Flaites

Respuesta: Flaites

[quote=“Trolisimo, post: 612620”]No, tu problema ya va más allá deso… eres un chic@ burbuja, que no esta ni ahí, ni quiere saber de la situación real de la educación chilena, además de ser clasista por supuesto, para tí, cualquier universidad privada cumple requisitos, no hacen mechoneos a los niñitos, no se van a paro pq ni cagando queren perder plata ese es su negocio, y por la plata que piden es difícil que entre algun flaite, aunque puede pasar. Pero tu burbujita no va durar por mucho.
En fin decisión tuya, pero a la larga eres un lastre para las personas que sí pelean por algo que corresponde, y cuando salgas de tu U. Burbuja te vas a encontrar con el mundo real, ese donde a nadie le importa si tienes fobias y te da miedito andar de noche pq hay flaites, suerte con eso.[/QUOTE]

Bueno lo de la educación gratis para todos nunca va a ser una realidad , en la vida cabrito todo se gana con esfuerzo mis padres tuvieron que pagar créditos , etc , y yo también lo haré así , yo creo que los que viven en una burbuja son los que piensan que va a haber educación gratis , ojalá fuera así , pero lo dudo , ademas si esto de la educación gratis fuera iniciativa de los estudiantes los apoyaría , pero aqui hay políticos desgraciados influyendo a gente , o tu crees que la camilita hace esto porque esta preocupada de ti , porque estudies gratis , no es así ella y todos lo dirigentes están haciendo esto por conveniencia …

Respuesta: Flaites

hola
supongo que estudiaras el año 2013, cierto
si es así te recomiendo que vallas a las distintas universidades y veas cual es de tu agrado, vas con un amigo/a y observan las clases, el campus, la biblioteca, ambiente etc
a mi me da igual si tuviera compañeros flytes, las virtudes que cuentan en la U son los buenos valores, la inteligencia y la humildad
ama a tu prójimo como a ti mismo, saludos

Respuesta: Flaites

[quote=“germanUBB, post: 612626”]hola
supongo que estudiaras el año 2013, cierto
si es así te recomiendo que vallas a las distintas universidades y veas cual es de tu agrado, vas con un amigo/a y observan las clases, el campus, la biblioteca, ambiente etc
a mi me da igual si tuviera compañeros flytes, las virtudes que cuentan en la U son los buenos valores, la inteligencia y la humildad
ama a tu prójimo como a ti mismo, saludos[/QUOTE]

Super de acuerdo , creo que no me supe explicar en la duda que tenia , quizá el termino flaite no era el adecuado , lo siento a las personas que se sintieron , gracias , averiguare mas en terreno …

Respuesta: Flaites

No entraré a discutir contigo, ya que buscas una respuesta y de acuerdo a lo que dices y quisiste aparentar con tus palabras yo creo que la USS es más para tí de esas.

Respuesta: Flaites

ajajjaja

Este wn anda puro troleando,como no se dan cuenta,dejenlo ser o subanse a la mirkro del webeo,pero no lo pesken en serio.

En too kaso, prefiero de kompañero a un flaite, ke a un kuikito,los flaites son mas entretenidos y kon una personalidad llevadera, en kambio a los kukitos hay ketratarlos kon pinzas, ademas de ser floreritos de mesa y miradores en menos. Ke gente tan desagradable, por cierto.

Respuesta: Flaites

Uhm… bla bla bla yo defiendo a la persona que hizo este tema, son todo una manga de doble standar, si al final todos detestan a los flaites, en todo caso creo que la pregunta va más allá de eso, y la comprendo porque es muy distinto estudiar con gente humilde a una universidad llena de flaites, yo me cambié de una tradicional a una privada, siendo última bastante poco selectiva con su alumnado, y en qué influye? En que esa gente por tener menor cultura por así decirlo, ni siquiera saben ocupar una biblioteca, un baño, filas, estar en una sala de clases, para que decir los libros, no duran una semana con sus hojas nuevas… Si su post se refiere a lo que comento, no veo nada de malo que quiera informarse el tipo de alumnado con el que quiera compartir su sala de clases.

jaja por favor… hay gente posteando aquí diciéndole que está mal enfocado cuando yo he leido comentarios de personas denigrando a otras por estar en una universidad más mala, poco menos tratando de estúpidos… CÍNICOS EVERYWHERE!!!

Respuesta: Flaites

No creo que el querer estar en un buen ambiente universitario sea clasista. Cuando salí de cuarto, andaba super perdida por el tiempo y el espacio, y se me ocurrió entrar a estudiar a la U de valpo sede stgo. Recuerdo que durante la bienvenida mechona, llegaron unos niños de segundo con los que habíamos formado lazos y nos dijeron que habían llegado los de tercero, que tuviésemos cuidado. Nosotros nos sorprendimos y comenzamos a preguntar el por qué de la advertencia. Nos contaron que esos tipos eran lanzas y que onda abrían las mochilas y sacaban las cosas. Efectivamente al año siguiente los echaron por lo mismo. Es complicado estar rodeado de gente que tiene ese tipo de principios. En lo personal me daba ene lata tener que compartir con gente así, además que no se podía andar tranquila por el campus y había que tener mil cuidado con las cosas. No existía esa libertad de poder dejar la mochila 5 minutos encima de una mesa porque te podían sacar las cosas. Al final, di la psu de nuevo y entré a otra universidad donde esto no se ve, o al menos en un porcentaje mínimo (hasta el momento no he escuchado nunca de casos así).

Con respecto a la pregunta, creo que la U central es una buena opción.

Respuesta: Flaites

No, este país está como está porque gente como tú no sabe leer, ni abstraer una pregunta dándole distintas posibilidades y no adjudicarle una sola intención. Además, la misma persona dijo que no se mal entendiera, y que hicieron todos los saco de pelotas, mal entendieron… jajaja trol para ti :smiley:

Respuesta: Flaites

[quote=“Cisca, post: 612636”]Uhm… bla bla bla yo defiendo a la persona que hizo este tema, son todo una manga de doble standar, si al final todos detestan a los flaites, en todo caso creo que la pregunta va más allá de eso, y la comprendo porque es muy distinto estudiar con gente humilde a una universidad llena de flaites, yo me cambié de una tradicional a una privada, siendo última bastante poco selectiva con su alumnado, y en qué influye? En que esa gente por tener menor cultura por así decirlo, ni siquiera saben ocupar una biblioteca, un baño, filas, estar en una sala de clases, para que decir los libros, no duran una semana con sus hojas nuevas… Si su post se refiere a lo que comento, no veo nada de malo que quiera informarse el tipo de alumnado con el que quiera compartir su sala de clases.

jaja por favor… hay gente posteando aquí diciéndole que está mal enfocado cuando yo he leido comentarios de personas denigrando a otras por estar en una universidad más mala, poco menos tratando de estúpidos… CÍNICOS EVERYWHERE!!![/QUOTE]

Agradecida de tu comentario , y muy de acuerdo , debido a que en este foro vienes de una u de poco prestigio poco menos eres caca , pero viene uno de la chile uy y todos lo alaban , al fin y al cabo de privada o estatal todos son estudiantes …

Respuesta: Flaites

[quote=“trolisimo, post: 612638”]lol

con razón está como está el país… gente defendiendo clasismo ftl, igual no me extraña que venga de un par de niñitas.[/QUOTE]

quizá las mujeres tenemos mas cabeza que ustedes y pensamos mas las cosas , los cuidados que hay que tener con la gente de hoy en día …

Respuesta: Flaites

[quote=“trolisimo, post: 612642”]Si “tener más cabeza” y “pensar más” para tí significa hacer 2 posts, uno clasista y el otro de quinceañera preocupada por mechoneos y paros, encima después arrepentirse de lo dicho, hacerse la enferma y morderse la lengua como loca… mejor que no entres a ninguna universidad, no hagas perder plata a tus padres.[/QUOTE]

Mira perro a mis padres no los nombres , y tu eres bobo que cada cosa que digo tu responde , eso quiere decir que no tienes nada bueno que hacer , buscate una vida … y no quiero convivir con flaites ladrones quizá tu eres uno de ellos …

Respuesta: Flaites

[quote=“trolisimo, post: 612643”]Mija ud no estaba invitada a la fiesta, pero si qere que la trolee tb, no tengo problemas, total leí por ahí en otros temas que estabas en la UdeC pero ahora en una privada, no te dio para seguir? o tb eres “enferma” como la creadora del post y tuviste problemas de fobia social??? xD[/QUOTE]

Ves, no sabes leer, trol x2 para ti de nuevo… jajaja pobre cabro… leee, comprende, y comenta, no leeas por encima solamente, saludos, y alega solo xD

Respuesta: Flaites

Uf… creo que perderé mi dignidad, mi apellido y mis ganas de ser persona si me pasa eso… DOBLE ESTANDAR!!! TE CAGASTE SOLO… persona tonta detected… SALUDOS :smiley:

Respuesta: Flaites

Dont feed the troll…

Respuesta: Flaites

[quote=“trolisimo, post: 612645”]LOL! De nuevo mordiendose la lengua? Quién es la que me contesta siempre?? XD
Yo al menos soy sincero, no, no tengo nada más entretenido que hacer hasta ahora, que agarrarte pal webeo xD!! Y como sigues respondiendo tonteras más me entretienes.
En serio ahorrale la plata de U a tus viejos ;)[/QUOTE]

Tipico flaite ordinario que se sintió tocado con mi pregunta , pobrecito , nose envidias a alguien , tienes compañeros que son mas que tu , o no estudias … y para que sepas las personas que estudian en un instituto son tan esforzadas como las de universidad

Respuesta: Flaites

[quote=“Trolisimo, post: 612653”]Pobre niña burbuja ilusa. Sí, tengo compañeros q son más que yo, asi como tb tengo compañeros que son menos en todo sentido y no los trato de flaite ni intento evitarlos :wink:

Sí, las personas de IP son super esforzadas, como las de universidad, la diferencia? Que la exigencia de un IP no se compara al de una Universidad, no quiere decir que sean menos, solo que tienen ese rol en la sociedad, claro hasta que salieron las pseudo universidades privadas regalando titulos y alterando el balance tecnico/profesional. Tú, deberías tener al menos 5 años más de colegio :)[/QUOTE]

mmm no tomare en cuenta tu consejo… y yo también me entretengo con tus comentarios , también me sirven para ver como piensa un indecente como tu , así socializo con otras clases …

Respuesta: Flaites

[quote=“Trolisimo, post: 612655”]uhh ya te pusiste penosa =/

Abre los ojos, relee tus 2 temas y ve cuanta gente te critica por lo… desatinada (por decirlo suavecito nomas) que llegas a ser, el problema no es la sociedad, eres tu :slight_smile:
Y para variar mordiendose la lengua como en todas las respuestas q diste, ahora quiere “sociabilizar con otras clases”, se olvidó el tema inicial de tu post? xD! Por lo menos la excusa de “ser enferma” era más chistosa, ahora te pusiste fome, asi que piensa bien una respuesta, tienes toda la noche para hacerlo, mañana la reviso chau :slight_smile:

PD: En serio, 5 años más de colegio ;)[/QUOTE]

mmm , quiero saber mas de ti , de tu vida flaite , dime si estudias y donde para no ir , y no tener el desagrado de encontrarme contigo , jajaja y encuentras fomes mis comentarios porque sabes que son verdaderos , y les he comentado a mis papas que he conocido a un chico flaite en un foro , les he mostrado tus comentarios y se han reído muchísimo pero les ha molestado como me tratas , porque ademas eres un poco hombre … jojojo

Respuesta: Flaites

Seguro quieres seguir una carrera de salud? Ahí si que encontraras flaite el ambiente…

Respuesta: Flaites

O.M.G!! de nuevo jajaja

Wn… o wna no se que eres (se lo digo a lbb) para de dar pena alimentando al otro troll, que estás quedando peor, te contradices en cada respuesta que le dás. Si eres chic@ burbuj@ y clasista ya dá igual, eso como que quedó atrás, ahora bordeas lo patétic@ inventando cosas. Lo más sano es que pares, ya que, el troll no va parar, por algo el o ella mism@ se denomina troll… lo único que estas logrando es que se recaguen de la risa con tus respuestas.

Respuesta: Flaites

con esa actitud cabra chica hasta los mas cuicos te van a discriminar
y te vai a quedar sola, anda un sicologo y se fuerte pq si eres debil te van a pasar a llevar fuerte en la universidad