Finanza de la seducción Femenina

no digai mas lo de la dinamica plis!!! puajjjjjjjj!!!

[QUOTE=Danny Ocean]Eres hombre, se supone que piensan cada 7 segundos sobre eso. Especialmente si andas por la vida intentando aventurarte con mujeres que te ven por la facha o por una cancioncita melosa.[/QUOTE]

soy hombre si…y no son 7 segundos…son 8…jajaajaj :smiley:

no me ando aventurando…solo soy como soy y si me nace escribir algo …como me gusta hacerlo…lo hago y ya…y ojala muchos mas lo hicieran…solo son demostraciones de cariño…pe4ro veo que poco sabes de eso

[QUOTE=Danny Ocean]Ok, me estoy acomodando a la dinámica de acá. Espero comprensión y paciencia dentro de limites aceptables tanto para ustedes como para mi.[/QUOTE]

Mmm, creo más bien que ese sería un problema con la “dinámica” de la vida.

Supuestamente crees saber de mujeres. Me atrevería a decir que hay que sentirse mujer para saber realmente como actuar con ellas. Con tus vestimentas y tu actitud queda claro que ese pequeño agujero llamado femeneidad no cabe por lo que podrían decir de ti y tu noble entidad a la cual representas.
Es una cosa de sentido común, no puedes andar tapando lo que quieres entender con el estereotipo supuestamente complementario.
No se cuanto se de mujeres, pero al menos creo que ellas tienen la libertad ser como plazcan, tal como tu tienes la decision de hacerlo.

[QUOTE=Danny Ocean]Supuestamente crees saber de mujeres. Me atrevería a decir que hay que sentirse mujer para saber realmente como actuar con ellas. Con tus vestimentas y tu actitud queda claro que ese pequeño agujero llamado femeneidad no cabe por lo que podrían decir de ti y tu noble entidad a la cual representas.
Es una cosa de sentido común, no puedes andar tapando lo que quieres entender con el estereotipo supuestamente complementario.
No se cuanto se de mujeres, pero al menos creo que ellas tienen la libertad ser como plazcan, tal como tu tienes la decision de hacerlo.[/QUOTE]

te dire algo…primero que nada…el traje no hace al tuno…segundo…no es entirse mujer, sino simplemente quererlas por lo que son, respetarlas…tercero nadie quita la libertad de que sean como quieran…y cuarto uno es como es …

No es el traje, ok.
No es el sentir, ok, es el respeto y el querer.
No es quitar libertad.
Es ser como uno es.

Mira, voy a ser sincero, soy (para el comun de la gente) gay. Mucha gente lo cree, y se supone que si lo cree la sociedad existe porque es una contruccion social. Veo que adquieres patrones super lógicos para sentir aceptación de los que te rodean y eso no hay que juzgarlo, hay que aceptarlo, tal como a las contrucciones sociales. No me interesa hacer cargos valóricos ni reivindicando el sentido femenino de la lucha o de la dignidad, pero si algo me queda claro es el hecho que hay grupos que funcionan a partir de la aceptacion de canones y no de la creación. Es como ver tele, consumes hasta que te duelen los ojos, la apagas, comes algo y sigues viendola.
De pronto me da la sensacion que no hay ganas de sentirse incompleto, de desarrollar algo a partir del espacio vacio que (en el fondo) esta lleno de vitalidad. Ya pasé por la etapa de ser lo que los otros son, en algun momento todos pasamos por eso. Es todo lo que te puedo decir y no hablaré más del tema porque no estoy aquí para llevarte por un camino.

[QUOTE=Danny Ocean]Mira, voy a ser sincero, soy (para el comun de la gente) gay.[/QUOTE]

Ya me había dado cuenta.

[QUOTE]Mucha gente lo cree, y se supone que si lo cree la sociedad existe porque es una contruccion social. Veo que adquieres patrones super lógicos para sentir aceptación de los que te rodean y eso no hay que juzgarlo, hay que aceptarlo, tal como a las contrucciones sociales. No me interesa hacer cargos valóricos ni reivindicando el sentido femenino de la lucha o de la dignidad, pero si algo me queda claro es el hecho que hay grupos que funcionan a partir de la aceptacion de canones y no de la creación. Es como ver tele, consumes hasta que te duelen los ojos, la apagas, comes algo y sigues viendola.[/QUOTE]

Sería interesante un poco menos de bla bla y un poco más de contenido.

[QUOTE]De pronto me da la sensacion que no hay ganas de sentirse incompleto, de desarrollar algo a partir del espacio vacio que (en el fondo) esta lleno de vitalidad.[/QUOTE]

Todos somos incompletos, y estamos en una constante evolución que incluye el desarrollo físico y emocional. No es que no queramos sentirnos incompletos, lo somos, pero somos seres perfectibles.

[QUOTE]Ya pasé por la etapa de ser lo que los otros son, en algun momento todos pasamos por eso. [/QUOTE]

Las generalizaciones son malas.
Yo soy como soy, y siempre he sido así, no como son los demás, ni como el resto quiere que sea. Tengo bastante claro que soy capaz de autodeterminarme.
Si tú crees que has sido lo que otros son, es porque a mi parecer, no has tenido fuerza para ser quien eres. Y eso no le pasa a todo el mundo.

¿tengo que contestar tanta ganas de status quo? Cuando las cosas no puedes cambiarlas, mira para otro lado.
Quiero creer que estas incompleta, pero que no te sientes incompleta. Imaginate: vas de tu casa a tu universidad (o trabajo) recibes información que debes memorizar, estudias, llegas a la casa, te sientas en tu sillon favorito a ver los 600 canales de tu tele de 40 pulgadas, estudias, comes algo, duermes. ¿con una sensacion así crees que es posible sentirse incompleta si vives teniendo todo lo necesario? Espero que no creas que hablo de tu caso, es una forma simbólica de decir que siempre se puede hacer algo diferente, la creatividad parte por el hecho que sabes que debe faltarte algo.
Y si crees que soy gay, bueno, cada uno con lo suyo, yo no valoro el hecho que tantas horas sentada frente al pc impidan tener pareja…

A todo esto, estas supuestas finanzas de seducción han sido muy poco seductoras desde que los hombres se integraron a la conversa. ¿Por que será?

Perdón… pero a título de qué esta reacción histérica contra Tuno???

lo tomó como bandera contra los hombres o qué??? :confused:

ilógica tu reacción, qué quieres que te diga, y peor tu excusa: ¿seguir la dinámica de Faculty?.. que errado estás :confused:

y qué tiene que ver que seas gay?.. totalmente irrelevante como argumento… y menos como excusa a tu reacción tan exagerada al post de Tuno…

Soy mujer y he sido dañada por más de algún mentecato, pero no por ello meto a todos en el mismo saco…

Hombres y mujeres somos distintos por naturaleza… y es sólo eso; diferencias… ni mejor ni peor… para qué seguir discutiendo quien es el diablo y quien es el angel en este mundo… es absurdo! :coffee:

El post estaba bueno hasta este arrebato… lamentable

LOs arrebatos de unos hacen la historia que conocemos. Todo es avance mientras asumamos lo que estamos haciendo…

uno tiene que aprender a ser lo que uno quiere ser, tomar las riendas de su propia vida, aprender de los errores, enseñar al qeu se equivoca, aceptar las diferencias de uno, para asi, aceptar mejor las de los demas…el expresarse para buscar aceptacion es lo peor que puede hacer una persona…el expresarse debe ser para uno y si los demas ven en ti el reflejo de lo que expresas puedes lograr aceptacion o rechazo, totalmente validos…pero lo importante es ser uno, ser autentico, sentirse bien del como uno es, como a sido el crecimiento de tu persona…

y eso de patrones de aceptacion me parece una falta de cariño hacia uno mismo…o sea, hacer las cosas para que te vean, para que te digan…ooh mira que bien hace esto…no aprendes nada con eso…solo demuestras egolatria y soberbia…lo importante es ser humilde de corazon y de mente…

Disculpame, pero tu ataque contra Tuno no tiene fundamento alguno… es ilógico y tonto :coffee:

estas recien llegado, no lo concoces… no has leido otro posteos de él como para sacar conclusiones sobre su personalidad… y menos sobre lo que haga o deje de hacer Tannia…

a menos que seas antiguo y estes jugando con nosotros :coffee:

se me olvidaba algo. No soy gay, no me gustan los hombres (queda más que claro con la verborrea dictada), pero si ustedes lo creen, bueno, su realidad no la manipulo.

