Respuesta: Flaites
[quote=“Trolisimo, post: 612732”]Ayayay niñita… pensar que te dí harto tiempo para elaborar una respuesta decente, sales con esto y sigues mordiendote la lengua y hablando estupideces, parece que contigo ya no hay remedio.
Primero, no vas a poder encontrarte conmigo ni aunque quieras, pues tu puntaje PSU no lo va permitir ya que andas en busca de universidades privadas.
Segundo, tus comentários son fomes pq ya no sabes que inventar ni con q estupidez salir del aprieto, insisto, cuando te hacias la enferma al menos era más divertido, ahora solo te contradices a diestra y siniestra cosa que aburre.
Tercero, si no quieres que te moleste con tus papitos, no los saques a colación, pero gracias por dejar en claro, para mí y para todos los que leen, que ellos son en gran parte los responsables de tu comportamiento hoy en día, ya que, en vez de educarte, se ríen de quienes les dicen verdades a su pequeña hija burbuja, en cierta parte ni tienes culpa de ser así, la culpa la tienen ellos.
Como hartas personas te dijeron, pero con palabras más sutiles que yo, te faltan años de colegios. El problema eres tú, no los demás, tus preocupaciones están lejos de ser las preocupaciones reales de un universitario… en resumen, 5 años más de colegio y no hagas a tus padres gastar plata en una universidad.[/QUOTE]
Eres una mierda de persona , sacando la educación que me han dado mis padres todo porque ofendí a tu mundo flaite , no eres una persona eres un ser despreciable , un perro es mejor que tu , haber dime donde estudias , ni siquiera estudias , si estudiaras no estarías contestando a todo lo que escribo , eres un vago de mierda , pobre de la mujer que este contigo porque va a estar con un grosero de primera … deja de comentar poco hombre ordinario , imperfecto , patán , vulgar …