Finanza de la seducción Femenina

Veo que no hay espacio para lo diferente aqui. Bueno, siganse jactando de lo que son y vivan, de todas formas esto es lo más freak que se me ha ocurrido hacer.
No suelo comportarme asi, debe ser el hecho que me descolocó esta situación, intentaré calmarme un poco y prometo más respeto y tranquilidad, puesto que me he cegado innecesariamente, tanto asi que releo lo que escribo y, sinceramente, me da la impresion que no soy yo.

vayase derechito por donde vino no más :coffee:

no, que se quede…pero que mida lo que dice y si dice algo que sea cuerdamente y con sentido…

Claro que lo conozco, es lo que no debío haber nacido de mi que se hace presente para demostrarme que vivo un proceso que me tiene contento, dejar de lado lo de ser divo y comenzar a sentir y vivir disfrutando. quizas ustedes no lo midan, pero estos ejercicios son sanos si asumes que el festín es la peor carnicería en del ego…

[QUOTE=Claus]Claro que lo conozco, es lo que no debío haber nacido de mi que se hace presente para demostrarme que vivo un proceso que me tiene contento, dejar de lado lo de ser divo y comenzar a sentir y vivir disfrutando. quizas ustedes no lo midan, pero estos ejercicios son sanos si asumes que el festín es la peor carnicería en del ego…[/QUOTE]
Y esta vez duro 8 mensajes tu personaje.
En fin, el proximo durará 3? :coffee:

oa soy sociologo!

No habrá más personajes… probaba un ser que estoy desarrollando para un ensayo, y nada mejor que ustedes para testear que tan utilizable puede ser. Notese que con eso no los estoy mirando a huevo, por el contrario, los estimo.