Finanza de la seducción Femenina

[QUOTE=Danny Ocean]Mira, no quiero polemizar, no lo encuentro necesario frente a un pc, pero si te sientes [U]intimidada[/U] creo que es necesario dejar varios puntos en claro[/QUOTE]

Intimidad por tí?, por algo en internet? Jajaja. :coffee:

[QUOTE]No creo que no tengas pareja, [U][B]incluso yo la tengo[/B][/U], pero esta idea del internet dependiente un sabado en la noche es la idea típica del que no haya mas que hacer. [U][B]Si tienes una pareja, ve y disfrutala[/U], es lo mínimo que se puede hacer cuando tienes a alguien que te quiere[/B][/QUOTE]

Me gusta tu incoherencia, solo hace más pequeño tu argumento.
Ah, y me gusto tu autoestima, habla mejor de tí, de todo lo pequeño eres y todo lo pequeño que te sientes.

Por favor… esas deducciones no responden a lo que dijiste… aqui´muchos tienen pareja y están conectados por distintos motivos en sábado por la noche… :coffee:

mmm… me retiro… con la ligera impresión que se te soltaron las tuercas ninio… nadie puede atacar así a otra persona por el mero hecho de existir y opinar… :coffee:

menos cuando se está recien llegado… y dar tamañas opiniones sobre personas que supuestamente no conoces… esas deducciones no convencen a nadie… ;), además que por cierta alusión que hiciste, concuerdas con la redacción y temática de cierto tipillo que ronda por aqui… jeje…

ya… buenas noches :smiley:

[QUOTE=Danny Ocean]No es un ataque al tuno, es el hecho que me produce incomodidad que alguien irrumpa creyendo que su manera de ser es universal y perfecta. Lo ideal no existe, y no hay sensibilidad de pensar en que eso puede molestar.
Bueno, en cierta forma tambien creo que los tunos son algo extraños, quizas por el hecho que representan el lado duro de la masa varonil que trata de conquistar a las mujeres en torno al jugueteo del “soy el hombre ideal, que canta, conquista, con mis pantalones puestos, bueno para la farra y con mi olor a verijas” donde el erotismo solo es un actor ausente en el pene erecto escondido en una falda medieval.[/QUOTE]

mira no tienes idea de lo que dices…no puedes hablar de como somos si nunca has estado en una, porque con lo que dices nunca has estado…no demostramos ser ideales, solo somos lo que somos, estudiantes universitarios, tampoco somo el lado osccuro de la masa varonil, porque el fin no es conquistar niñas, ni ser buenos para la farra, ni cantar, etc…el unico fin unico de la tuna, mas bien dos ifnes, son…el formar buenas personas y perdurar en el tiempo, no como seres ideales, sino mantener una linda tradicion…qeu lo unico que hace es enseñarte y ayudarte a crecer, a traves de la vivencia, la confianza, de las distintas realidades que te presenta, y eso de la conquista y la farra son cosas que no son necesarias, ademas me diras que los unicos que hacen eso somos nosotros??..yo reo que no…no hacemos nada mas de lo que los demas hacen…solo que la forma es diferente, ni mejor, ni pero…solo diferente…y pa que mencionar lo del pene erecto, eso ni lo voy a comentar

[QUOTE=Mononita]Intimidad por tí?, por algo en internet? Jajaja. :coffee:

Me gusta tu incoherencia, solo hace más pequeño tu argumento.
Ah, y me gusto tu autoestima, habla mejor de tí, de todo lo pequeño eres y todo lo pequeño que te sientes.[/QUOTE]

se te olvidaba de que es gay… no es gay… jejeje… que se decida de una vez! :smiley:

Jaajajaja, verdad.

Buenos argumentos para intentar conocer a la gente. En fin.

Soy lo que soy, decidan ustedes lo como quieren verme, se supone que soy instrumento de conversación.

[QUOTE=Mononita]Jaajajaja, verdad.

Buenos argumentos para intentar conocer a la gente. En fin.[/QUOTE]
Na… está en etapa de creación del personaje… lo está definiendo :coffee: , por eso esos errores… en fin… :rolleyes:

[QUOTE=Danny Ocean]Soy lo que soy, decidan ustedes lo como quieren verme, se supone que soy [U]instrumento de conversación[/U].[/QUOTE]

Yaaa, jajajaja, soy instrumento de conversación. Jaaja, tomenme para sus fines… yo les proporciono tema de conversación.

Patetico, realmente patetico. :coffee:

Exacto. Quiero ser un instrumento de consumo, y nada mejor que un focus group como este.

no solo patetico, tambien ignorante

Cómo es el dicho?

Si los … volaran… pasaria nublado? :coffee:

yap… entretenido estuvo… adeu :rolleyes: :stuck_out_tongue:

Viajo, llego y ¿con que me encuentro? Con el mayor pelmazo que conozco desde que he entrado.
Esto necesita una limpieza rapida… ¿Que se cree este tipo? ¿Andy Warhol?

No sería malo. Mis 15 minutos de fama…

Pelmazo… es verdad… si los… volaran…

A ver, nada de pelmazo, por favor, si esto es mi iniciación acá, simplemente mide susceptibilidades.

Vaya, esta es la forma menos ubicada de medir personalidades. Bájate de tu pedestal y comparte como persona norma, si no, no veo que haces aqui, sinceramente…

Increible… en fin… :coffee:

sip… se puede mononi… es posible… y lo creo :coffee:

A lo mejor ustedes 2 se conocen poh, hasta el parecido en sus perfiles de usuarios es sorprendente.
Claus:
Cumpleaño:
August 30, 1984
Sexo:
Masculino
Intervalo de Edad:
Entre 19 y 22
Región:
VIII
Facultad/Área de Interés:
Ciencias Sociales
Situación Académica:
Estudiante Universitario
Carrera/Profesión:
Sociología
Casa de Estudios:
Universidad de Concepción
Gustos:
Acción Social, Artes Visuales, Cine, Cultura

Danny Ocean:

Cumpleaño:
August 29, 1970
Sexo:
Masculino
Intervalo de Edad:
Entre 19 y 22
Región:
VIII
Facultad/Área de Interés:
Ciencias Sociales
Situación Académica:
Estudiante Universitario
Carrera/Profesión:
Sociología
Casa de Estudios:
Universidad de Concepción
Gustos:
Acción Social, Artes Visuales, Cine, Cultura

A todo esto, que rapidito llegaste Claus… te conectaste y de sopetón a este topic… que eficiencia la suya… :wink: