Flaites

Respuesta: Flaites

[quote=“rhon, post: 612673”]con esa actitud cabra chica hasta los mas cuicos te van a discriminar
y te vai a quedar sola, anda un sicologo y se fuerte pq si eres debil te van a pasar a llevar fuerte en la universidad[/QUOTE]

+1 a eso!

Estoy un poco en desacuerdo con el trato de “trolisimo”, que lejos de ayudar “en buena”, logra picar a quien creó el tema, pero no deja de tener un poco de razón en las cosas que dijo.
lbb, creo que lo mejor en el caso es hacerse una autoevaluación y dejar de responderle.

Roto, flaite, indecente, picante…
LBB, para la mano, no hay rotería más grande que rotear a la gente. Lamentable que quieras estudiar algo relacionado con Salud. Como dijeron más arriba, en salud sí que conocerás un ambiente piante, lleno de pacientes que te pasarán a llevar, cosa que deberías considerar, tomando en cuenta tu fobia social, te verías muy afectada bajo ese ambiente. Yo que tú estudio algo no relacionado con masas, te lo digo en buena.

lo que tendria que estudiar la “niñita que vive en una burbuja” seria tecnologia medica con mencion en banco de sangre si es que quiere salud pq ahi trabajas con tu laboratorio no mas… no hay tanta relacion con gente.

Pero insisto tiene que ser fuerte pq hasta en la u los profes humillan y tratan mal
y si no es fuerte va joder y no poder estudiar ninguna carrera.

Tema absurdo. Sin embargo, de ser una duda sincera (cosa que dudo) sugiero a quien abrió el tema dedicarse a otra cosa. La Salud tiende a ser tremendamente heterogénea, uno se topa con una variedad de personas extremadamente amplio. Además preguntar este tipo de estupideces no es digno de un universitario. Sería bueno tomarse un tiempo y “madurar”, porque el ambiente es algo que está en cuarto o quinto lugar de prioridades a la hora de escoger una casa de estudios.

Porque les cuesta tanto respetar que a una persona le interese el ambiente , le interese el tipo de persona que va a una casa de estudios , con esa pregunta no insulto a nadie , esto es un foro puedo preguntar lo se me de la gana y porque les molesta tanto pueden responder eso ??? … ahora el tema de la salud no es lo mismo la gente que me tenga que relacionar en un hospital a estar 5 años con las mismas personas , todos los días , agradecería que respondan lo que pregunte y no sigan atacandome ya que no cometí ningún pecado al hacer esa pregunta …

[quote=“Dr.FabIgM, post: 612684”]Roto, flaite, indecente, picante…
LBB, para la mano, no hay rotería más grande que rotear a la gente. Lamentable que quieras estudiar algo relacionado con Salud. Como dijeron más arriba, en salud sí que conocerás un ambiente piante, lleno de pacientes que te pasarán a llevar, cosa que deberías considerar, tomando en cuenta tu fobia social, te verías muy afectada bajo ese ambiente. Yo que tú estudio algo no relacionado con masas, te lo digo en buena.[/QUOTE]

PIANTE , podrías haber ocupado pesado , peligroso , pero piante , que decente tu …

[quote=“DR.kUrt, post: 612694”]Tema absurdo. Sin embargo, de ser una duda sincera (cosa que dudo) sugiero a quien abrió el tema dedicarse a otra cosa. La Salud tiende a ser tremendamente heterogénea, uno se topa con una variedad de personas extremadamente amplio. Además preguntar este tipo de estupideces no es digno de un universitario. Sería bueno tomarse un tiempo y “madurar”, porque el ambiente es algo que está en cuarto o quinto lugar de prioridades a la hora de escoger una casa de estudios.[/QUOTE]

Tu niño metido en todo los temas del foro , el EL DIGNO porfavor niñito , no creo que en tu u haya mucho alumnado de calidad , quizá tu tampoco eres un alumno de calidad , quizá como al 90 % de las personas que han comentado también te sentiste un poco tocado con mi pregunta…

[quote=“daltonico, post: 612678”]+1 a eso!

Estoy un poco en desacuerdo con el trato de “trolisimo”, que lejos de ayudar “en buena”, logra picar a quien creó el tema, pero no deja de tener un poco de razón en las cosas que dijo.
lbb, creo que lo mejor en el caso es hacerse una autoevaluación y dejar de responderle.[/QUOTE]

creo que tienes razón , debería dejar de responderle a trolisimo , pero la verdad es que me senti insultada por el , por eso le he respondido , saca a mis padres … no veo cual es el mal que hice al preguntar lo que pregunte

[quote=“lbb, post: 612705”]PIANTE , podrías haber ocupado pesado , peligroso , pero piante , que decente tu …[/QUOTE]

Ocupo palabras que están a tu nivel de IQ y conocimiento, esas que te enseñaron en la escuela especial :slight_smile:
QUÉ INTELIGENTE TÚ…

Anda a darte una vuelta a una de sus sedes, y ve que tal son los alumnos.
PD: Una mugre las opciones de U. que tiras, me preocuparía más de la calidad de la U. que sobre como son los alumnos.

