Flaites

Hola quería saber donde hay mas flaites en la uss , ust , u central (no creo mucho), es que quiero estudiar en un buen ambiente , ojalá no se mal interprete porfavor . mi primera opción es la mayor pero en caso de …

Respuesta: Flaites

Que mierda xDDDDDDDD !!

Respuesta: Flaites

en el campus de ingenieria UC ¬¬, haga una buena psu mijo

Respuesta: Flaites

Y no te alcanza la plata y/o el puntaje para irte a la PUC o a la UANDES?
Porque si quieres un buen ambiente, ahí lo encontrarás. Si la respuesta a mi pregunta es afirmativa, yo le digo que de la PSU de nuevo :wink:

Respuesta: Flaites

Que persona más miserable, de seguro te va ir pésimo en la vida con tu actitud.
Saludos.

Respuesta: Flaites

sabi que con esa actitud de niñito fifi no vai a llegar a ningun lado
si no queri flaites no lo vai a encontrar
ni en la udd, u.andes, uft, donde asisten puros niñitos de papá o gente normal
en la mayor vai a encontrar gente flaite igual pq son flaites con plata ahora si te molestan solo ignoralos total no te vai hacer amigos de ellos.

Respuesta: Flaites

Primero que todo estoy en todo mi derecho de preguntar , debido a mi enfermedad no puedo tener problemas , y no por eso no voy a estudiar solo estoy buscando un ambiente bueno , en donde no haya gente ni cuica ni flaite , quiero que haya gente común y corriente de esfuerzo al igual que lo soy yo , ojalá no hablaran sin saber , gracias a no registrado

Respuesta: Flaites

[quote=“SJM, post: 612501”]Que persona más miserable, de seguro te va ir pésimo en la vida con tu actitud.
Saludos.[/QUOTE]

Que pena tu que hablas sin saber la vida de la gente , ojalá tus palabras se te devuelvan y no dudo que tu eres una persona miserable y reprimida …

Respuesta: Flaites

[quote=“lbb, post: 612522”]Primero que todo estoy en todo mi derecho de preguntar , debido a mi enfermedad no puedo tener problemas , y no por eso no voy a estudiar solo estoy buscando un ambiente bueno , en donde no haya gente ni cuica ni flaite , quiero que haya gente común y corriente de esfuerzo al igual que lo soy yo , ojalá no hablaran sin saber , gracias a no registrado[/QUOTE]

cuentanos un poco sobre tu enfermedad, alomejor podemos darte otras sugerencias,

mmm… sin buena psu?, UDD (creo que es la del desarrollo),
diego portales (:confused: creo que esta con el sistema de la psu),
Unab talvez?

Respuesta: Flaites

[quote=“lbb, post: 612526”]Que pena tu que hablas sin saber la vida de la gente , ojalá tus palabras se te devuelvan y no dudo que tu eres una persona miserable y reprimida …[/QUOTE]

Cuéntame de tu vida entonces, con lujo de detalles… :bateria:

Respuesta: Flaites

[quote=“trolisimo, post: 612536”]Su enfermedad se llama CLASISMO.
Y sus prioridades para elegir una casa de estudio son igual a las de una quinceañera con fobia social.
No te recomiendo ninguna Universidad, los estudiantes no te merecen de compañer@.[/QUOTE]

Trolisimo que idiota que eres , no soy yo la discriminadora , eres tu el que habla sin saber , y que insulto a la gente que tiene fobial social , que ha sufrido de bulliyng , que esta en su casa sin poder salir , por idiotas como tu …

Respuesta: Flaites

[quote=“lucius21, post: 612531”]cuentanos un poco sobre tu enfermedad, alomejor podemos darte otras sugerencias,

mmm… sin buena psu?, UDD (creo que es la del desarrollo),
diego portales (:confused: creo que esta con el sistema de la psu),
Unab talvez?[/QUOTE]

por fin , dale clases de educación y enseñales a no discriminar a estos imbéciles … la udd también esta dentro de mis opciones al igual que la udp … gracias

Respuesta: Flaites

[quote=“SJM, post: 612542”]Cuéntame de tu vida entonces, con lujo de detalles… :bateria:[/QUOTE]

pobre flaite ahora existirá la asociación de defensa de flaites y delincuentes … uno en este foro dice falte y todos saltan , que onda no hay gente NORMAL aquí … si la hay que me lo hagan saber porfa…

Respuesta: Flaites

[quote=“lbb, post: 612550”]por fin , dale clases de educación y enseñales a no discriminar a estos imbéciles … la udd también esta dentro de mis opciones al igual que la udp … gracias[/QUOTE]

Ya, y cual era tu enfermedad.

Respuesta: Flaites

[quote=“lbb, post: 612550”]por fin , dale clases de educación y [size=12]$2[/size] … la udd también esta dentro de mis opciones al igual que la udp … gracias[/QUOTE]

O-M-G!!! en serio?? tu decir eso??? ajajaja

Mira las tonteras que preguntas y luego analiza quién es la persona que discrimina

Respuesta: Flaites

[quote=“lbb, post: 612564”]pobre flaite ahora existirá la asociación de defensa de flaites y delincuentes … uno en este foro dice falte y todos saltan , que onda no hay gente NORMAL aquí … si la hay que me lo hagan saber porfa…[/QUOTE]

Hay que me haces reír con tus mensajes…

Respuesta: Flaites

[quote=“trolisimo, post: 612557”]Sorry ¿Me puedes señalar donde insulté?
Me parece que no, pero para que veas que soy buena onda te doy un consejo, aprender a comprender lo que se lee es mucho más importante que si la U. se va a paros o no, que si el mechoneo es muy fuerte, o que si hay flaites en la universidad. Cuando pases esa prueba sigo con los consejos ;)[/QUOTE]

espero que no estés estudiando nada social , ni psicologia ni trabajo social , porque si es así , pobre de la gente que veras , tu ni te imaginas lo que tiene que pasar las personas que tienen algún problema de tipo social , entonces no mereces nombrarla porque es gente que la pasa mal …

Respuesta: Flaites

Y las fobias sociales vienen de mano de palabrotas y malos tratos? Mish, no tenía idea.

Respuesta: Flaites

[quote=“Trolisimo, post: 612588”]Ya dije mas arriba que su enfermedad se llama CLASISMO :)[/QUOTE]

A ver cual es tu problema que no quiera pasar 5 o 6 años con flaites , diganme cual es el problema , quizá ustedes nose los quieran , yo no los quiero , debido a que me ha tocado compartir con esa gente y me han hecho mucho daño , me han robado , no soy de una familia cuica pero quiero tener buenos compañeros y DECENTES …

Respuesta: Flaites

[quote=“Trolisimo, post: 612613”]No te piques ni te hagas la victima si te digo clasista, asi de simple, pq lo eres.
Además de priorizar cosas q solo haria una quinceañera como en tu otro posteo de que si los mechoneos son fuertes o si va a paro la universidad… no te das cuenta que el problema para que esta en ti no en los demas?[/QUOTE]

Bueno cual es el problemas de ser clasista , de querer una universidad que no este 5 meses parada , de querer una uníversidad donde no hayan carabineros ni guanacos , y mi problema esta en como hice la pregunta , quizá toque a todos los flaites y lo siento , quizá la pregunta era cual es la u mas decente , la palabra flaite la generalice …