[QUOTE=Danny Ocean]
Mira, voy a ser sincero, soy (para el comun de la gente) gay. .[/QUOTE]

perdon… y eso que fue? :coffee:
un arrebato también?

[QUOTE=Danny Ocean]¿tengo que contestar tanta ganas de status quo? Cuando las cosas no puedes cambiarlas, mira para otro lado.
Quiero creer que estas incompleta, pero que no te sientes incompleta. Imaginate: vas de tu casa a tu universidad (o trabajo) recibes información que debes memorizar, estudias, llegas a la casa, te sientas en tu sillon favorito a ver los 600 canales de tu tele de 40 pulgadas, estudias, comes algo, duermes. ¿con una sensacion así crees que es posible sentirse incompleta si vives teniendo todo lo necesario? Espero que no creas que hablo de tu caso, es una forma simbólica de decir que siempre se puede hacer algo diferente, la creatividad parte por el hecho que sabes que debe faltarte algo.
Y si crees que soy gay, bueno, cada uno con lo suyo, yo no valoro el hecho que tantas horas sentada frente al pc impidan tener pareja…[/QUOTE]

Te iba a responder, pero esta doble lectura que hago de ti indica que no merece tomarse mucho tiempo en ello.
Primero, porque esta actitud tuya atacando lo que te incomoda innecesariamente.
Segundo, como sabes que paso mucho rato al pc, si desde que has entrado no he posteado casi nada?.
Tercero, de adonde sacas que no tengo pareja?

Me cargan estos personajillos que, escondidos bajo cierta oscura personalidad, sacan a relucir sus muy turbios alter ego.

:coffee:

No es un ataque al tuno, es el hecho que me produce incomodidad que alguien irrumpa creyendo que su manera de ser es universal y perfecta. Lo ideal no existe, y no hay sensibilidad de pensar en que eso puede molestar.
Bueno, en cierta forma tambien creo que los tunos son algo extraños, quizas por el hecho que representan el lado duro de la masa varonil que trata de conquistar a las mujeres en torno al jugueteo del “soy el hombre ideal, que canta, conquista, con mis pantalones puestos, bueno para la farra y con mi olor a verijas” donde el erotismo solo es un actor ausente en el pene erecto escondido en una falda medieval.

eeemm… o sea que el pobre haya metido sus teclas por aquí te molestó?

a miercale, disculpa, pero te recuerdo que FAculty es un lugar público… te guste o no…

No dijo nada contra tí, no dijo nada contra nadie… tu ataque fue intolerancia pura… por decirlo sencillito :coffee:

[QUOTE=Mononita]Te iba a responder, pero esta doble lectura que hago de ti indica que no merece tomarse mucho tiempo en ello.
Primero, porque esta actitud tuya atacando lo que te incomoda innecesariamente.
Segundo, como sabes que paso mucho rato al pc, si desde que has entrado no he posteado casi nada?.
Tercero, de adonde sacas que no tengo pareja?

Me cargan estos personajillos que, escondidos bajo cierta oscura personalidad, sacan a relucir sus muy turbios alter ego.

:coffee:[/QUOTE]

Mira, no quiero polemizar, no lo encuentro necesario frente a un pc, pero si te sientes intimidada creo que es necesario dejar varios puntos en claro:

Primero, solo son palabras que se van, cada cual escucha o lee lo que quiere (supuestamente).
En cierta forma si soy un personaje, porque cada cual cumple un rol en el desarrollo de la vida
No creo que no tengas pareja, incluso yo la tengo, pero esta idea del internet dependiente un sabado en la noche es la idea típica del que no haya mas que hacer. Si tienes una pareja, ve y disfrutala, es lo mínimo que se puede hacer cuando tienes a alguien que te quiere.

[QUOTE=Arwyn]eeemm… o sea que el pobre haya metido sus teclas por aquí te molestó?

a miercale, disculpa, pero te recuerdo que FAculty es un lugar público… te guste o no…

No dijo nada contra tí, no dijo nada contra nadie… tu ataque fue intolerancia pura… por decirlo sencillito :coffee:[/QUOTE]

Intolerancia no es, hubriese apagado el pc en ese caso, pero no se, me parecía rescatable esta polémica, asi los conozco mejor. Como se suele decir, es en los problemas donde se conoce mejor a la gente.
No estoy jugando con ustedes, solo intento conocerlos.