Por lo general el alumnado es directamente proporcional a la universidad, o acaso dime que tu en tu carrera de medicina en la UACH tienes compañeros con ceja depilá?? jajaja

Bueno al tema en si no me puedo referir ya que soy del norte y no estoy ligado a el area de medicina, pero en parte estoy de acuerdo con el usuario que creo el tema ya que de que sirve estar en una universidad si en vez de estar preocupado por estudiar debes de estar mas preocupado de que te roben o de las burlas de la gente ya que en si los flaites muy buenas costumbres no tienen.

[quote=“tribius, post: 612736”]Bueno al tema en si no me puedo referir ya que soy del norte y no estoy ligado a el area de medicina, pero en parte estoy de acuerdo con el usuario que creo el tema ya que de que sirve estar en una universidad si en vez de estar preocupado por estudiar debes de estar mas preocupado de que te roben o de las burlas de la gente ya que en si los flaites muy buenas costumbres no tienen.[/QUOTE]

Yo tampoco lo encuentro terrible… ahora todos se hacen los no discriminadores ojojo Además,la niña pidió que no la mal interpretaran y lo primero que hicieron todos fue llenarla de puteadas…-_-

[quote=“Dr.FabIgM, post: 612718”]Ocupo palabras que están a tu nivel de IQ y conocimiento, esas que te enseñaron en la escuela especial :slight_smile:
QUÉ INTELIGENTE TÚ…[/QUOTE]

mira roto tuve que buscar tus palabrotas en el diccionario de flaites , para la mano , piante , yo creo que a ti te enseñaron esas palabras en liceo sha …

[quote=“Trolisimo, post: 612732”]Ayayay niñita… pensar que te dí harto tiempo para elaborar una respuesta decente, sales con esto y sigues mordiendote la lengua y hablando estupideces, parece que contigo ya no hay remedio.

Primero, no vas a poder encontrarte conmigo ni aunque quieras, pues tu puntaje PSU no lo va permitir ya que andas en busca de universidades privadas.
Segundo, tus comentários son fomes pq ya no sabes que inventar ni con q estupidez salir del aprieto, insisto, cuando te hacias la enferma al menos era más divertido, ahora solo te contradices a diestra y siniestra cosa que aburre.
Tercero, si no quieres que te moleste con tus papitos, no los saques a colación, pero gracias por dejar en claro, para mí y para todos los que leen, que ellos son en gran parte los responsables de tu comportamiento hoy en día, ya que, en vez de educarte, se ríen de quienes les dicen verdades a su pequeña hija burbuja, en cierta parte ni tienes culpa de ser así, la culpa la tienen ellos.

Como hartas personas te dijeron, pero con palabras más sutiles que yo, te faltan años de colegios. El problema eres tú, no los demás, tus preocupaciones están lejos de ser las preocupaciones reales de un universitario… en resumen, 5 años más de colegio y no hagas a tus padres gastar plata en una universidad.[/QUOTE]

Eres una mierda de persona , sacando la educación que me han dado mis padres todo porque ofendí a tu mundo flaite , no eres una persona eres un ser despreciable , un perro es mejor que tu , haber dime donde estudias , ni siquiera estudias , si estudiaras no estarías contestando a todo lo que escribo , eres un vago de mierda , pobre de la mujer que este contigo porque va a estar con un grosero de primera … deja de comentar poco hombre ordinario , imperfecto , patán , vulgar …

[quote=“Cisca, post: 612739”]Yo tampoco lo encuentro terrible… ahora todos se hacen los no discriminadores ojojo Además,la niña pidió que no la mal interpretaran y lo primero que hicieron todos fue llenarla de puteadas…-_-[/QUOTE]

Gracias , la verdad nunca había recibido tantos insultos como en este foro , pero les duele la verdad , y ademas tratan mal a los estudiantes de institutos profesionales , siendo que un estudiante se gana su titulo , no se lo regalan aunque sea técnico , nose yo creo que todos los que han comentado en mala onda tienen un grado de indecencia … :open_mouth:

[quote=“lbb, post: 612742”]mira roto tuve que buscar tus palabrotas en el diccionario de flaites , para la mano , piante , yo creo que a ti te enseñaron esas palabras en liceo sha …[/QUOTE]

