujeres quieren que las traten como esclavas sexuales (bueno, casos hay), [B]con esa dinámica de lo estereotípico varonil[/B]?[/QUOTE]

aaaaaaaaay no… algo malo tenia que tener… habla como Avello…

jajaja, si… pero recuerda que lo que es malo para ti puede ser bello para otros… es todo una circunstancia de lo que busques…

[QUOTE=Danny Ocean]Tunos… ¿acaso las mujeres quieren que las traten como esclavas sexuales (bueno, casos hay), con esa dinámica de lo estereotípico varonil?[/QUOTE]

y cuando hable de sexo???

Eres hombre, se supone que piensan cada 7 segundos sobre eso. Especialmente si andas por la vida intentando aventurarte con mujeres que te ven por la facha o por una cancioncita melosa.

[QUOTE=Danny Ocean]Eres hombre, se supone que piensan cada 7 segundos sobre eso. Especialmente si andas por la vida intentando aventurarte con mujeres que te ven por la facha o por una cancioncita melosa.[/QUOTE]

Eres enfermo de odioso.

Disculpen la odiocidad, pero el estereotipo masculino me molesta… Además, no soy quien para juzgar…

[QUOTE=Danny Ocean]Disculpen la odiocidad, pero el estereotipo masculino me molesta… Además, no soy quien para juzgar…[/QUOTE]

Entonces no lo hagas.
A veces da mucha lata leer esos comentarios, “se supones que cada 7 segundos piensas en sexo”.

Y más lata da leer una cierta ironía solapada en tus dichos:

[QUOTE]Especialmente si andas por la vida intentando aventurarte con mujeres que te ven por la facha o por una cancioncita melosa.[/QUOTE]

Ok, me estoy acomodando a la dinámica de acá. Espero comprensión y paciencia dentro de limites aceptables tanto para ustedes como para mi.