Si quieres dártelas de cuica y superior roteando a la gente, te informo que lo primero que debes tener son ESTUDIOS (no seas tan arribista, porque no tienes nada, ni siquiera estudios, jijijiji). Con 4to medio realizado en institutos 2x1 y con SIMCE rendido (porque dudo que hayas dado PSU), dudo mucho que consigas pisotear al resto, al contrario, serás mirada como la “pobrecita” en tu círculo de amistades (si es que tu fobia social te permite hacer amigos más allá de internet). Acá, intelectualmente, eres inferior a todos los foreros que te han trolleado. No pelees tanto y antes de rotear, primero gánale a otra persona que no seas tú misma, mediocre. He ahí la razón por la cual aún no quedas en la U y andas preguntando en qué supermecado estudiar.

Se despide atentamente un flaite que sabe más que tú, escribe mejor que tú, es mejor alumno que tú, brilla más que tú, sacó mejor puntaje en la PSU que tú y que SERÁ MUCHO MÁS QUE TÚ :slight_smile:

[quote=“tribius, post: 612736”]Bueno al tema en si no me puedo referir ya que soy del norte y no estoy ligado a el area de medicina, pero en parte estoy de acuerdo con el usuario que creo el tema ya que de que sirve estar en una universidad si en vez de estar preocupado por estudiar debes de estar mas preocupado de que te roben o de las burlas de la gente ya que en si los flaites muy buenas costumbres no tienen.[/QUOTE]

:smiley: si , yo puse al inicio de la pregunta ojalá no se mal interprete , pero quizá no lo leyeron , o no lo comprendieron , la verdad como esta la gente ahora , hay que estar alerta , mas en una casa de estudio en que uno hace una inversión , y no son 100mil pesos , son millones … gracias por tu comentario

[quote=“Dr.FabIgM, post: 612755”]Si quieres dártelas de cuica y superior roteando a la gente, te informo que lo primero que debes tener son ESTUDIOS (no seas tan arribista, porque no tienes nada, ni siquiera estudios, jijijiji). Con 4to medio realizado en institutos 2x1 y con SIMCE rendido (porque dudo que hayas dado PSU), dudo mucho que consigas pisotear al resto, al contrario, serás mirada como la “pobrecita” en tu círculo de amistades (si es que tu fobia social te permite hacer amigos más allá de internet). Acá, intelectualmente, eres inferior a todos los foreros que te han trolleado. No pelees tanto y antes de rotear, primero gánale a otra persona que no seas tú misma, mediocre. He ahí la razón por la cual aún no quedas en la U y andas preguntando en qué supermecado estudiar.

Se despide atentamente un flaite que sabe más que tú, escribe mejor que tú, es mejor alumno que tú, brilla más que tú, sacó mejor puntaje en la PSU que tú y que SERÁ MUCHO MÁS QUE TÚ :)[/QUOTE]

Me das pena , porque ademas te picas flaite de 4ta , yo voy al colegio , estoy en cuarto medio , y daré la psu y no estaré años y años en un preu , y la psu no demuestra lo intelectual que es una persona , y dudo que brilles mas que yo insultando a la gente gratuitamente como lo haces , si a trolisimo le llego lo de flaite a ti te llego el doble , y si te crees mucho tildando las palabras , te digo que me da lata hacer eso , escribir correcto para gente picante y de baja clase como tu… mmm no no

[quote=“Trolisimo, post: 612762”]Jajajajaj, eso! ahora te pones divertida de nuevo!!

Un datito, se escribe “a ver” no “haber” en ese caso (hablamos de educación ¿no?).

Otra cosita, ¿quién es la que esta insultando a otra persona acá? Revisa todos mis posteos si quieres y te anímo a que encuentres un insulto mio hacia ti xD!!
Que supongas que soy flaite o vago etc etc etc, me da lo mismo, total no estoy dando pena como tú ;). Se te soltaron las trenzas y estás dejando ver tu verdadera personalidad, clasista y prejuiciosa, hijita de papá, así me gusta, ahora por lo menos ya eres mas sincera y todos te pueden ver como la persona que realmente eres :slight_smile:

PD: eso no significa que te falten 5 años de colegio!! xD[/QUOTE]

Oye pero porfavor , haber baja a tierra y date cuenta que me has insultado , haz sacado a mis padres y la educación que me han dado , y explicame algo porque te molesto la pregunta que hice , en que te afecta ??? porque eres tan … nose ya no tengo definiciones para ti , pero dime porque te afectaste tanto , que te paso te sentiste muy tocado … dime te puedo poner atención , ojo que estoy aprendiendo a ponerle atención a personas indecentes como tu … :smiley: